-Jisung, estaré borracho peeeeero -hizo una pausa -sé que te pasa algo y no es porque el profesor Kim haya sido muy obvio cuando quiso hablar contigo.Jisung se rió y bajó la cabeza. No se encontraba muy bien. Desde que su madre hizo tal atrocidad sentía que no podía confiar en nadie más, su madre lo había sido todo para él, siempre lo apoyaba cuando le convenía y Jisung tardó en darse cuenta de eso.
-Nada Lix, sabes que ando ido con lo de mi carrera y estudios. Mi madre rompió mi libreta y eso me hizo peor supongo.
-¡¿QUÉ?! I'M CALLING THE POLICE, THAT BITCH IS INSANE.
Jisung soltó una risotada y de inmediato se cubrió la boca con sus manos para evitar ser regañado o despertar a los que ahora dormían.
-Tranquilo, that bitch sigue siendo mi madre y la policía no haría nada -. Felix hizo un puchero y se cruzó de brazos tratando de idear alguna forma de hacer pagar a su madre por todo el daño emocional que le había hecho a su amigo. El australiano sabía lo importante que era esa libreta para Jisung y aunque no pareciera en el momento, se encontraba molesto por aquel hecho.
-Bueno al menos, esa era la razón, pensé que estabas así porque por fin Hyunjin pasa tiempo con su crush -. Jisung tragó saliva nervioso y fingió confusión.
-¿E-Eso que tiene que ver? -preguntó con todas las esperanzas de que Felix no se haya dado cuenta que Hyunjin le gustaba. Si, no estaba siendo un buen día para Jisung.
-Pues que tú andas prendado de Hyunjin desde que te conocí o antes. Déjame decirte que controlas bastante bien tus celos -. Felix se acostó en la cama y miró por un rato a Jisung.
Ahora gracias al pecoso, Jisung tenía otra razón por la cual estar triste; lo más preciado de su vida había sido destruido por una persona en la que el confiaba y su crush de años no estaba enamorado de él.
Felix sin tener las intenciones había puesto más triste a su amigo y al darse cuenta de esto se abofeteó mentalmente. Jisung se acostó a su lado y el pecoso lo abrazó sin previo aviso y susurró un leve "Lo siento" en su oído. El mayor trató de sonreír pero no pudo y se hizo una bolita en los brazos de Felix, aceptando todo ese calor corporal que tanto buscaba de Hyunjin.
Minho y Changbin por otro lado parecían estar teniendo una charla filosófica en su habitación.
Changbin no quería dormir en la misma cama que el mayor por lo que estaba sentado en el suelo apoyándose en una pared.
-Voy a dormir justo aquí, en el suelo -dijo con determinación y se cruzó de brazos.
-Se supone que el ser es de todo lo que se habla y se dice y el no ser es todo lo demás pero si ahora estoy hablando del no ser también podría incluirlo en el ser, osea que el no ser está dentro del ser pero al mismo tiempo no pertene-
Bueno Minho era el que estaba teniendo la charla filosófica.
-Si ya duérmete.
-Pero Changbin, ponte a pensar... -hizo una pausa y abrió la boca en una "o" -Ah cierto, tú no piensas -soltó con nada de delicadeza y se rió. Changbin se había quedado totalmente confundido y sus neuronas no servían para filosofar con Minho.
El mayor era alguien extraño.
-Bueno a dormir baby Changbin -. Se tapó hasta el cuello, puso sus manos encima de su pecho y cerró los ojos. El menor podía jurar que había una clase de nube negra al rededor de Minho.
"Hey hey ¿Por qué duerme de esa forma tan escalofriante?" El pequeño lo miró raro y dispuesto a dejar de pensar en el mayor se colocó a lado suyo casi al final de la cama, evitando todo lo posible a su amigo.
Changbin creía que no podría dormir debido al supuesto terror que sentía al dormir con Minho. Seguro pensaba que lo mataría dormido o algo, sin embargo el menor fue el primero en dormirse inmediatamente al cerrar los ojos.
💟
-Channie -susurró para comprobar si el menor estaba dormido. Solo pudo escuchar su respiración suave y constante. Sonrió y lo cubrió bien con las sábanas.
Woojin quería terminar ese lo que sea que tenía con su alumno y para eso tenía que alejarse lo más posible de él. El mayor se prohibía hablarle durante clases o dejar que Chan lo busque, también evitaba encontrárselo en los pasillos y en general cruzarse con él en cualquier lugar. Woojin ya le había hecho tanto daño directa e indirectamente pero él mismo sentía que su vida no tendría valor alguno si no era con el menor.
Lo observó en silencio con un esbozo de sonrisa en el rostro. Su pecho subía y bajaba, su boca ligeramente abierta, sus labios tan atrapables e indefensos en ese momento. Chan realmente era su debilidad.
Hizo a un lado esos pensamientos y abrió su armario sacando algo para taparse y una almohada. Salió de la habitación con cuidado de no hacer mucho ruido y se echó sobre su sofá dejando la almohada en un costado. Podía ser algo incómodo pero para él, lo mejor era mantenerse alejado de su alumno.
Antes de dormirse quiso vigilar que sus alumnos sigan vivos y no se hayan ahogado con su propio vómito o alguno de ellos no haya matado al otro y esté cortando su cuerpo en pedazos para luego meterlo en bolsas de basura separadas y dejarlas en diferentes países. Si, demasiado Investigation Discovery, ahora a ver a los pequeños monstruos. Se sentía como todo un padre divorciado de familia.
Entró a la primera habitación que era en la que estaban Felix y Jisung y los encontró a ambos chicos abrazados encima de la cama, Jisung estaba hecho una bolita entre los brazos del menor. Woojin estaba a nada de sacar su celular y tomarles una foto para luego chantajearlos con que estudien y hagan sus tareas (sobre todo para Felix) pero había dejado el bendito aparato en su habitación y no quería entrar allí hasta que Chan se despierte.
Vio la habitación de los mayores y se la saltó, entró en la que estaban Hyunjin y Seungmin y los encontró masomenos en la misma situación, Hyunjin tenía un brazo debajo de la cabeza de Seungmin y no estaban exactamente abrazados, solo cerca.
Se detuvo en la última habitación y no quiso entrar, pero tenía que, quería ver si Minho había matado y mutilado a Changbin, no quería estar dejando dormir en su casa a un asesino. Bueno sí, un poquito de miedo a Minho. Abrió ligeramente la puerta dejando una abertura en la que vio a ambos chicos durmiendo, cada uno hacia su lado y se sintió aliviado.
Bueno si ahora a dormir, vio el reloj de pared encima de un cuadro romanticista de hace como 5 siglos y se dio cuenta que faltaban 20 minutos para las seis de la mañana.
bOEno ya no sé que más escribir en este capítulo, tengan en cuenta que todos los caps los escribo en la madrugada y por ende debe ser cagada y media pero I don't care, fuerA inseguridades
gracias por leer, un beso en la cola
ESTÁS LEYENDO
what is love? [skz au]
FanfictionMinho debe dejar de buscar pelea con todo el mundo. Hyunjin es un dramático que le tiene miedo a Minho y ama a Seungmin. Jisung tiene que dejar ir a su crush de la infancia. Changbin no quiere enamorarse. Bang Chan prefiere dormir. Felix tiene que h...