extra para que no me odien mucho

1.3K 150 75
                                    


—Quiero un beso —exigió abultando sus labios. Había veces que se ponía así de mimoso. Bueno desde que andaba de novio con Kim se comportaba así todo el tiempo.

—Yo quiero que DAY6 me dé un concierto privado pero ya me ves aquí, contigo, comiendo helado —respondió sin tomarle mucha importancia.

Hyunjin frunció el ceño y lo miró enojado.

—Beso —exigió de nuevo.

Seungmin solía arrepentirse de ser su novio. Obviamente en joda porque no sabía que haría sin tener a Hyunjin molestándolo todos los días y abrazándolo por la espalda, esos abrazos valían oro.

Al menor no le gustaba dar muestras de afecto en espacios públicos, sentía que era totalmente innecesario pero cuando veía como mayormente chicas y uno que otro chico se comía con la mirada a su novio no podía evitar tomarlo de la mano o plantarle un beso dejando a Hyunjin encantado y a la vez confundido, muy confundido.

—Hace unos minutos me agarraste el trasero mientras pedíamos helado pero ahora que te pido un simple beso no me lo quieres dar —. Hyunjin negó mirándolo fijo y luego se desordenó el cabello con confusión.

Cómo no lo iba a hacer si había un par de chicas que le miraban la retaguardia depravadamente y se reían. A veces se ponía a pensar si era una buena idea ponerle un cartel en la cara o en el trasero que diga "Tengo novio, no me mires perra", pero aquello era un poco excesivo según Felix.

—¿Vamos? Felix dijo que nos vería en el cine junto con Changbin —. El mayor se puso de pie y le extendió la mano esperando que la tomase.

Hyunjin era lindo. Muy lindo.

—Bien —. Seungmin tomó su mano y les dio un último vistazo a las dos chicas que aún seguían en el lugar. Los miraban algo molestas, quien sabe la razón. Hyunjin era demasiado ciego como para darse cuenta de todas las miradas que robaba o muy bien había decidido hace mucho tiempo ignorarlas.

Kim rápidamente les sacó la lengua y las chicas abrieron la boca ofendidas, luego tomó el rostro de su amado novio y le dio el beso que tanto había pedido.

Ahora las miradas también se las robaba Seungmin. Sonrió contra sus labios y miró por el rabillo de su ojo a las chicas que ya se habían dado la vuelta para irse.

Hyunjin lo miró alzando la ceja, rió y salieron del local tomados de la mano.

Para cuando llegaron al cine se encontraron con Felix y Changbin en la entrada, esperando por ellos. Agradecían poder salir en citas dobles con sus amigos porque desde que Jisung se había ido se habían distanciado un poco de los otros dos mayores.

—Se demoraron mucho —se quejó Changbin mientras les daba un abrazo. Habían pasado muchos meses desde que se habían visto y casi dos años desde que vieron por última vez a su amigo con cara de ardilla.

—Mi culpa —dijo Seungmin y levantó la mano. Felix lo miró y le dio un fuerte abrazo. Era bueno ver al menor con más seguridad en sí mismo y más abierto con ellos. Finalmente, Seungmin se unió al grupo.

—Y ¿Qué película veremos? —preguntó el menor mientras veía la cartelera.

Hyunjin y Changbin compartieron miradas cómplices y les dijeron que sería una sorpresa. Sus novios ya se esperaban algo así. Los mayores siempre buscaban una forma de competir entre ellos y que mejor que hacerlo con una película de terror.

El pecoso le mandó un mensaje telepático a Kim quien asintió en señal de haberlo recibido.

"Son unas gallinas"

"Nosotros también though"

Como ya habían comprado las entradas solo les quedaba esperar sentados en las butacas a que la película empiece. Tenían listo el popcorn y las gaseosas, los menores alejaron el popcorn de ellos con tal de que éste no termine en el suelo, ya iban a tener bastante soportando sus gritos. Seungmin tendría bastante soportándolos porque Felix era otro que no gustaba mucho de aquel género de películas.

