19

1.2K 134 28
                                    


-Era obvio que Barney y Robin se quedarían juntos.

-Yo prefería verla con Ted -le contestó Changbin.

-No ¿Qué dices? ¿No viste que Barney andaba con ojos de corazones por ella? -dijo Chan haciendo corazones con sus dedos y poniéndolos al frente de sus ojos.

-Es decir, sí pero-

-¿Ustedes creen que si junto leche con pizza me dé diarrea? -los interrumpió Minho de la nada mientras los miraba fijo como si realmente se encontrara en un dilema.

-¿Por qué hablas de diarrea mientras estamos teniendo una discusión importante aquí? -preguntó Changbin.

-Bueno, tienes que aceptar que Barney y Robin si o si terminarían juntos -. Chan chocó los cinco con Minho y le sacó la lengua infantilmente al más bajo. Sus celulares vibraron y cuando notaron que los demás también los revisaban decidieron no hacer lo mismo, lo más probable era que sea algún chisme barato y tonto sobre algún estudiante y no les interesaba eso realmente. -Ahora a lo importante: yo.

-Minho, necesito que vengas conmigo -. Los mayores lo miraron un tanto sorprendidos. ¿Qué no era Hyunjin el chico que tanto temía a Minho y que no se atrevía a hablarle? Sí, Minho le daba miedo porque el mayor iba con mala fama por la escuela y siempre llevaba esa vibra de "me miras y te saco los ojos" pero en ese momento Hyunjin estaba lo suficiente preocupado por Seungmin que haría de todo para que el menor se sienta seguro y esté bien.

-¿Eh? ¿Por qué debería? -respondió con ese tono de chico malo que utilizaba con los menores tan solo para que no le hablen.

-Seungmin te necesita -murmuró bajo para que los demás no lo escucharan. Con solo escuchar su nombre Minho se puso de pie y siguió a Hyunjin por los pasillos hasta llegar al baño de los hombres.

Habían un par de chicos allí hablando idioteces, en el momento que vieron entrar al mayor ambos se callaron y salieron inmediatamente.

-Por favor -suplicó Hyunjin y se quedó afuera del baño.

Vio como Minho llamaba por su nombre, poco a poco los sollozos se hacían presentes en el lugar, provenientes de uno de los cubículos que en unos segundos se abrió cuando Minho tocó suavemente la puerta. El mayor entró y por unos momentos Hyunjin pudo ver el cuerpo tembloroso del menor y su rostro lleno de lágrimas que simplemente no dejaban de salir de esos bellos ojos que Hwang había visto en la fiesta brillar. El brillo ahora era consecuencia de lo cristalizados de sus ojos y aquello causaba una opresión en su pecho que lo inquietaba.

Seungmin se enfrascó en su cuerpo escondiendo su cabeza en su cuello, los sollozos se hacían más silenciosos a medida que Minho palmeaba con incomodidad su cabeza. No tenía idea de lo que estaba pasando.

Hyunjin se tranquilizó al ver el cuerpo del menor dejar de temblar y suspiró con un poco de alivio. Ahora tenía que encontrar al hijo de puta que creía que fue una buena idea decir algo así de Seungmin.

💟

Jeongin siempre se había caracterizado por ser un niño alegre y un ser de luz. Por esos tiempos él recién se había enterado que tenía un hermano mayor ya que su padre se había casado con una mujer que ya tenía un hijo. Al parecer su matrimonio no habría funcionado con el otro hombre o algo por el estilo.

Su padre había evitado decirle detalles sobre como se conocieron ya que sentía que Jeongin era muy "pequeño" y no entendería, pero lo cierto era que Jeongin podía ser más maduro que todos los niños de 10 años. Las parejas no duran para siempre, las personas se pueden dejar de querer, las personas cometen errores, existe la infidelidad, uno puede enamorarse de alguien más, etc y Jeongin era consciente que aquello era normal.

Salió de su colegio y se quedó afuera esperando a su padre para que lo recoja, según él iban a mudarse con la esposa de su padre y por fin conocería a su hermano mayor, eso lo tenía emocionado ya que siempre estaba solo en su casa y no tenía con quien pasar el rato por ser hijo único pero eso cambiaría.

Un chico alto se detuvo a lado suyo y cuando notó la presencia del menor le sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran. Llevaba un cigarro en su boca que rápidamente apagó ya que podría ser un mal ejemplo para el menor.

-¿Vienes a recoger a alguien?

-Algo así -respondió sin mirarlo a los ojos.

-¿Tú esperas a alguien? -. El menor asintió. Siempre le habían dicho que no hablara con desconocidos pero aquel tipo no parecía mala persona. Era curioso que ese chico no estuviera en la escuela, a esa hora los estudiantes mayores aún debían estar en clases.

-¿Cuántos años tienes? ¿Te faltaste a clases? -le preguntó sin cuidado. Aquello le apuñaló directo en el corazón al otro quien se rió nervioso, no siempre se encontraba con niños que le decían que debía asistir en clases en vez de ir a otros lugares que no le correspondían.

Vio a un hombre castaño acercársele con una sonrisa de oreja a oreja mientras lo saludaba con la mano. El chico a lado suyo fue hacia él y el castaño le dio un beso corto en los labios que lo hizo sonrojarse.

"Ah así que también hay ese tipo de personas"

El chico se dio la vuelta y se despidió con un ademán de Jeongin, el otro lo miró e imitó su gesto. Jeongin no era metiche pero logró escuchar un poco de su conversación.

-Te he dicho que enseñes en mi escuela, Estoy seguro que te van a aceptar.

Okay, si eso era un tanto raro, que un estudiante ande con un profesor.













uh no sé si habrán entendido las referencias de la primera parte, si lo entendieron good y si no, pues también good akbdks

gracias por leer, espero les esté gustando la historia
un beso en la cola, no se olviden de tomar agua y stan stray kids♡♡

what is love? [skz au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora