22.

7.9K 368 21
                                    

Escritora.

Salio del ascensor pasando por el pasillo hacia su oficina,no quería pasar a la oficina de Justin para saludarlo ya que no sabría si el se encontraba hay,abrió la puerta entrando rápidamente y caminando hacia el escritorio.

Mientras prendía el computador su celular vibro con que un mensaje había llegado a su celular,lo tomo entre sus manos desbloqueando viendo el nombre de quien se lo había mandado y sonrió al ver que era de Justin.

"Mi amor puedes venir a mi oficina,te extraño:(".

Se paro rápidamente de la silla caminando hacia la oficina de el,al entrar encontró a Kendall sentada en las piernas de el mientras que se besaban con desesperación,sintió sus ojos cristalizarse.

-_______-dijo Kendall separándose de Justin quien solo cerro sus ojos-Justin te dije que no le mandaras el mensaje.

Se acerco al escritorio donde estaba el,puso sus manos a los costados del escritorio botando todo lo que había encima.

-Púdrete Bieber,ahora si que ya no existes para mi.

Y sin decir mas salio de su oficina con los ojos cristalizados,camino a su oficina sintiendo todas las miradas sobre ella,entro dando un portazo sentándose en el sillón de su oficina llorando desconsoladamente.

-Porque Dios-susurro inaudible-porque toda esta mierda me pasa a mi.

-_______ necesito que....-dijo Matt entrando por la oficina pero al verla camino rápidamente hacia ella-¿que te paso?.

-Otra vez-dijo ella abrazándolo.

-¿Otra vez que?.

-Justin otra vez me rompió el corazón.-sollozo.

-Maldito imbécil.

-Matt yo lo amo-se separo de el-le di otra oportunidad.

-Tranquila-susurro-no salgas por nada,yo te traeré el almuerzo para que no lo veas.

-Matt,¿porque lo haces? te hice daño.

-Porque no soy vengativo ni mucho menos con una mujer,yo te quiero demasiado y siempre te apoyare o te cuidare me hayas o no roto el corazón.

-Gracias por todo-sonrió ella débilmente.

-Ya vengo.

Estuvo toda la tarde con Matt,quien se preocupo de que ella no llorara por el y que se alimentara bien,a la hora de salida espero a que el se fuera para poder irse ya que no quería toparse lo por nada del mundo.

-¿Te vas?-pregunto Matt.

-Si-le dijo ella-iré por Emma al jardín y luego iré a casa.

-Esta bien-beso su mejilla-cualquier cosa me llamas.

-Gracias por todo-lo abrazo-nos veremos mañana.

Salio del edificio con su bolso en su mano caminando hacia el estacionamiento,subió en su auto dirigiéndose rápidamente por su hija,en menos de 30 minutos ya estaban en su casa.

-Mami-dijo Emma-¿papi no va a venir hoy?.

Eso hizo que cerrara sus ojos y un nudo en la garganta se formara.

-No mi amor-dijo sonriendo le-tenia cosas que hacer.

-Ah-camino al comedor con su cereal.

-Hija si me necesitas estaré en el patio hablando con una amiga.

-Si mami.

Salio al patio trasero donde se sentó en unas sillas que habían hay,saco un cigarrillo de su bolsillo para fumarlo ya que era lo único que la relajaba en estos momentos,marco el numero de su mejor amiga Anastasia para llamarla.

-¿Hola?-dijo ella.

-Ana,soy _______.

-Oh por Dios-chillo-¿como estas? por fin me llamas.

-Bien osea no muy bien,hace tantos días que no hablábamos¿.

-Si,¿que te paso?.

-Bueno te contare de inmediato.

Le contó a su amiga desde el día que Justin vino a Londres hasta ahora actualmente.

-ES UN BASTARDO,COMO ES QUE TE HIZO ESO SI SE SUPONE QUE TE AMABA,AMIGA A MI ME PEDÍA TU DIRECCIÓN PARA IR A VERTE PERO YO SIEMPRE ME NEGUÉ-dijo gritando haciendo que ella alejara su celular de su oreja.

-Ana cálmate.

-COMO QUIERES QUE ME CALME SI ESTE IMBÉCIL VOLVIÓ A ILUSIONARTE CON SUS PALABRAS BONITAS,MÍRATE AHORA LE DISTE UNA NUEVA OPORTUNIDAD ¿PARA QUE? PARA QUE TE ENGAÑARA CON LA OTRA PERRA MALPARIDA-volvió a decir.

-Cálmate.

-¿Y que harás ahora?-dijo calman doce.

-Gracias-rió-bueno para eso te llamaba,necesito que me hospedes en tu casa por unas semanas mientras me consigo un departamento para vivir con Emma.

-¿Como?¿que estas hablando?.

-Amiga alégrate,volveré a New York.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaa*-* saben que? cortemosle jerry a Justin plz akdshak es muy gil(soy chilena xd) vivan las chilenas aksjhak ¿de que pais son? yo bueno ya les dije xd

Voten y comenten para que la sigañ-ñ

Las amoooooo sensuales panes $.$

Volverte a Enamorar |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora