33.

8.1K 363 35
                                    

_______.

Estábamos totalmente sorprendidos al ver a Kendall frente a nosotros,cruce mis brazos y la mire completamente seria.

-¿Que haces aquí?-pregunte.

-Hola-mordió su labio inferior-me alegra encontrarlos juntos.

-¿Que quieres Kendall?-hablo Justin.

-Quiero pedirles perdón-agacho su cabeza.

¡¿Que?! esperen escuche bien,¿Kendall Jenner me esta pidiendo perdón?.

-¿Que?-pregunte atónita.

-Eso,quiero disculparme por todo el daño que he provocado entre ustedes,me he dado cuenta con lo que Justin hizo que el enserio te ama-sonreí ante sus palabras-yo ahora me ire a vivir a Italia con mi nuevo prometido.

-¿Prometido?.

-Así es-sonrió-me casare dentro de un mes.

-Felicitaciones-dijo Justin.

-Gracias-sonrió-pero prosigo,se que les hice mucho daño amenazándolos y todo eso ya que _____-me miro-si Justin te fue infiel porque yo lo amenazaba con que yo te mataría.

-Wow-dije sorprendida.

-Era una estúpida-siguió hablando-se que quizás me di cuenta tarde de mis errores pero no podía abandonar Londres sin antes haberme disculpado con ustedes,espero que algún día me perdonen.

-Kendall-susurre acercándome a ella-estas perdonada.

-¿Enserio?-dijo sorprendida.

-Si-sonreí-se que quizás nos hiciste mucho daño pero no soy rencorosa ni vengativa con nadie,espero que seas muy feliz con tu esposo en Italia.

-Muchas gracias-me abrazo dejándome totalmente sorprendida.

-Yo también te perdono Kendall-dijo Justin sonriendo.

-Gracias Justin-se acerco a el tomando su mano-se muy feliz con _____ y tu hija Emma.

-Igualmente.

-Perdón por todo y espero que te mejores pronto.

-Gracias.

-Los dejo-beso la mejilla de cada uno-que estén bien y que sean muy felices.

Y sin decir mas salio de la habitación dejándome totalmente sorprendida.

-No puedo creerlo-susurre.

-Yo menos.

-Kendall nos pidió perdón Justin-sonreí.

-Por fin podremos ser felices mi amor-sonrió el.

-Así es mi vida-bese cortamente sus labios-los mas felices.

-Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.

-Y a mi por haber aceptado esa propuesta.

Volvimos a ser interrumpidos por el sonido de la puerta,mire y era el doctor quien venia con su maletín.

-Lo siento por interrumpir-dijo el.

-No se preocupe-le sonreí-yo iré por un café,los dejo.

Bese por ultima vez los labios de Justin antes de salir por la habitación.

(...)

Ha pasado otra semana desde que Justin ha estado comenzando a recuperarse,cada día que pasa esta mucho mejor lo cual me tiene muy contenta,hoy volveríamos a New York con Emma quien nos extraña mucho.

-¿Estas listo?-le pregunte.

-Si-sonrió-vamos para despedirnos de Matt.

Salimos de la habitación ya que después de que Justin salio del hospital nos quedamos en el departamento de Matt,lo encontramos mirando la terraza.

-Matt-susurre haciendo que nos mirara-nos vamos.

-¿Los voy a dejar?.

-No te preocupes-sonrió Justin-tomaremos un taxi,has echo mucho por nosotros.

-¿Seguros?.

-Si-sonreí.

-Como gusten-sonreí.

-Bueno Matt-dijo Justin-muchas gracias por todo,se que al principio no nos llevábamos del nada bien pero ahora me doy cuenta que eres un gran amigo.

-Igual Justin-lo abrazo-mucha suerte en New York.

-Mi turno-reí.

-Te espero afuera-Justin tomo las maletas.

Al ver como salio por la puerta de la entrada abrace a Matt fuertemente.

-Te extrañare-susurre en su oído-espero que encuentres a una mujer que te haga muy feliz,eres un hombre increíble,gracias por todo lo que hiciste por mi enserio que siempre lo tendre en mi memoria,te quiero mucho Matt.

-Yo también te quiero mucho-nos separamos del abrazo-espero que seas muy feliz en New York con Justin,te deseo lo mejor del mundo.

-Igual a ti-le sonreí-cuidate mucho,¡si?.

-Si,espero que en unos años mas nos volvamos a encontrar.

-Eso espero-lo abrace por ultima vez antes de salir por la puerta-adiós Matt.

-Adiós _______.

Caminamos al ascensor con Justin y bajamos hacia el primer piso,tomamos un taxi y partimos rumbo hacia el aeropuerto,al llegar le pagamos al chófer y entramos rápidamente ya que nuestro vuelo estaba por salir.

Pasamos las maletas para que las subieran al avión y luego fuimos por la puerta hasta el avión dando nuestros pasajes,al subir nos sentamos en nuestros asientos para esperar a que el avión partiera.

-Mi amor-susurro Justin.

-¿Si bebe?-lo mire con una sonrisa.

-Te amo mucho.

-Yo también te amo.

Y hay fue cuando nos besamos sintiendo como el avión comenzaba a despegar.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaa*-* un capitulo mas+epilogo y se acaba :'(

+40 votos y +15 comentarios y la sigo :-*

Las amo muchoooooooooooooooooooooooooooooo :$

Volverte a Enamorar |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora