21.

8.4K 358 10
                                    

_______.

Me pare del escritorio poniéndome a un lado de Justin.

-¿Que esta pasando acá?-pregunto Matt realmente enojado.

-Lo que tenia que pasar hace mucho tiempo-Justin tomo mi cintura con su mano.

-_______ se supone que nos daríamos una oportunidad.

-Matt-lo mire-tu sabes que yo estoy enamorada de Justin,pensé que contigo quizás podría olvidar lo pero hay me di cuenta que estoy sumamente enamorada de el.

Justin acaricio mi cabello y sonrió,por su parte Matt salio de la oficina dando un gran portazo mientras que Kendall seguía aquí.

-Ganaste-aplaudió falsamente mirándome fijamente-lograste quedarte con Justin,maldita perra.

-Mira quien habla de perra-me puse frente a ella.

-Kendall anda te-Justin se puso entre las dos.

Kendall solo asintió caminando a la entrada de la oficina y luego salio de la oficina dando un portazo al igual que Matt,ahora estábamos Justin y yo,solos en la oficina.

-Así que-sonrió mirándome-¿estamos juntos?.

-Así es-puse mis brazos rodeando su cuello-te amo mucho.

-Yo te amo mucho mas princesa mía-sonrió besándome.

Por fin todo estaba saliendo como siempre quise,estoy sumamente feliz por esto.

(...)

Ahora estábamos fuera del jardín de Emma junto a Justin,vinimos a buscarla y darle la noticia de que estamos juntos nuevamente,al tocar la campana todos los niños comenzaron a salir hasta que de pronto veo a Paula y Emma saliendo.

-Justin-lo mire-olvide decirte que Paula iría hoy a la casa porque debemos conversar.

-Bueno yo llevo a Emma al parque y ustedes se quedan conversando-sonrió a lo que asentí.

-Papi-dijo Emma-me viniste a buscar.

-Mi amor-se agacho Justin-con tu mami tenemos algo que decirte.

-¿Que paso?.

-Con tu papi-me agache yo-estamos juntos.

-¿Enserio?-sus ojos brillaron.

-Asi es-dijimos al unisono.

Emma nos abrazo a ambos al mismo tiempo mientras que Paula se quedo mirándonos con ternura.

-Bueno vamos-dije mirándolos.

-Si,vamos.

Justin y Emma se fueron directamente al parque que el la llevaría mientras que yo y Paula nos dirigimos a mi casa ya que tenemos mucho que conversar.

Justin:

Estaba viendo a Emma jugar con unas niñas sobre los columpios,estoy tan feliz al saber que las recupere,cumplí mi promesa.De pronto sentí como alguien se sentó a mi lado,mire encontrando a nada menos que Kendall.

-Kendall-la mire-¿que haces aquí?.

-Te vengo a decir algo sumamente rápido.

-¿Que cosa?.

-Mas te vale volver conmigo y dejar a ______,si no quieres que mate a tu querida esposa y a tu pequeña hija-miro a Emma.

-No serias capaz.

-Justin-rió falsamente-tu sabes que soy capas de eso y mucho mas si se trata de que estés conmigo.

-Pero si yo no te amo,te ame en su momento pero ahora no,________ es mi vida ahora junto a Emma.

-Pues ya lo sabes-se paro de la banca-o la dejas o las mato.

Y desapareció del lugar dejándome totalmente pálido,no puedo dejar que nada les pase,me muero.Solo me queda una cosa que hacer para que nada les pase,ellas son mi vida.

_______.

Deje a Paula en la entrada,me había dado consejos que realmente me servirían para comenzar nuevamente mi relación con Justin,justo cuando ella se iba vi como el auto de Justin se estacionaba en la entrada.

-Adiós Justin-le dijo Paula-y adiós Emma.

-Adiós-dijeron al unisono caminando hacia a mi.

-Mi amor-le dije a Justin-¿te quedas a cenar?.

-No-dijo seco.

¿Que le pasa?.

-¿Porque?.

-Había olvidado que tengo que entregar unos proyectos para mañana,así que nos vemos en el trabajo-beso mi frente y luego besando la de Emma.

Y sin decir mas subió a su auto sin ni siquiera decirme un "Te amo",algo le había pasado y necesito averiguar que es.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaaa:)

Voten y comenten para que la siga:$

Las amoooooooooooooooooo *-*

Volverte a Enamorar |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora