Epilogo.

8.8K 406 26
                                    

Escritora.

Han pasado cuatro meses desde que se cambiaron a la casa que Justin había comprado y de enterarse de la maravillosa noticia de que _______ estaba embarazada,ahora se encontraban en la clínica ya que hoy sabrían el sexo del bebe.

-_______ Williams-dijo una enfermera.

-Aquí-se paro junto a Justin y Emma.

-Pase por favor-le sonrio.

Entro viendo a un doctor sentado detrás de un escritorio.

-Oh hola-dijo el parándose de la silla-mi nombre es Gustavo Smith y hoy la atenderé.

-Claro.

-Acuéstese aquí por favor-dijo el poniendo su mano en la camilla.

Se acostó como el le indico y levanto su polera hasta donde se encontraban sus pechos.

-¿Has tenido problemas?-pregunto.

-La verdad es que me canso muy rápido y no entiendo como es que tengo tan grande la guata-la señalo-si tengo cinco meses solamente.

-Lo vamos a ver.

Puso un gel en su estomago y luego con una maquina comenzó a hacer círculos en el estomago.

-Muy bien,veamos-comenzó a decir mirando la pantalla.

_______ miro a Justin quien estaba con una sonrisa en su rostro y luego miro a Emma quien miraba atentamente la pantalla.

-Tendra gemelos-dijo el doctor sonriendo.

-¿Gemelos?-pregunto rapidamente.

-Si-dijo el limpiando el gel-una niña y un niño,por eso es que su estomago es tan grande.

Se sentó en la camilla con la ayuda de Justin y converso con el doctor acerca de todo lo que tenia que hacer,luego salieron de la clínica hacia el auto.

-No puedo creerlo-susurro ella.

-Mi amor tendremos dos niños mas-sonrió el.

-¿Sabes todo lo que me cansare? y¿el humor con el que estaré?.

-Tendré que aguantar,primero que todo dejaras de trabajar.

-Lo se.

-Segundo contrataremos una empleada para que no hagas las cosas de la casa-dijo el doblando en una calle-y tercero dame un beso.

-Como usted quiera-se acerco y beso cortamente sus labios.

Al llegar a casa Emma corrió a poner su traje de baño ya que se bañaría en la piscina mientras que ______ y Justin se pusieron con unas sillas en el patio trasero para ver a su hija.

-Estoy tan feliz amor-le dijo ella.

-Mi amor supieras como estoy yo.

-Te amo tanto-se acerco ella a sus labios.

-Yo te amo mucho mas-capturo sus labios en un beso.

-Papi ven a bañarte-interrumpio Emma.

-Mi amor es que...-pero fue interrumpido.

-Anda-sonrió _______.

-Bueno-le dijo el besando sus labios cortamente antes de correr dentro de la casa.

Cuando el volvió se tiro a la piscina con un chapuzo provocando que le cayeran gotas a ella,mientras lo miraba como jugaba con su hija comenzó a pensar en todo lo hermoso que es su vida ahora.

Y pensar que hace tan solo unos años atrás ellos se conocieron por unas fotografías,comenzó su juego de Amantes donde ambos terminaron enamorándose mutuamente.Y después de tantas cosas ambos ahora están los dos felices con una pequeña como hija y un bebe que viene en camino.

Ninguno de los dos ya no puede pedir nada mas,porque teniéndose uno al otro lo tienen todo.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Y ahora si que se acaboooooooooooooooooo:'( les juro que ame escribir estas temporadas*-* 

LES DOY GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS QUE VOTABAN Y COMENTEBAN CADA CAPITULO :) O TAMBIEN A LAS QUE VOTABAN SOLAMENTE O LAS QUE LEIAN SIMPLEMENTE AKDHAK

ENSERIO QUE FUE ALGO HERMOSO ESCRIBIR ESTO,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y LES DOY LAS GRACIAS POR TODO Ñ-Ñ

LAS AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *-*

-ANUNCIO TAMBIEN QUE EL LUNES LES TRAERE UNA NUEVA NOVELA QUE ESTOY ESCRIBIENDO:) ESPERO QUE LES GUSTE-

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :3

Volverte a Enamorar |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora