_______.
Después de esa incomoda escena en el ascensor salí inmediatamente por ir en busca de Emma a la escuela,baje de mi auto hacia la entrada donde se encontraba la profesora de Emma la cual también es amiga mía,su nombre es Paula.
-Hola-le sonreí-¿y Emma?.
-Hola y esta adentro,quiero hablar contigo.
-¿Si?¿de que?.
-Vamos.
Nos sentamos en una banca mirando a todos los niños que se encontraban jugando en ese momento.
-¿Que ocurre?-le pregunte.
-Emma ha estado preguntando todo el día por Justin.
-¿Y que le dijiste?.
-Que estaba de viaje de negocios y que pronto volvería-me miro-_____ algún día tienes que decirle la verdad.
-Pero no ahora porque es muy pequeña.
-Pero entiende es mejor que se entere por ti que por alguien mas,la puedes perder por eso.
-Lose,pero en un tiempo mas,ahora no se puede.
Solo me sonrió y vimos como Emma se acercaba hasta a mi,me abrazo y beso mi mejilla dulcemente.
-Mami que bueno que llegaste.
-Si mi amor,¿vamos?-dije a lo que ella asintió.
Nos despedimos de Paula y luego nos dirigimos al auto para irnos a nuestra casa,las horas se nos pasaron volando y no me di ni cuenta que ya eran las 9 de la noche.
-Hija a la cama-grite de la cocina.
-Mami me estoy lavando los dientes.
-Bueno.
Camine a su habitación y hay la vi acostada con su oso de peluche,me acerque a ella y bese su frente dulcemente.
-Buenas noches mi princesa-le sonreí-sueña con los angelitos.
-Adiós-sonrió.
Salí de su pieza hasta la mía,me acosté en la cama sintiendo como de apoco caía en un profundo sueño,sentí manos sobre mi moviéndome delicadamente.
-¿Que ocurre?-sobe mis ojos.
-Mami tuve un sueño muy raro-dijo mi hija con su oso de peluche entre sus manos.
-¿Que paso mi amor?-me senté en la cama prendiendo la lampara-ven a acostarte conmigo.
Se puso a mi lado abrazándome con sus pequeñas manos.
-Soñé que un caballero que tenia tu misma edad me abrazaba diciéndome cosas como que nunca se separaría de mi-me miro.
-Ya,¿y que es lo raro?.
-Que yo era muy parecida a el,en los ojos y el cabello,pero lo mas raro era que le decía "papa".
-Pa...pa?.
-Si.
-Amor quizás son solo cuentos-le sonreí-ahora descansa porque mañana tienes escuela.
Se acostó y quedo profundamente dormida mientras que yo no podía dejar de pensar en lo que me había dicho,Emma había soñado nada menos que con Justin,ahora lo que no entiendo es el porque.Tantas vueltas me di en la cama que no me di ni cuenta cuando volví a quedar en un profundo sueño.
(...)
Camine rápidamente a mi oficina saludando a todos los que se encontraban en mi camino,para mi suerte no vi a Justin lo cual me relajo,entre a la oficina y no podía creer lo que estaba viendo.
-¿Que haces aquí?-le pregunte mirándolo.
-Hola Justin-dijo sarcástico-¿que no se dice eso?.
-¿Que quieres?.
-Vengo a dos cosas.
-¿Cuales?.
-La primera es a trabajar el proyecto y la segunda es a volver a conquistarte.
-Fíjate que la segunda no te va a resultar,porque no te perdonare.
Iba a sentarme en mi escritorio pero tomo mi brazo rápidamente haciendo que quedáramos mirando frente a frente.
-_______.
-¿Que es lo que quieres ahora?.
-Que volvamos a estar juntos.
-No lo lograras.
-Vamos a ver esta semana si no eres capaz de caer en los encantos de Bieber-susurro cerca de mis labios.
Y sin decir mas salio de la oficina dejándome nuevamente sorprendida por sus palabras.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
voten y comenten para que la siga<3
las quiero mucho:*
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Enamorar |j.b|
Romance"No pienso volver a dejarte ir". +Segunda temporada de "Amantes"+