23.

7.8K 353 14
                                    

_______.

-¿Enserio volverás?-dijo mi amiga por el teléfono.

-Si Ana-tire la colilla de cigarrillo-volveré a New York.

-Pero _______,¿y que dirá Emma?.

-Le diré que debemos irnos por temas de trabajo,me duele alejarla de Justin pero el se lo busco.

-Bueno amiga sabes que me tienes a mi,que te apoyare en todas tus decisiones.

-Lose amiga-sonreí aunque no me viera.

-¿Cuando viajas?.

-Mas antes,mucho mejor.

-¿Y como compraras los boletos? si se supone que no quieres que Justin sepa.

-Le dire a una amiga mía que vive aquí que valla,confió en ella,se que me ayudara.

-Bueno me cuentas todo,ahora debo dejarte porque Scott me llama.

-Oh si claro-me pare de la silla-yo también te dejo,cuídate mucho nos veremos pronto.

-Así es-sentí que sonrió-te quiero mucho,man dale saludos a Emma.

-Y tu a Scott y al niño.

Corte la llamada entrando a la casa donde encontré a Emma sentada en el sillón del living viendo "La Cenicienta",me senté a su lado haciendo que me mirara.

-Mi amor tengo que decirte algo.

-¿Que cosa mami?.

-Vamos a tener que irnos de aquí.

-¿Porque?.

-Porque ahora voy a trabajar en otro lado,ya no trabajare aquí en Londres.

-¿Y a donde iremos?.

-A New York.

-¿Y papa?.

Cerré mis ojos y suspire.

-Tu padre seguirá aquí por unos días y luego se ira a New York-mentí.

-Ah bueno-miro la televisión de nuevo.

-Ahora iré a hablar con otra amiga-acaricie su cabello-¿bueno?.

Asintió,camine por el pasillo hasta las escaleras donde me senté marcando el numero de Paula en mi celular.

-¿_______?.

-Paula-dije-hola,¿como estas?.

-Bien,¿y tu?¿a que se debe tu llamada?.

-Bien-sonreí-bueno necesito que me ayudes.

-Si claro,¿que paso?.

-Necesito que me compres dos boletos a New York para este viernes-mire a Emma.

-¿Vas a viajar?.

-Amiga-suspire-voy a regresar.

-Pero _______,¿y Emma lo sabe?.

-Ya se lo dije.

-¿Y Justin?¿que paso ahora?.

-Volvió a engañarme-una lagrima salio de mi mejilla-volvió a ilusionarme y llenarme de mentiras.

-Maldito imbécil-susurro-bueno si es así,yo te ayudare.

-¿De verdad?.

-Si,ese imbécil no merece verte aquí.

-Bueno mañana iré al jardín de Emma para ir a buscar los papeles y como te veré te daré el dinero de los pasajes.

-Esta bien,cuando los compre te los iré a dejar a tu casa.

-Paula de verdad eres una muy buena amiga-sonreí.

-No te preocupes,te he visto sufrir mucho por el se que en New York estarás mejor,solo que no quiero que el sepa que volviste para que no te moleste.

-No quiero saber absolutamente nada sobre el-susurre inaudible-ahora si que el murió para mi.

-Así se habla.

-Bueno Paula te dejo para comenzar a ver como le diré a mi jefe que me iré.

-Cualquier cosa me llamas.

-Esta bien,nos vemos,adiós.

-Adiós.

Corte nuevamente la llamada caminando por el pasillo parando en un cuadro donde estábamos Justin y yo el día de nuestra boda,ese día fue uno de los mejores de mi vida,lastima que el lo echo a perder con sus engaños.

Lo tome entre mis manos acariciándolo rogando volver a ese día donde todo estaba bien,eramos felices,lagrimas comenzaron a caer por mis ojos manchando el cuadro,lo colgué nuevamente mirándolo fijamente.

-Y volveré a alejarme de ti-susurre secando mis lagrimas.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Chicas iva a subirles capitulo ayer pero nose que le paso a wattpad ayer que no me dejaba entrar a mi cuenta,lei que era algo de mantencion o algo asi asjha pero ahora esta de vuelta *-*/.

Quizas mañana no suba capitulos ya que andare ocupada y esas cosas con el año nuevo:( asi que si no le subo espero que pasen un lindo año nuevo para todas mis lectorassss *-*

Ojala les haya gustado el cepitulo:$

Voten y comenten para que la siga:)

Las amooooooooooooooooooo ñ-ñ

Volverte a Enamorar |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora