27.

7.2K 352 16
                                    

________.

Anastasia solo se me quedo mirando sin decir absolutamente nada.

-Ay amiga no se que decirte-susurro.

-No digas nada-comencé a llorar-solo abrázame.

Me abrazo y susurraba cosas como que no quería verme mal,sentí la voz de Emma la cual me hizo secar mis lagrimas y separarme de mi amiga.

-Mami con el tío Scott iremos por unos helados-sonrió.

-Bueno mi amor,pórtate bien.

-Si-se acerco a mi con el hijo de Ana-mami mira el es David.

-Hola David-le sonreí-soy tu tía _______.

-Hola tía-se sonrojo.

Scott sonrió y salio con los niños de la casa mientras que yo me quede nuevamente sola con Anastasia.

-Ya-se paro del sillón-vamos a dejar las penas de lado,ahora me acompañaras a la cocina para que pruebes tu comida favorita.

-Bueno-reí.

Entramos a la cocina donde un olor riquísimo entro por mis fosas nasales,me senté en la mesa de la cocina viendo como ella me servia en un pequeño plato.

-Prueba.

-Gracias.

Comí del tenedor en el que había la comida,cerré mis ojos al sentir que hacia contacto con mi lengua.

-Que rico-le sonrei.

-¿Si? me alegra que te guste.

-Me encanto.

-Ahora vamos a ir a ver la habitación donde te quedaras con Emma-aplaudió emocionada.

Tomo mi mano y comenzó a correr conmigo hacia la escalera,subimos rápidamente y paramos frente a una puerta color blanca.

-Y aquí es.

Al abrir la puerta vi una cama matrimonial junto con otra mas pequeña con dos mesitas de noche a sus lados,un closet junto a una cómoda la cual tenia un plasma sobre el.Algunos cuadros de pintura adornaban la habitación la cual se veía muy acogedora.

-Y este-abrió una puerta dentro de la habitación-es el baño.

-Me encanto.

-¿Enserio?.

-Si.

-Quiero que te sientas cómoda.

-Ana-la abrace-muchas gracias por todo lo que has echo por mi,no se que haría sin ti.

-Amiga-rió-siempre estaré para ti.

-Eres la mejor.

-¿Sabes que? después del almuerzo llevare a los niños al parque de diversiones para que estés sola y pienses tranquila.

-¿De verdad lo haras?.

-Claro.

-Sinceramente te amo.

Reímos al mismo tiempo y luego salimos de la habitación hacia el primer piso.

(...)

Estaba en la entrada de la casa despidiendo a los chicos y los niños que irían al parque de diversiones,agite mi mano en forma de despedida antes de que comenzaran a desaparecer por la calle.

Camine a la cocina abriendo el refrigerador de donde saque un tarro de helado de chocolate con almendras,subí las escaleras hasta mi habitación ya que había una terraza en ella.

Me senté en un puf que había en la habitación y abrí el tarro comiendo el contenido,mientras comía comencé a mirar la linda tarde que había frente a mis ojos,de inmediato su rostro se vino a mi mente haciendo que miles de lagrimas salieran de mis ojos.

-No otra vez-susurre-no quiero seguir llorando por el.

Mientras comía del helado,lloraba a la misma vez pensando en los momentos bellos que había tenido con Justin,me veía realmente estúpida haciendo esto.Imagino que el debe estar con Kendall besándose o haciendo quizás que cosas las cuales no quiero imaginar.

-No-tire el bote de helado a una esquina de la terraza-soy una patética por hacer esto.

Me pare del puf poniéndome frente a la terraza poniendo cada una de mis manos a los costados,cerré mis ojos y suspire lentamente.

-Te olvidare-abrí mis ojos-como no me amas como yo te amo,te olvidare para siempre Justin Bieber.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

+40 votos y +7 comentarios y la sigo ñ-ñ

Voten y comenten :)

Las amo muchoooooooooooooooo $_$

Volverte a Enamorar |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora