_______.
Me voltee hacia el completamente estática.
-¿Que te hace pensar que ella es tu hija?-pregunte mirándolo fijamente a sus ojos.
-Es idéntica a mi.
-¿En que?.
-En los ojos,el cabello y algunas actitudes.
-Bueno-salí de la cocina-para tu información no es tu hija.
-¿Y de quien es entonces?-me tomo del brazo haciendo que me volteara y quedara a unos centímetros de sus labios.
-No...te...lo...diré-susurre mirando sus labios.
-Eso quiere decir que si es mi hija.
-No he dicho eso-me separe de el.
-_____ por favor-tomo mi mano mirándome-si me dices que ella es mi hija me harías el hombre mas feliz del mundo.
-Justin no.
-¿No que?.
-No quiero decirte nada-me senté en el sillón llorando.
-¿Porque me lo ocultaste mi amor?-susurro acariciando mi cabello.
-Porque el día-me seque las lagrimas-que me entere que estaba embarazada justo te encontré con...Kendall en la cama.
-Perdóname-junto su frente con la mía-fui un completo idiota pero prometo que te voy a recuperar.
-Justin no gastes tu tiempo-lo mire-podrás ver a Emma cuando quieras pero a mi ya no me recuperaras,ya el daño esta echo.
-¿Puedo ver a Emma?.
-Ve.
-Acompáñame.
-Esta bien.
Subimos las escaleras hasta la habitación de ella,abrimos la puerta y hay fue donde la encontramos jugando con sus muñecas.
-Pensé que te habías ido-se paro de la cama.
-Emma-la mire poniendo a Justin a mi lado-con Justin tenemos algo que decirte.
-¿Que cosa mama?.
-Bueno-hablo el-Emma aunque te sueñe extraño y todo yo soy tu padre.
Ambos miramos atentamente la reacción de Emma,espere que no lo creyera o algo parecido pero lo que hizo fue lanzarse en sus brazos a llorar.
-Papa-dijo ella finalizando el abrazo secando sus pequeñas lagrimas que habían salido-me alegra que hayas vuelto.
-Mi amor-dijo Justin secando sus lagrimas ya que le habían salido-prometo nunca mas dejarte sola.
-Quiero que mañana me vayas a dejar a la escuela-le sonrió-mis compañeras se burlan porque no tenia papa y mañana quiero enseñárselos.
-Claro mi amor-le sonrió-mañana le enseñaremos a tus compañeras el mejor papa del mundo.
Los mire completamente feliz por la escena que había frente a mis ojos.
-Emma-dije haciendo que ambos me miraran-porque no duermes que mañana tienes que levantarte temprano.
-Si mama,me despediré de mi papa y me duermo.
Salí de la habitación esperando a Justin,segundos mas tarde salio con una sonrisa en su rostro.
-Estoy completamente feliz-me miro.
-Me alegro que estés así.
-Solo me falta una cosa para terminar de alegrar mi día.
-¿Que cosa?-pregunte confundida.
-Esto.
Tomo mis mejillas y choco sus labios con los míos formando un tierno beso el cual le correspondí.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Hola:) ojala les haya gustado<3
Las quiero mucho:*
VOTEN Y COMENTEN PARA QUE LA SIGAÑ-Ñ!
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Enamorar |j.b|
Romance"No pienso volver a dejarte ir". +Segunda temporada de "Amantes"+