Serían unas largas dos horas.

Por otro lado del centro comercial Jeongin y Chan por fin habían acordado en llevar una relación puramente casual sin sentimientos de por medio, al menos el menor quería convencerse de eso pero cada vez era más difícil cuando Chan lo trataba tan bonito. Injusto.

No hacían cosas como tomarse de la mano o besarse. Bueno, besos si había, pero nada más o menos que eso.

Estaban paseando por una tienda de regalos. El mayor le había comentado que Jisung pronto volvería de Malasia y quería comprarle algo para recibirlo, sin embargo, Jeongin sabía que era algo más, de todas las tiendas que había tenía que ser justo a la que Woojin iba sin falta todos los fines de mes para comprar un bouquet de rosas, combinadas entre blancas y rosadas.

La forma en la que Chan lo miraba de lejos tratando de ser sutil era algo que Jeongin veía solo en ocasiones como esas, en las cuales ese profesor estaba presente. No le molestaba. Después de todo él fue quien decidió meterse en eso y sería raro si no terminaba igual o peor que su hermano mayor. Jeongin se limitaba a hacerse el loco y fingir que aquel hueco en la pared era mucho más interesante que las miradas que le mandaba el australiano al mayor.

Hablando de Minho. Se las había arreglado para aguantar todo ese tiempo sin Jisung pero como todos sabemos, ese escorpiano intenso se prendaba demasiado de las personas y cuando creía haberlas superado, aparecían de nuevo a jugar con él, excepto Jisung, Jisung no era así.

Su cabello era más largo ahora y se lo había teñido de azul, había que decir que no había otra persona más hermosa a los ojos de Minho. Jisung caminaba como si el aeropuerto fuera su pasarela con sus lentes y un tapabocas, su maleta de ruedas a lado suyo y esas mejillas que Minho ansiaba morder.

Se quedó a una distancia prudente de él, después de todo, no quería que lo hagan pasar como otro fan que no sabe respetar el espacio privado de su idol. Lo miró hasta que se subió a su carro junto con otras personas que suponía debían ser el staff.

Sacó su celular y le mandó un mensaje.

"Te queda muy bien el azul"

El menor se mordió el labio inferior ansioso y trató de buscar con la mirada afuera del carro pero no encontró a Lee.

Respondió con la dirección del hotel en el que se estaría hospedando por el momento y sonrió como un niño emocionado. Lo había extrañado tanto. Cierto, también debía hablarles a sus amigos pero eso lo haría después de reunirse con Minho.

La misma noche, Lee ingresó a su habitación y el menor no dudó ni un segundo en colgarse de él entre sollozos y disculpas. Ambos habían sufrido bastante la ausencia del otro pero ya estaban juntos. Vio los ojos cristalizados del mayor, aguantando las lágrimas o quizás ya se había quedado sin éstas después de esos años.

—Hm no sé si podré disculparte —Minho se agarró el mentón pensativo, indignado.

—Oye no seas así ¿Cuántas veces te tengo que decir que lo siento? —se quejó el menor mientras le daba leves caricias en el cabello y repasaba con la mirada aquel rostro que no veía hace mucho. Minho aprovechó para acariciar sus mejillas y limpiar las gotas que amenazaban salir de sus ojos.

—Recuerdas... ¿que dejamos algo pendiente? —preguntó con una sonrisa ladina y Jisung muy bien sabía a lo que se refería. Fue el último día que se vieron antes de que viajara a Malasia, justo cuando su padre los interrumpió.

Le sonrió de vuelta y se relamió los labios.

Ya todo estaba bien y una vez más, el amor había triunfado... más o menos.










chau un beso, no olviden cuidarse, los quiero
coman cítricos, vitamina c, tomen agua y eh nada, eso ajdbbsj

gracias por leer hasta el final :') los leo en alguna otra historia si es que el mundo lo quiere así a

what is love? [skz au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora