30.

7.4K 339 25
                                    

_______.

Comencé a sentir caricias sobre mi cabello,abrí mis ojos lentamente encontrando a Matt mirándome con una sonrisa.

-¿Que paso?-frote mis ojos.

-Hemos llegado.

-Genial-me pare de la silla.

-Vamos.

Bajamos del avión caminando rápidamente hacia donde se guardaban los bolsos,me dieron el mio y a Matt también,antes de comenzar a caminar hacia la salida el me paro.

-Espero-saco algo de su bolso-ten.

-¿Y esto?-mire el gorro y los lentes negros que me había entregado.

-Afuera hay muchos periodistas que te bombardearan de preguntas.

-Esta bien,gracias.

Me los puse y retomamos nuestra caminata hacia la salida,y Matt no se había equivocado en nada,afuera estaba lleno de periodistas de todos los canales de televisión.

-Permiso-dije tratando de evitarlos a todos.

-Córranse por favor-grito el.

Lo único que escuchaba eran preguntas y mas preguntas,sentí que tomaron mi mano y luego me subieron a una camioneta negra,mire a mi lado encontrando a Matt tratando de cerrar la puerta.

-Listo-dijo sonriendo-quieres ir a mi departamento primero para comer algo o prefieres ir directamente al hospital?.

-Vamos a tu departamento primero.

-Claro.

Le di unas indicaciones al chofer y condujo por unos 20 minutos hasta parar frente a un edificio,baje con la ayuda de Matt y luego caminamos a la entrada.Subimos por el ascensor hasta el piso 7 y salimos de el rápidamente.

-Adelante-sonrió.

-Gracias.

-¿Te quedaras conmigo?.

-Pensaba quedarme en un hotel.

-No-dijo rápidamente-tengo una habitación para prestarte,quédate aquí.

-Si no es mucha molestia.

-Bueno,si quieres vas al baño que es por el pasillo la segunda puerta y te preparo algo para comer antes de que nos vamos.

-Te lo agradecería mucho-sonreí.

-No te preocupes-me guiño un ojo-y tu habitación sera la puerta de al medio.

-Bueno.

Camine a donde me quedaría a dormir donde deje mi bolso,luego camine al baño donde hice mis necesidades y lave mis manos,al salir camine a la cocina encontrando a Matt haciéndome un emparedado con jugo.

-Ten-me dio las cosas-iré al baño y cuando termines nos vamos.

-Muchas gracias.

Me senté en la mesa a comer el rico emparedado que me había preparado,me lo comí rápidamente ya que tenia bastante hambre,Matt al ver mi plato vació sonrió.

-Veo que tenias hambre.

-La verdad si-reí.

-Pues vamos.

Salimos de su departamento sin antes tomar mi bolso con mis cosas principales hacia el primer piso,nos subimos a la camioneta que aun seguía hay y comenzamos a conducir nuevamente pero esta vez hacia el hospital.

-¿Nerviosa?-pregunto.

-Si-susurre.

-Tranquila-acaricio mi mano.

Al llegar al hospital bajamos rápidamente del auto hacia la entrada,entramos y yo corría por los pasillos.

-Por aquí-dijo Matt caminando por un pasillo-mira el doctor de Justin.

Me acerque a el completamente agitada.

-Doctor-susurre.

-Hola-sonrió-¿quien es usted?.

-Doctor hola-interrumpió Matt.

-Matt hola-le estrecho la mano-¿quien es ella?.

-La esposa de Justin.

-Ah tu eres ______.

-Si-lo mire-¿como esta?.

-Bueno-miro el piso-lamento que les tengo malas noticias.

-¿Porque?-pregunte-¿que paso?.

-Justin ha entrado en coma.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*-*

+40 votos y +10 comentarios y la sigo :-*

Las amo muchoooooooooooooooooo :$

Volverte a Enamorar |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora