34.

8.7K 391 22
                                    

_______.

Salí de la empresa de donde estaba trabajando para ir por Emma en el jardín,fui por mi auto en el estacionamiento y luego partí rumbo al jardín de mi hija.Al llegar baje y fui hasta la entrada donde encontré a la profesora el cual su nombre era Isabella.

-Hola señora Bieber-sonrió.

-Hola-le devolví el gesto-¿y Emma?.

-Estaba jugando con unas niñas,iré a buscarla.

-Bueno.

Espere alrededor de 5 minutos cuando llego nuevamente con Emma a su lado,al verme sonrió y se acerco a saludarme.

-Hola mami-beso mi mejilla.

-Hola mi amor.

-Bueno que les valla muy bien-dijo la profesora-por si acaso señora Bieber mañana no hay clases porque habrá una reunión de profesores.

-Gracias por el aviso,adiós.

-Adiós.

Subimos en el auto con Emma y comencé a conducir hacia la casa.

-Mami,¿puedo ir a jugar con David hoy?.

-No mi amor,porque tu padre dijo que nos tenia una sorpresa.

-¿Enserio?-sus ojos se iluminaron.

-Si-le sonreí-dijo que estaría esperándonos en la casa.

-Mami entonces apúrate-reí ante sus palabras.

Al llegar al edificio ya que estábamos rentando un departamento por mientras que buscábamos una casa para comprar,bajamos con Emma hacia la entrada rápidamente,subimos por el ascensor hasta el piso que correspondía.

-Papi abre-dijo ella tocando el timbre.

-Hola mis amores-dijo Justin apoyado en el umbral de la puerta.

-Hola-Emma sonrió.

-Y hola-rei cerrando la puerta despues de haber entrada.

-Hola amor mio-beso mis labios cortamente.

-¿Listas para la sorpresa?.

-Si-chillamos con mi hija haciéndolo reír.

-Veo que están muy emocionadas lo que me gusta así que ahora iremos a la sorpresa.

Bajamos nuevamente al primer piso y nos fuimos en el auto de Justin,antes de partir nos dio una venda a cada una.

-Mi amor antes de llegar quiero que se pongan esto-sonrió divertido-si no arruinaran todo.

-Bueno-bufo Emma dándose vuelta para que la pusiera la venda.

-Ten-le di a Justin dándome media vuelta para que me pusiera la venda.

-¿Listas?-dijo a lo que asentimos-entonces vamos.

Aproximadamente unos 20 minutos mas tarde habíamos parado,Justin bajo del auto y camino hacia donde me encontraba sentada,luego bajo a Emma y nos puso a ambas mirando hacia el frente.

-Papi apúrate,que quiero sacarme esta cosa.

-Tranquila princesa.

Retiro mi venda y luego de Emma,estábamos frente a una casa de tres pisos la cual era demasiado hermosa,tenia un ante jardín lleno de todas mis flores favoritas.

-Oh por Dios-dije tapando mi boca con ambas manos.

-Aquí es donde viviremos.

-Que hermosa-dijo Emma.

-¿Les gusta?.

-Decir que me gusta es poco-le sonreí-me encanta.

-Mañana mismo nos mudaremos-sonrió.

Camine hacia el y lo abrace fuertemente.

-Eres el mejor de todos-susurre en su oído.

-Te amo mucho mi vida-me separo de el mirándome a mis ojos.

-Yo te amo mucho mas-bese sus labios cortamente.

-Quiero conocerla por dentro-dijo Emma.

-Vamos.

Entramos a la casa y comenzamos a recorrerla,todas las paredes estaba con colores que me encantaban,tenia 5 habitaciones junto a 3 baños,una sala de estar junto a un gran comedor y living y un patio trasero gigante donde había una piscina.

-Que linda la piscina-dijo Emma emocionada.

-La vamos a llenar luego-Justin beso su frente tomándola por sus brazos.

-Yo también tengo una sorpresa que dar-dije haciendo que ambos me mirara.

-¿Que cosa amor?.

-Bueno hace unos días fui al doctor con Anastasia y me dieron la noticia de que-mordi mi labio en forma de nerviosismo-estoy embarazada.

-No me jodas-susurro Justin.

-No-sonreí.

Emma se bajo de los brazos de Justin y corrió a abrazarme mientras que Justin solo me miraba completamente estático.

-¿No me dirás nada?.

-Es que-me abrazo levantándome por los aires-mujer no sabes lo feliz que me haces-sonrió bajándome-ojala tenga un hombre para enseñarle a jugar al basquetball como a su padre.

-Mañana tengo que ir para mi primera ecografia.

-Iremos todos-sonrió Justin-¿cuantos meses tienes?.

-Solo 1 mes.

-Y como tenemos buenas noticias en este día iremos a cenar a un restaurante-sonrió Justin.

-Si-chillo Emma-vamos.

Salimos de la casa sin antes cerrarla y nos subimos en el auto hacia algún restaurante,mientras el conducía me puse a pensar en todo lo maravilloso que esta mi vida.

-¿En que piensas?-dijo el sacándome de mis pensamientos.

-En todo lo lindo que ha sido en los últimos días-sonreí.

-Mi amor-tomo mi mano besándola-vienen muchos momento así,tu solo déjate llevar.

Beso mis labios cortamente y siguió conduciendo.

-Por fin todo esta saliendo como siempre quise-susurre para mi misma.

Fin.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Se acabooooooooooooooooooooooooooooooooo:'( falta solo el epilogo y definitivamente se acaba:(

Quiero agradecerles por todos sus votos y comentarios en cada temporada,sinceramente les agradesco ya que sin ustedes no seria novela*-*

Se han convertido en alguien muy importante para mi,a pesar de que nos las conosca en persona las amo muchoooooooooooooooo :$

Ahora +40 votos y +15 comentarios y subo el epilogo*-*

Volverte a Enamorar |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora