13.

9.4K 436 8
                                    

________.

Desperté por los rayos del sol sobre mi cara,trate de estirarme pero encontré la cara dormida de Justin a mi lado haciendo que me asustara botándolo de la cama.

-Auch-sobo su cabeza parándose del suelo-¿que te pasa?.

-¿Que haces tu aquí?.

-¿No recuerdas nada?-pregunto a lo que asentí-bueno anoche bebiste mucho así que vine a dejarte a tu cama donde te quedaste dormida,preferí quedarme contigo por si algo te pasaba.

Mire mi cuerpo el cual solo tenia la ropa interior.

-Tranquila no paso nada-se puso su short.

-¿Enserio?.

-Querías que pasara-me miro-pero te dije que no porque se que después me odiarías por eso.

-Ah bueno-le sonreí.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Emma sobando sus ojos con uno de sus peluches en su mano.

-Mama tengo ham...-pero no siguió hablando porque al ver a Justin su cara fue de asombro-papi,¿te quedaste aca?.

-Si mi amor-sobo su cabello-¿tienes hambre?.

-Si-sobo su estomago.

-Ve a la cama con tu mama-le sonrió-yo iré a preparar un rico desayuno para los tres.

Emma sonrió emocionada acostándose a mi lado,Justin me tiro un beso y me guiño un ojo antes de salir por la puerta haciéndome sonrojar como una típica adolescente.

Justin.

Estaba terminando de hacer el desayuno cuando sentí el timbre sonar,me dirigí a la puerta abriéndola encontrando a nada menos que al querido Matt Bomer.

-¿Sigues aquí?-pregunto mirándome de arriba a abajo.

-¿Que haces aquí?.

-Vine a ver a ______,¿esta?.

-No para ti no,porque no mejor te vas-lo empuje lejos de la entrada.

-Hey Bieber,déjala rehacer su vida-me fulmino con la mirada.

-Entiéndelo no la dejare estar contigo,ella volverá a ser mía te guste o no.

Matt me volvió a fulminar con la mirada antes de subir a su auto y desaparecer por la calle,entre a la casa nuevamente dirigiéndome rápidamente a la cocina,termine el desayuno poniéndolo todo en una bandeja.

Subí las escaleras con cuidado hacia la habitación,abrí la puerta encontrando a mis dos mujeres riendo.

-Aquí esta para las dos princesas mas lindas del mundo-les deje la bandeja sobre la cama.

Emma saco una tostada con huevo comiéndola rápidamente,me acosté al lado de ______ quien me miraba con una sonrisa.

-Te amo tanto pero tanto mi amor-acaricie su mejilla haciendo que se sonrojara-volveré a enamorarte princesa mía,ya lo veras.


+++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola:) voten y comenten para que la siga *-*

Las amo muchooooooooooooooooooooo $_$

Volverte a Enamorar |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora