14.

9.5K 403 16
                                    

Escritora.

Después de haber tomado desayuno entre los tres,_______ y Justin se dedicaron a ordenar la casa ya que la noche pasada no había quedado tan ordenada que digamos.Esa tarde estuvieron los tres juntos como una familia feliz.

Ella veía que Justin igual se veía arrepentido por lo que hizo y que en realidad si quería recuperar a su hija y a ella.

-Gracias por todo-le dijo ella en la puerta.

-No hay de que-Justin encogió sus hombros-nos vemos el lunes.

-Nos vemos-iba a besar su mejilla pero el tomo sus mejillas y planto un corto pero delicado beso sobre sus labios.

-Te amo-le dijo el con una sonrisa.

Ella por su parte lo único que hizo fue sonreír y sonrojarse,Justin subió a su auto y desapareció por la calle.

-Hija,¿veamos una película?-le pregunto a Emma la cual estaba acostada sobre el sillón.

-¿Veamos Frozen mami?.

-Claro mi amor.

Puso la película y trajo palomitas para comer,se acostó con Emma a su lado viendo la película que estaba en la televisión,pero no le prestaba ni la mas mínima atención ya que lo único que pensaba era en el.

Su sonrisa,sus ojos,las hermosas palabras que le decía y los hechos que hacia para recuperarla,había sido un gran fin de semana junto a el.Un fin de semana que debía repetirse.

(...)

Ya el día lunes había llegado,_______ estaba terminando de dejar a Emma en el jardín mientras que Bieber ya estaba en la oficina de ella esperándola para comenzar el proyecto que debían entregar esa semana.

-Perdón por la demora-le dijo al entrar a la oficina-me quede dormida.

-No te preocupes-sonrió el parándose de la silla.

Beso su mejilla delicadamente haciéndola sonreír,se sentó nuevamente en la silla con ella frente suyo y comenzaron con el proyecto que debían entregar.Cada vez que ______ hablaba el se perdía en sus ojos y sus labios,estaba sumamente enamorado de ella.

-¿Justin me estas escuchando?-pregunto ella.

-No,¿que me estabas diciendo?.

-Que yo haré el Power Point pero,necesito que tu me busques la información de esto.

-Si,claro yo lo hago.

-Esta bien-le sonrió ella mirando unos papeles.

-Me encanta tu sonrisa-levanto la pera de ella mirándola fijamente a sus ojos-me encanta todo de ti.

Justo en ese momento Matt entro a la oficina como siempre,interrumpiéndolos.

-______-dijo haciendo que ambos lo miraran solo que Bieber lo fulminaba con la mirada-el jefe quiere que vallas a su oficina porque necesita que lo ayudes.

-Claro-se paro de su silla-Justin en un momento vuelvo.

Salio de la oficina junto a Matt mientras que el quedo en su computador buscando la información del proyecto,unos minutos pasaron cuando la puerta se abrió dejando ver a su secretaria Jessica.

-Señor Bieber-dijo ella de la puerta.

-Jessica,¿que pasa?.

-Una mujer lo busca.

-¿Quien?-pregunto extrañado.

-No lo se señor,no me dijo su nombre,solo me dijo que le urgía verlo.

-Esta bien-bufo-en un momento voy.

Jessica cerro la puerta de la oficina dejándolo nuevamente solo,Justin cerro su computador y camino hacia la puerta,al ver quien se encontraba apoyada en la mesa de su secretaria leyendo una revista sus ojos se abrieron a mas no poder.

-Mi amor-dijo Kendall Jenner corriendo a abrazarlo llamando la atención de todos y besando sus labios pero el solo se mantenía quieto con sus ojos abiertos sin hacer ninguna acción.

Cuando ella se había separado de el vio como en la entrada de la oficina de su jefe estaba ______ con unas carpetas en sus manos,vio como sus ojos comenzaban a aguarse.Trato de alcanzarla pero vio como entro rápidamente a la oficina de ella dando un portazo.

Luego miro a Bomer quien solo negaba con su cabeza caminando a la oficina donde ella se había encerrado.Ahora es donde se siente una completa mierda por nuevamente hacerla llorar.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola:) ojala les haya gustado el capitulo!!!

Voten y comenten para que la siga mis sexys panes *-*

Las amo muchoooooooooooooooooooooooooo <3

Volverte a Enamorar |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora