_________.
No puedo creer lo que estoy viendo,el esta frente a mi mirándome completamente sorprendido,Matt se acerco a el y le susurro algo en su oído el cual no alcance a escuchar.
-Disculpen la demora-se sentó frente a mi con su maletín.
-No te preocupes-le sonrió mi jefe.
La reunión siguió,Matt comenzó a hablar del proyecto junto a unos publicistas mientras que yo solo sentía la mirada de Justin sobre mi la cual me estaba poniendo un poco nerviosa.
-Y dime _______,¿estas de acuerdo a trabajar en las fotografías con Justin?-pregunto un productor.
-Si claro-le sonreí a pesar de que la idea no me gustaba para nada.
-Perfecto-nos miro-harán una dupla excelente.
Mire a Justin el cual tenia sus dos manos entrelazadas las cuales sostenían su pera,tenia una sonrisa en su rostro la cual quería quitarla con una cachetada sabiendo lo cínico que es.
-La reunión termino-dijo Matt sonriendo-pueden volver a sus trabajos.
Tome mis cosas rápidamente despidiéndome de todos excepto de el,salí lo mas rápido que pude para no to parlo nuevamente,presione el botón rojo del ascensor para bajar.Justo cuando estaba por entrar sentí como un cuerpo entraba conmigo dentro del ascensor.
-Hola-dijo con su voz ronca en mi oído.
-¿Que mierda quieres?-lo mire fulminante.
-Así que estas viviendo aquí en Londres-me sonrió.
-No estoy viviendo en África-le sonreí falsamente-¿quien te dijo que estaba viviendo aquí?.
-Nadie me lo dijo,mi padre me dijo que necesitaba que asistiera a esa reunión.
-¿Te vas de nuevo?.
-No-me miro acercándose hacia a mi-he pensado en quedarme aquí en Londres,se ve que es un lugar muy tranquilo.
-Eres despreciable Justin.
-Seré despreciable todo lo que quieras nena-dijo detrás de mi-pero yo se que me sigues amando.
Eso me sorprendió completamente,no puedo negar que aun lo quiero pero lo que si puedo decirles es que siento que lo olvidare de apoco.
-Que equivocado estas-reí falsamente-¿yo amarte? deje de amarte el día que te vi en la cama con Kendall.
-Eso fue un error.
-Para ti,para mi no,me demostró bastante lo que te importaba.
-Aun me importas.
-No me hagas reír por favor.
-Mire ______-tomo mi mentón-para que lo sepas yo aun te sigo amando.
¿-Crees que te creeré tus falsas palabras?.
-No las creas-me guiño un ojo-pero ¿te digo algo?.
-¿Que?.
-Prometo recuperarte.
-¿Te digo algo yo también?.
-¿Que cosa?.
-Vas a perder tu tiempo-las puertas del ascensor se abrieron-porque no te perdonare si es lo que crees.
Iba a salir del ascensor pero tomo mi brazo dejándome frente a el,tan solo a unos centímetros de sus labios.
-Me da lo mismo-miro mis labios-te recuperare cueste lo que cueste.
Y sin decir mas salio del ascensor dejándome completamente confundida y sorprendida por sus palabras.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Hola mis queridas lectoras:) chicas quiero comunicarles dos cosas!.
1)Muchas gracias por todos sus votos,comentarios,mensajes por interno<3 enserio que me ponen muy feliz*-*
2)Pero:( no podre subirles capitulos muy seguido,esta semana tendre que prepararme para los examenes finales y no quiero repetir de curso!
Espero que lo entiendan<3 Las quiero muchooooooooooooooooooooooooooo:)!
Voten y comentenñ-ñ
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Enamorar |j.b|
Romance"No pienso volver a dejarte ir". +Segunda temporada de "Amantes"+