_______.
Habíamos aterrizado en New York,había sido un largo y muy cansado viaje,Emma había dormido la mayor parte del viaje mientras que yo solo miraba por la ventana pensando el,no podía sacármelo de la cabeza ni un segundo
.Lo amaba mas que a ningún hombre en el mundo,al bajar del avión caminamos por donde nos pasarían nuestras maletas y luego nos fuimos a la entrada del aeropuerto para tomar un taxi e ir a la casa de mi amiga.
-Mami,¿a donde viviremos?-pregunto mi hija.
-Con una amiga mía de hace muchos años mi amor-le sonreí.
-¿Tiene hijos?.
-Si,un niño de tu misma edad llamado David.
-Seremos amigos-sonrió amplia mente.
-Eso creo-reí.
Hice parar un taxi al cual el se puso frente a nosotras,me ayudo a poner las maletas en la parte de atrás y luego subí con Emma al taxi,le di la dirección de Anastasia y comenzó a conducir hacia donde le había indicado.
Cuando estaba frente a la casa de ella la cual estaba mas cambiada de lo que recordaba,le page al taxista y luego baje las maletas del auto.
-¿Puedo tocar el timbre?.
-Adelante hija.
Toco el timbre haciendo que un sonido de unos segundos saliera,abrió la puerta Scott con una sonrisa en su rostro.
-_______-dijo emocionado.
-Scott-lo abrace-tanto tiempo sin vernos.
-Mucho-rió.
-¿Ella es la pequeña Emma?-la miro.
-Así es.
-Wow que linda es-se agacho a su altura-mi nombre es Scott pero puedes decirme tío Scott,soy un amigo de tu madre.
-Hola tío-le dio la mano a lo que el la estrecho.
-Bueno,pasen.
Entramos sintiendo un olor exquisito de pollo al horno,Anastasia estaba cocinando lo que mas me encanta.
-¿Quien es mi amor?-salio mi amiga de la cocina pero al verme se quedo quieta-OH POR DIOS.
Reí y corrí a abrazarla,hace mas de 2 años que no nos veíamos,estaba muy cambiada.Su cabello ya que no era rojo,ahora era castaño con rubio y estaba mas delgada.
-Anastasia-susurre-no sabes como te extrañe.
-Amiga me alegra tanto que estés aquí-dijo secando sus lagrimas.
-Mami,¿quien es ella?-dijo Emma.
-¿Ella es Emma?-pregunto a lo que yo asentí con una sonrisa.
La tomo entre sus brazos sonriendo.
-Hola Emma,yo soy tu tía Anastasia,te voy a re galonear en todo lo que desees.
-Hola tía-rió.
-En la cocina hay galletas que prepare-la bajo-y esta David mi hijo,tan solo salúdalo ya que te corresponderá.
-Bueno-corrió a la cocina.
-Toma asiento-me sente en un sillón que había hay.
Anastasia y Scott se sentaron frente a mi mirándome con una sonrisa.
-Estas guapísima-dijo mi amiga.
-Y tu-reí-estas hermosa.
-Pero tu estas extremadamente sexy,mira esa cintura.
-Ana-me sonroje.
-Mira ______ seré bastante sincero-dijo Scott-pero con tu permiso mi amor,estas bastante linda,no se como el imbécil de Bieber te dejo.
Al escuchar su apellido baje mi cabeza para que las lagrimas no salieran.
-¿La he cagado?-le susurro a Ana.
-Si-dijo ella-porque no llevas a los niños por un helado para conversar con ella.
-Bueno-se paro-lo siento _______.
-No te preocupes-levante mi vista sonriendo débilmente.
Ana se sentó a mi lado mirándome con una sonrisa,abrió sus brazos y no dude ni un segundo en abrazarla y comenzar a llorar.
-Soy una estúpida-susurre.
-No lo eres.
-Ana si-la mire con mis ojos cristalinos-le creí sus palabras,sus hechos y todo de el.
-Amiga uno no manda en el amor,tu estas sumamente enamorada de el.
-Pero el no de mi.
-______ yo se que Justin te ama.
-No digas mentiras-seque mis lagrimas.
-¿Pero porque dices eso?.
-Porque si el de verdad me amara,jamas hubiera firmado el papel para sacar a Emma del país,el hubiera echo hasta lo imposible porque yo me quedara en Londres con el.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaa*-* chicas anuncio que la novela esta por terminar:( le faltan pocos capitulo!! lloremossssssss:'(
Voten y comenten para que la siga:)
Las amo muchoooooooooooooooooooo:$
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Enamorar |j.b|
Romance"No pienso volver a dejarte ir". +Segunda temporada de "Amantes"+