-Hola Chan, pasa -saludó borde el menor.
-¿Qué tal Innie? -dijo desordenando un poco su cabello.
-Minho debe estar arriba.
El australiano subió y Jeongin lo perdió de vista. Conocía a Chan desde antes de conocer a Minho, lo había visto un par de veces por su colegio y le habló el mismo día que se mudó. En ningún momento se le pasó por su cabeza que aquel chico del cigarro sería amigo de quien iba a ser su hermano.
A partir de ese día se dio cuenta que no todos se enamoran del sexo opuesto y Jeongin había sido testigo de aquello. Primero cuando vio a Chan besarse con aquel castaño y luego cuando lo vio besarse con su hermano mayor.
Se preguntaba también si era correcto que alguien se bese con muchas personas ¿Acaso eso no contaba como infidelidad? No tenía idea, además existían esas relaciones poliamorosas aunque no creía que su hermano supiera que Chan ya andaba con alguien.
Su hermano era una persona bastante complicada, con ideas raras y hábitos extraños, en el poco tiempo que vivió con Minho aprendió mucho de él; como por ejemplo:
1.- Minho solía preocuparse por personas que le hacían daño, eso lo aprendió cuando Chan y él tenían sesiones de besos en su habitación y luego el australiano sollozaba el nombre de otra persona. Eso lo llevaba al segundo punto.
2.- Minho podía ser masoquista, no en el sentido físico, si a su hermano algo lo caracterizaba era que no dejaba nunca que alguien abuse de él físicamente o de alguien a su alrededor pero si se enfocaba en el daño psicológico, a Minho le encantaba ver al chico que tanto le gustaba besarse con otra persona y luego cuando éste iba a sus brazos él lo recibía con el dolor en el corazón.
3.- Minho no piensa antes de hacer las cosas, recuerda la vez que Chan y ese profesor llegaron a su casa, según lo que él sabía ahora ambos mayores tenían una relación fija pero a penas tuvieron una corta discusión días después Minho no dudó en ir a casa del castaño y amenazarlo con matarlo si volvía a hacer llorar a su querido australiano.
Obviamente Jeongin no tenía todos los detalles del lío en el que estaba metido su hermano, tampoco llegó a hablar mucho de ello con él, a pesar que Minho siempre se jactaba de decir todo claro y no guardar secretos según él cuando le mencionaban el solo nombre de Chan se ponía tenso de la nada.
Pasaron horas y Minho despidió a su amigo en la puerta. Jeongin salió de su habitación dispuesto a quitarse todas las dudas que tenía en su cabeza, ya que de esa forma podía ayudar a su hermano después de años.
-¿A qué vino? -preguntó detrás de él lo que hizo que los pelos en la nunca de Minho se erizasen.
-Solo vimos una película -le respondió.
-¿Ya no te gusta, verdad? -. Minho se esperaba esa pregunta, ya le extrañaba que su pequeño hermanito no tomara interés en su vida personal y para decir verdad realmente quería hablarlo con alguien que no sea amigo de Chan o Woojin.
-No, al menos ya no.
Se quedaron en silencio, Jeongin no creyó que llegaría a hacerlo hablar ya que habían sido incontables las veces que entraba a su habitación mientras el mayor dejaba caer lágrimas sobre su almohada.
-¿Ya no se besan tampoco? -. Su hermano hizo una mueca y se rió, Jeongin no era alguien tonto, sabía lo que hacía y lo que decía, sabía como debilitar a las personas con tan solo palabras y eso a veces le daba escalofríos.
-Si mamá se entera que estuviste en algo con un chico lo denunciará por contagiarte su homosexualidad ¿Sabes?
-Bueno en ese caso, no me interesaría que lo haga -le respondió divertido.
-¿Chan sigue con ese profesor?
-Yo creo que no, Woojin le dejó en claro que no quería nada con él, siempre fue así desde el principio.
-¿A qué te refieres? -. Jeongin estaba confundido, siempre veía a los mayores de la mano o darse besos sin ocultar nada sin embargo ahora Minho le decía que aquello no iba en serio. Raro.
-Woojin nunca quiso algo serio por todo el tema de que él es profesor y Chan, un estudiante. También decía que Chan solo quería un amorío rápido para calmar su dolor y uno que otro hábito autodestructivo -sonrió con nostalgia al recordar.
-¿Dolor? ¿Qué? ¿Le rompieron el corazón?
-Algo así, no lo sé, Chan es raro. Hace cosas que no debe y luego busca ayuda cuando la ha cagado.
Jeongin esperó que su hermano dijera algo más ya que lo vio con las palabras en la lengua y con una cara de estar analizando bien las palabras que le decía.
-Bueno, en realidad no busca ayuda pero es como un libro abierto. Tú te puedes dar cuenta cuando algo está mal.
-Dices que Chan es como un libro abierto sin embargo te la pasaste dos años enamorado sin saber que era lo que ocurría con él y Woojin -soltó y luego se tapó la boca sintiendo como esas palabras podrían haber lastimado a su hermano.
-Touché. En mi defensa, el amor te ciega.
-Ajá sí.
-Ahora está bien creo, hablamos un rato y dijo que dejaría de fumar cada que se sienta mal.
El hecho que haya dicho con firmeza que dejaría de fumar hacía poner en duda al menor, una persona que tiene ese tipo de hábitos no suele dejarlo así por así.
-Quizás si hubiera dicho que lo intentaría le hubiera creído -mencionó tocando su mentón y Minho le dio un golpe suave en el hombro.
-Buen punto, ¿por qué tanto interés? ¿Te gusta? -. Jeongin lo miró descolocado y negó con la cabeza hasta el punto que le empezó a doler el cuello.
-Tranquilo, te diría que es normal. Todas las personas que conocen a Chan suelen desarrollar una clase de apego hacia él que puede llegar a confundirte.
-No lo creo, tú eres el único que tiene ese problema.
-Oye estoy intentando ¿si?
Se hizo presente otro silencio. Lo bueno de la relación entre Minho y Jeongin era que a pesar de los pocos años que habían convivido habían logrado tener una verdadera relación de hermanos, incluso, podrían decir que algo más fuerte que un simple lazo de sangre los unía y Jeongin nunca dejaría de estar agradecido por haber conocido a Minho.
-Y ¿Qué hay de ese chico? El de ojos risueños y cara de bebé.
-¿Estás hablando de ti? -. Jeongin hizo un puchero y el mayor le jaló las mejillas.
-Bueno, es obvio que no hablas de Changbin porque para describirlo a él tienes que decir persona malhumorada que siempre viste como si estuviera de luto, por lo que no tengo ni la menor idea de quién me hablas.
-Seungmin, hablo de Seungmin. Solo lo he visto dos veces y se le nota a kilómetros que... -. No era una buena idea decir que Kim no era muy sutil demostrando su enamoramiento hacía Minho así que se calló inmediatamente sin terminar su oración.
-¿Dos veces? -. Se suponía que tampoco tenía que mencionar eso.
-Oh mira, ya son más de las diez. Tengo que dormir -dijo evadiendo la mirada de su hermano sobre él y se metió a su habitación. Minho vio su celular y a penas marcaban las siete.
El mayor se quedó allí tratando de figurar cuál era la segunda vez que lo había visto, tal vez lo había visto en otro lugar. Rápido dejó de pensar en eso para que en su mente un pequeño Seungmo siendo acosado ocupara lugar.
Chan no solo había ido a casa de Minho para ver una película y hablar de Woojin y sus hábitos de fumar, su principal razón era saber quien había mandado tal mensaje y Lee tenía una idea de quién podría haber sido.
capítulo de casi relleno
ESTÁS LEYENDO
what is love? [skz au]
FanfictionMinho debe dejar de buscar pelea con todo el mundo. Hyunjin es un dramático que le tiene miedo a Minho y ama a Seungmin. Jisung tiene que dejar ir a su crush de la infancia. Changbin no quiere enamorarse. Bang Chan prefiere dormir. Felix tiene que h...