2.

12.5K 496 7
                                    

________-

Camine a la habitación de mi pequeña hija de tan solos cuatro años,Emma.Abrí las cortinas de su habitación y comencé a mover la de su cama para que despertara,abrió sus pequeños brazos y bostezo lentamente.

-Mi amor es hora de ir a la escuela.

-Mami,cinco minutos mas-abrió de apoco sus ojos.

-No porque se nos hará tarde.

Asintió y se levanto de su pequeña cama,la tome entre mis brazos y entramos ambas al baño de su habitación,cuando estuvo lista bajamos las escaleras hacia la cocina para desayunar.

-Mami y ¿papi donde esta?-pregunto haciendo que mi piel se erizara.

-Ya te dije bebe que esta de viaje de negocios.

-Pero ¿cuando volverá?-bufo.

-No se princesa-me agache para estar a su altura-pero pronto volverá.

Me beso mi mejilla dulcemente y se sentó sobre la silla,esta ya era la quinta vez de la semana que Emma me pregunta por Justin,me apena mentirle pero no puedo decirle "Hija tu papi no esta porque me fue infiel con otra mujer y no sabe que tu existes",así que debo decirle eso para que no este triste.

-Hija¿ estas lista?-pregunte buscando las llaves de mi auto.

-Si-bajo los últimos escalones de la escalera con su mochila.

Tome su mano delicadamente y salimos de la casa hacia el auto que se encontraba afuera de la casa,ya no estaba viviendo en el departamento que Scott quien era el novio de Anastasia me había prestado,me compre mi propia casa juntando plata de a poco.Emma se sentó en su silla mientras que yo me subí en la parte del piloto,puse en marcha el auto y nos dirigimos hacia su escuela.

-Adiós mi amor,que tengas un lindo día-bese su frente cuando estábamos en la entrada-te amo mucho.

-Adiós mami y yo también te amo-sonrió.

Espere a que entrara y luego me dirigí rápidamente hacia la empresa donde estoy trabajando,cuando llegue me estacione y entre lo mas rápido que pude,salude a todos los que se encontraban en mi camino y fui hasta mi oficina.

-Señorita Williams-dijo entrando la secretaria de mi jefe-el Señor dice que necesita que asista a una reunion muy importante para la empresa.

-¿A que hora es?¿y donde?.

-En 10 minutos mas y es en la sala de reuniones numero 15.

-Muchas gracias-le sonreí-archivo unos papeles y me voy.

-Claro yo le aviso-cerro la puerta de mi oficina.

Tome algunos papeles que se que servirían en la importante reunión y salí de la oficina sin antes cerrarla,subí por el ascensor hasta la sala de reuniones y hay fue donde encontré a algunos publicistas,productores y fotógrafos al igual que yo.

-Buenos días a todos-sonreí sentándome en la silla que tenia mi nombre.

Cuando ya llegaron todos los que debían asistir a la reunión un publicista llamado Matt Bomer el cual era muy guapo no puedo negar,comenzó a hablar del proyecto que haríamos esta semana hasta que el sonido de la puerta interrumpió.

-¿Faltaba alguien mas?-pregunto el mirándonos a todos.

-Si-se paro un fotógrafo-debe ser Bieber.

¡Esperen!¿¡Escuche Bieber?! Que porfavor no sea quien estoy pensando,abrieron la puerta y hay entro el con su maletín entre sus manos.

-Perdón por la tardanza pero mi...-pero no siguió hablando ya que nos quedamos mirando mutuamente sin decir absolutamente nada.


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Hola:) chicas quiero comunicarles que nos subire capitulos muy seguidos ya que estoy con los examenes finales y tengo que estudiar para pasar el año:/ espero que lo entiendan<3

Voten y comenten para que la siga:)!

Las quiero mucho:-*

Volverte a Enamorar |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora