22

1.1K 138 15
                                    


-Odio venir al colegio -exclamó Jisung desparramándose en su carpeta. Hyunjin le había avisado que no iría a clases porque estaba enfermo por lo que Jisung no tendría a quien quedarse mirando toda la clase y por ende prestaría atención a lo que el profesor decía.

-Me too, you ain't special -escuchó la voz grave de su amigo y sonrió al verlo. Felix era una de las pocas personas que podían quitarle su mal humor exceptuando a Hyunjin.

-¿Qué haces aquí? -preguntó Han, aquella no era la clase de Felix y a pesar que aún no llegaba su profesor, el menor (por un día) podía meterse en problemas.

-Eh Seungmin no llega aún y no hice la tarea de historia -fingió una sonrisa y Jisung puso su mano en el hombro de su amigo.

-Felix... yo tampoco la hice.

El pecoso cambió su sonrisa por una mueca de desesperación y salió apresurado de la clase. Tenía que encontrar a alguien que le pase la tarea antes de que su profesor llegue y empiece a pedir las tareas.

Mientras corría a su salón se chocó con Seungmin a quien lo rodeó con sus brazos, ya no llevaba ojeras y no se veía tan decaído como días anteriores.

Kim empezaba a llegar justo a la hora desde aquel problema, antes solía llegar como uno de los primeros y ahora era el último en entrar al aula. No le gustaba llegar y que todas las miradas se posen sobre él y si reducir sus miradas significaba llegar tarde entonces lo haría. Afortunadamente la situación había mejorado, antes los demás no tenían ningún tipo de respeto al hablar de él y no se limitaban a solo hablar a sus espaldas, en varias ocasiones que lo encontraban solo le decían en su cara lo desagradable que les parecía que un alumno ande con un profesor; ahora sin embargo, Felix siempre andaba a lado de Seungmin y no se separaba de él ni cuando iba al baño, los demás disimulaban más las miradas y ya empezaban a a dejar el tema de lado.

El menor se separó de él y abrió su mochila sacando su libro de historia para dárselo a Felix y que copié de él. El australiano se sentía mal por aprovecharse de su amigo cuando estaba en un mal estado pero tampoco quería que el profesor de Historia lo regañe por no hacer su tarea.

-Te ves mejor -le dijo Felix devolviéndole el libro.

-Mi madre dijo lo mismo -le respondió con una sonrisa.

-Escuché que Chan aclaró toda la situación aunque ya sabes que aún hay personas que no le creen. Igual, no debes preocuparte, no es como si fuera cierto lo que dicen de ti -. Seungmin trató de mantener su sonrisa pero el murmullo de los demás no lo dejaron. Se sentía como un pésimo amigo al mentirle a Felix, obviamente no era cierto que tenía algo con el Profesor Kim pero si que en algún momento tuvo algo con su anterior profesor, así también ocultándole el hecho de que le gustaban los hombres.

¿Cómo reaccionaría Felix? ¿Se alejaría de él? ¿Le resultaría asqueroso? Probablemente y por esa razón Seungmin tenía tanto miedo de aceptar su sexualidad ante los demás, tenía miedo que los demás lo vieran como si un bicho raro fuera.

💟

Changbin y Felix habían terminado de almorzar y al mayor le resultaba increíble que el pecoso viviera por su cuenta y cocinara, aunque esto le duró poco cuando le comentó que en realidad tenía una nana que le dejaba el almuerzo todos los días y de vez me cuando le limpiaba la casa.

La casa de Felix no era la más lujosa pero era más grande que la de Changbin pero obviamente no se comparaba a la mansión que tenía Jisung. Ahora ambos estaban sentados a la mesa hablando de cosas triviales, aunque el que más hablaba era el mayor, Felix prefería simplemente escuchar a los demás, no era el tipo de chico que hablaba mucho ya que cuando lo hacía solía soltar cosas que no debía e innecesarias, por eso se limitaba a que la persona con la que esté hable por los dos.

-Así fue como conocimos a Woojin y nos hicimos su amigo. Ustedes no debieron entender nada de lo que hablábamos -terminó de decir y se rió, vio al menor apoyado sobre la mesa escuchándolo atentamente y se dio cuenta que en ningún momento le había dado la oportunidad de hablar. -Perdón, estoy hablando mucho.

-No, no te preocupes. No me gusta hablar mucho -le respondió sonriendo.

-No parecías así en la fiesta -le sacó en cara. En aquel momento le había impresionado la confianza que el menor había depositado en él con tan solo unos minutos de haberle hablado y en la oscuridad de un armario.

-Hm entonces... pregúntame lo que quieras aunque te voy diciendo que mi vida no es interesante.

-Muy bien ¿Por qué vives solo? -. Por fin Changbin tendría la oportunidad de sacarse toda la curiosidad que tenía sobre el menor.

-Eh vine con mis padres hace unos años pero luego ellos tuvieron que regresar a Australia, sabes yo soy de Sidney y es un lugar muy bonito, algún día deberías visitarlo. Luego que se fueron me dejaron encargado a una nana y vienen de visita cada que pueden. Creo que la última vez que los vi fue hace 5 meses, fuimos a comer ramen y mamá me trajo unos dulces de Australia. Te daré algunos cuando me los vuelva a traer -dijo sin darse cuenta que ya había dicho cosas totalmente irrelevantes de nuevo. Agachó la cabeza por pena y se cubrió el rostro. Sabía que no debía hablar de más porque causaba molestias a los demás que solo lo escuchaban por cortesía, antes estaba acostumbrado a que lo callen o a quedarse en silencio pero desde que se hizo amigo de Jisung y Hyunjin, ahora perdía esa costumbre y hablaba mucho.

-Está bien, me gusta escucharte y estaré esperando esos dulces -le sonrió con amabilidad. Felix no quiso hablar más porque no quería que Changbin se vaya o le resulte molesto. Sus amigos en Australia decían que resultaba agotador andar con él por lo que no tenía muchas esperanzas de hacer amigos cuando llegó a Corea.

-Suelo hablar mucho y decir cosas que de seguro no le importan a nadie. Perdón -su voz se hacía más chiquita hasta volverse un murmuro.

-A mí sí me importa. Dime ¿Cuál es tu color favorito? -. Felix lo miró extrañado, ¿por qué le preguntaría algo así? ¿Se estaba interesando en sus gustos?








actualizo porque what is love? llegó a las 3k leídas 🥺🥺🥺

gracias por leer, un beso en la cola

what is love? [skz au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora