1.

14.3K 509 14
                                    

Justin.

Han pasado ya cuatro años desde la ultima vez que la vi en el aeropuerto,no saben cuanto la he extrañado y buscado por todo el mundo¿Que sera de ella?¿Tendrá a alguien mas? trato de preguntarle a sus amigos o familiares pero todos se niegan a responderme.

-Hijo,¿como estas?-dijo mi papa entrando por mi oficina.

-Igual que siempre-bufe.

-¿Aun no la encuentras?.

-No papa,estoy muy cerca de rendirme,ya no se que hacer.

-Hijo me apena verte sufrir,ojala puedas encontrar aunque sea una pista de ella.

-Ojala,le he preguntado a Anastasia muchas veces pero nunca me responde,me odia.

-Entiéndela,es su mejor amiga.

-Papa yo la amo-baje mi mirada-capaz que ahora ya este con alguien mas.

-No lo creo,ella estaba bastante enamorada de ti como para tener una nueva pareja.

-Pero si la hice sufrir,me odio tanto por haber estado por Kendall.

-Pero hijo acuérdate que tu hiciste eso por su bien.

-Si,pero aun así sufrió papa.

-Pero,¿nunca hablaron eso?.

-La ultima vez que la vi fue verla en el aeropuerto.

-Ya no quiero verte mal.

-A mi tampoco me gusta verme así,yo no soy este Justin,pero es que es tan difícil esto-me pare de mi silla-estoy a muy poco de rendirme.

Me miro y no dijo nada mas del tema,comenzamos a leer y firmar unos cuantos contratos que había traído para que revisáramos.

-Venia a pedirte un favor muy grande.

-¿Si?¿de que trata?.

-Necesito que salgas del país.

-¿Para ir hacia donde?.

-Necesito que vallas a Londres por una reunión de negocios.


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Primer capitulooooooooooooo!!!! voten y comenten<3

Las quiero mucho:*

Volverte a Enamorar |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora