4o

1K 121 30
                                    


Aún faltaban unos minutos para que tocara el timbre de entrada y el australiano llegaba con el cabello desordenado. Jisung se acercaba al mayor cerrando los puños, listo para propinarle un débil golpe en el pecho por no asistir a la escuela el día anterior. No sabía los problemas que había tenido para calmar a los tres llorones de sus amigos; Felix estaba perdiendo la calma recitando todo lo que él pasó cuando se mudó a Corea y las dificultades que tuvo, añadiendo uno que otro consejo; Hyunjin lloraba desconsoladamente como si Han estuviera muerto o algo por el estilo y Changbin, no hablemos de Changbin que un poco más y le rapeaba todas las razones por las que no podía irse.

Al menos le creyeron a la primera y no fueron como Seungmin quien lo miró de arriba a abajo e intento reprimir una sonrisa sarcástica. Después de todo Seungmin había sido el amor casi correspondido de su mejor amigo y de alguna forma le había caído bien.

-Christopher -lo llamó inflando las mejillas. Jisung estaba a punto de irse a otro país pero Chan andaba en las nubes y ni los mensajes contestaba, excepto los de Jeongin.

Lo miró soñoliento e hizo un gesto de dolor cuando el menor lo golpeó.

-Hola Ji -sonrió distraído y Jisung lo miró consternado. Había pasado mucho desde que lo había visto... así, descuidado e ido, tan ausente de todo; la última vez se faltó por dos semanas a la escuela, fue cuando terminó con Woojin ese lo que sea que tenían y cuando Minho y él se distanciaron, pero esto último Jisung no lo sabía. ¿Ahora qué sucedía?

Hyunjin por otro lado, veía a su amigo desde la ventana de su clase. Él llegaba esos días inusualmente temprano y habia pegado una corta siesta, eso decía pero realmente solo esperaba que Seungmin pasara por su clase a la misma hora que todas las mañanas, se recostaba en la mesa dejando que su cabello ya un poco largo le cubra la frente y solo observaba. Se veía tan bien sin él molestándolo todas las mañanas que estuvieron de amigos.

Felix andaba con un pañuelo limpiándose los mocos y Changbin hacía el papel de consolarlo, no era buen actor. Definitivamente extrañaría mucho a ese par. Aún cuando amenazó a Changbin que no le pusiera un dedo encima al pecoso.

Chan agrandó los ojos mientras Jisung le mencionaba lo de su viaje, serían algo de dos a tres años según lo que él había acordado, luego buscaría una forma de continuar sus estudios en Corea ya que no pensaba quedarse en Malasia toda su vida. El australiano era lo más cercano que tenía Jisung a una figura paternal, Chan siempre había cuidado tanto de él sin dejar que los demás hagan lo mismo, siempre vio más por su felicidad que su propia madre, lo vio en sus momentos más horribles y se quedó con él. Chan había estado ahí desde el principio al igual que Hyunjin.

Su corazón empezaba a afligirse por todos los recuerdos y cuanto echaría de menos a sus amigos. La decisión ya estaba tomada. Podía aguantar esos años, podía hacerlo y volvería más renovado que nunca.

El mayor lo abrazó obligándose a no romper en llanto. Jisung viajaba ese día, él ya debía estar en el aeropuerto porque su vuelo salía dentro de unas horas pero necesitaba de eso antes de irse.

Felix miró hacia abajo y luego a Hyunjin que los observaba desde la ventana. Ese día no vio a Seungmin pasar. Changbin resistía las ganas de abrazarlo también para no arruinarles el momento. Chan se derrumbaba por la culpa que aún sentía y ahora lo de Jisung, quizás si él hubiera hecho muchas cosas diferente el mundo le hubiera obsequiado a Jisung una manera de quedarse en el país y cumplir sus sueños. En la cabeza Chan la culpa siempre recaía en él.

El timbre sonó y entraron. Jisung se quedó afuera con las manos en los bolsillos.

Y Minho. Extrañaría sus besos, sus coqueteos poco disimulados, su sinceridad, la manera en la que lo hacía sentir era indescriptible pero ya había tenido demasiado, si lo veía estaba seguro que no podría viajar. Se aferraría a él y todo lo que había planeado se iría a la mierda.

Jisung se odiaba tanto por no decirle que se iría. Se odiaba tanto por ser tan egoísta y solo pensar en él. Aquello era algo que siempre había deseado, tener una carrera en la cual pueda expresarse de la mejor forma y dar todo de sí; la oportunidad se le había dado y ya la tomó.

A veces el amor está pero el momento no es el correcto.

Era un día opaco, a pesar del sol, un día triste a pesar de las risas. Minho no se esperaba nada de lo que escucharía y Seungmin, quizás debió ser un poco más cuidadoso.

-¿Qué les sucede a ustedes? -preguntó mirando a Felix y Changbin que estaban sentados en unas bancas en el patio. Mirando a la nada. Era raro que los chicos estén en un lugar que no sea la cafetería de la escuela.

-Nada, solo somos una feliz pareja admirando el hermoso día que Dios nos ha ofrecido-. Jisung les había pedido que no le mencionaran nada a Minho. Lo iba a odiar por el resto de su vida pero quería evitarse todo tipo de dolor.

"Raritos"

Mientras caminaba en busca de Hyunjin sentía que andaba algo mal.

"¿Pareja?"

Se detuvo en seco y ladeó la cabeza como lo hacía cuando algo lo confundía. Jisung se pasó por su mente y se enfocó en él. El día anterior el menor no contestaba sus llamadas y hasta podía jurar que lo había bloqueado.

Minho pensaba que estaba molesto por haberlo dejado a la deriva con su padre luego de haberlos encontrado en pleno agarre. Tenía que disculparse.

-Seungmin -lo llamó de lejos y el menor se giró para verlo. Había pasado tiempo desde que se encontraban solos. Sonrió al recordar como lo rechazo y luego un lindo lunar se cruzó por su vista. Hyunjin estaba por ahí cerca y Seungmin no podía evitar no mirarlo por el rabillo de su ojo.

-Hola Minho.

Hyunjin miró a Lee y luego a Kim. El mundo lo odiaba y Hyunjin odiaba al mundo.

-Genial, también estás acá Hyunjin -. ¿Minho hablándole bonito a Hyunjin? No pasaba nunca. -¿Han visto a Jisung?

Seungmin lo miró confundido y luego miró a Hyunjin quien apartó la mirada.

-Él se cambiará de escuela ¿No te dijo?

El rostro de Minho reflejaba puro terror.

"Tonto, tonto Kim Seungmin", Hwang se cubrió el rostro en frustración y vio entre la abertura de sus dedos la expresión de Kim. Un perrito que no sabía que había hecho mal.

"Tonto y lindo"

¿Quien podría ser tan idiota como para seguir enamorado del mismo chico que lo ha rechazado?

Minho desapareció de la vista de los menores. Solo Jisung aparecía en su mente y ya sabemos cómo es Lee. Se guía demasiado por sus impulsos.









se suponía que terminaba acá pero no quiero soltar la historia y todo se alarga HAHSHJAHA

gracias por leer, un beso
en el sgte cap me putean si?

what is love? [skz au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora