3o

1K 131 38
                                    


Changbin había llegado hace media hora a casa de Felix, se encontró con Hyunjin quien le abrió la puerta y se sorprendió por lo rápido que había llegado, luego le dijo algo de que iría a buscar a Seungmin pero Seo ya dejó de prestarle atención cuando pudo notar el aroma al pecoso que estaba disperso por toda la casa, no era un aroma de algo en especial que se pueda describir, era algo tan inexplicable que lo hacía sentir cómodo y tranquilo, que lo relajaba y hacía que todas sus preocupaciones se fueran de su cabeza.

Entró a la habitación del menor con miedo, no quería despertarlo ni mucho menos asustarlo. Lo vio echado, con los ojos cerrados durmiendo apaciblemente y Felix cada vez lo sorprendía más, la manera tan tranquila en la que se veía con los labios levemente separados y arrugando su nariz de a ratos.

Se sentó a los pies de la cama con cuidado para que no se sintiera mucho y Felix se removió en su cama cambiando de posición lo que hizo que el mayor se tensara.

Lo miró por un largo rato y no podía ser que Lee Felix sea tan perfecto, su perfil era perfecto, sus labios tenían la forma perfecta, sus ojos lucían perfectos al igual que su cabello sedoso y sus pecas, esas pecas que contaría una y otra vez hasta cansarse, les tomaría fotos y a cada una le pondría un nombre y eso solo era su rostro. Felix era un sol literalmente, una persona tan atenta y pura, inocente y alegre, alguien muy amable y Changbin parecía hundirse en un pozo sin salida en el que lo único que podía hacer era enamorarse cada vez más del menor como si no fuera suficiente.

Al darse cuenta que se sentaba muy lejos pensó en acercarse más a él para seguir contemplándolo pero sentía que si se acercaba más el menor se despertaría y le daría una patada arruinando su cara, aunque si Seo era sincero, Felix podía pisarle el rostro y el mayor le diría gracias.

Se agachó al frente de la cama, con el rostro de Felix a unos centímetros del suyo y sonrió con cariño.

-Voy a aprovechar que estás durmiendo. -Tomó aire. -Creo que me gustas y digo creo porque nunca estoy seguro de nada excepto que eras la mejor persona que se ha cruzado por mi vida exceptuando a mi madre, esa mujer sin duda...

Changbin se calló un momento sumiendose en sus pensamientos por un rato como si estuviera por decir el secreto más grande del fbi y dudando si hacerlo, pero Felix estaba dormido y no lo escucharía.

-La extraño -dijo en voz baja luego de pensarlo un rato, inconsciente puso su mano con delicadeza sobre el cabello de Felix, suave como él había imaginado y lo acarició por unos segundos con nostalgia. Recordó a su madre haciendo eso cuando él se sentía enfermo y esa sola acción era suficiente para que el pequeño Changbin mejore.

-Oh maldita sea, lo siento -se disculpó sabiendo que el menor dormía y suspiró al darse cuenta que no había logrado despertarlo. Felix sorbió por su nariz incómodo y Changbin no pudo evitar reír cubriéndose la boca. -Aún cuando eres un desastre con mocos te ves tierno -añadió con observando su respiración tranquila.

-Felix ¿Te puedo contar algo?

Esperó al silencio que diera una respuesta, lo tomó como un sí y respiró hondo.

-Me encantaría irme de mi casa, no soporto estar ahí ¿Sabes? Por eso, la vez que me invitaste, acepté sin dudarlo porque no quería estar en mi casa. Es un ambiente tan deprimente y opaco, dios, si tú entraras a mi casa hasta tu mismo brillo se vería intimidado pero no derrotado, supongo. No sé que estoy diciendo. A veces me gustaría solo vivir en algún otro lugar con tal de no ver a ese hombre que se hace llamar mi padre.

Estiró sus brazos y se puso de pie inspeccionando los muebles con la mirada, curioso por ver que era lo que a Felix le gustaba y conocer aunque sea un poco más de él.

-Tambien me gustaría decirte lo lindo que te ves todos los días, lo hermosa y atrapante que es tu voz, lo adictivo que eres en todo aspecto. Solo quiero decirte lo mucho que me gustas pero parece imposible -siguió hablando.

El menor se removió estruendosamente, buscando que el mayor se volteara para verlo, entonces se sentó sobre su cama con pereza y abriendo sus ojos de poco a poco, fingiendo tratar de reconocer aquella silueta al frente suyo.

"Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda".

-F-Felix y-yo... -tartamudeó nervioso. ¿Lo había escuchado? ¿Fue su culpa el despertarlo? ¿Escuchó lo de su madre? ¿Lo botaría de su casa? ¿Llamaría a la policía? ¿Por qué se veía tan jodidamente tierno?

El menor señaló el frasco de pastillas a lado de su cama que tenía que tomar y Changbin automáticamente llenó un vaso de agua y se lo dio viendo como tomaba de éste luego de meter la pastilla a la boca.

-Gracias -dijo con una voz ronca que le puso los pelos de punta al mayor.

-Perdón, Hyunjin dijo que no se podía quedar y por eso vine yo -se disculpó avergonzado. Ahora Changbin tenía un color rosado en sus mejillas por lo que a Felix se le pasó la imagen de una fresa por la cabeza y disimuló una sonrisa.

-Está bien, no te preocupes -. El australiano bostezó y miró a Changbin quien no lo miraba a los ojos pero miraba algún punto de su rostro, no sabía cuál era, pero ahí estaba tratando de fotografiar mentalmente ese algo.

Se había quedado sin palabras, había pasado bastantes días tratando de comunicarse con el mayor porque éste lo había estado ignorando y evitando pero ahora que lo tenía al frente suyo no sabía qué decirle.

"Scum"

También se preguntaba si era bueno decirle que había estado despierto todo el tiempo y que había fingido estar dormido solo para que Hyunjin se calle, la razón era que se sentía tan envidioso de su amigo que no soportaba escucharlo más.

"Tonta gente enamorada"

Infló sus cachetes y Changbin sonrió por el gesto tierno del menor que ahora parecía estar pensando en algo de suma importancia.

"I want to pee"













ya son las 00:11 a.m. pero confío en que en alguna parte de este universo sigue siendo 14 de febrero

what is love? [skz au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora