Escritora.
No podía creer que el estaba hay,a tan solo unos centímetros de ella,Emma se paro de su silla y corrió a abrazarlo.
-Papi-dijo haciendo que el se agachara a su altura-¿viajaras con nosotras?.
Miro a _____ quien estaba frente a el completamente seria pero a la vez sorprendida.
-Emma porque no terminas de ver la película,tengo que hablar con tu papa-interrumpió ella.
-Si mami.
Se sentó en la silla nuevamente mirando la película dejándolos solos.
-Asi que vas a viajar-dijo el con su voz quebrada.
-Si-dijo seca.
-¿Te la vas a llevar?.
-Si.
-¿La volverás a alejar de mi?.
-Justin sabes perfectamente que tu te lo buscaste.
-Como no te das cuenta que yo te amo.
-Si Justin si-dijo sarcástica.
-______ yo te estoy diciendo la verdad.
-¿Me amas?,te he dado muchas oportunidades pero ninguna la aprovechas,es mas como que con cada una me haces sufrir mucho mas.
-Pero ______....-lo interrumpió.
-Justin por favor-lo miro-para de mentir,sabes perfectamente que a la mujer que amas es a Kendall que a mi me dice "te amo"-hizo comillas con sus dedos-es por Emma,¿o me equivoco?.
-Es que estas equivocada.
-Sabes que mejor vete,porque viajare te guste o no.
-¿Y como? necesitas un papel para sacarla del país.
-No importa,me la llevare como sea de aquí,en Londres no nos quedaremos ni mucho menos si estas tu o la perra de Kendall.
Y sin decir mas se sentó en la silla a un lado de su hija,bajo su cabeza para no mirarlo ya que sabia perfectamente que el no se iría,unos largos minutos pasaron cuando sintió como tocaban su hombro.
-Señora-le dijo la niña que la había atendido hace unos minutos.
-¿Si?.
-¿Aun va a viajar?.
-Pero si me dijo que me faltaba un papel.
-Es que su esposo-apunto a una esquina donde estaba Justin mirándola con sus ojos cristalizados-a firmado el papel,así que pueden ir al avión.
Se pararon rápidamente de las sillas,tomaron las maletas y caminaron a la puerta numero 10,mientras hacia la fila lo único que hacia era mirarlo y mirarlo.No podía negar que le dolía nuevamente dejarlo en Londres.
Sabia que el haría su vida de nuevo con Kendall ya que era a la mujer que el amaba,queria correr y abrazarlo y besarle o que el le rogara que se quedara.
-Señora su pasaporte.
-Oh lo siento-quito la mirada de el-aquí esta.
Le chequearon su pasaporte junto a su pasaje y paso hacia el avion,se puso frente a la puerta de cristal aun mirándolo.
-Olvida me-susurro con sus ojos cristalinos.
-Nunca lo haré-dijo el llorando-eres mi vida junto a Emma.
Cerro sus ojos y subió al avión junto a Emma,sintió como los motores prendían indicando que comenzarían a despegar.
-Mami,¿papi ira en unos días?.
-Si mi amor.
El avión despego y hay supo que ya no había vuelta atrás,su destino era otro no estar con el,con el hombre de su vida llamado Justin Bieber.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola:) ojala les haya gustado el capitulo*-*
Voten y comenten para que la siga:)
Las amo muchooooooooooooooooooooooooo $_$
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Enamorar |j.b|
Любовные романы"No pienso volver a dejarte ir". +Segunda temporada de "Amantes"+