5.

10.6K 474 20
                                    

________.

Después de que el se fue de mi oficina seguí mi rutina de trabajo normal,durante el día tuve algunas reuniones donde el también asistía y en algunas ocasiones me coqueteaba pero solo lo ignoraba.

-______ tengo una invitación para ti-dijo Matt sentándose en una silla de mi escritorio.

-¿Que cosa?.

-¿Te gustaría salir conmigo mañana a cenar?.

-Claro-le sonreí-¿donde?.

-Sorpresa-me guiño un ojo-después de la oficina nos vamos.

-Como gustes.

-Nos vemos preciosa.

Y sin decir mas salio de mi oficina dejándome sola como me encontraba hace unos minutos atrás,termine las ortografías del proyecto que teníamos que entregar con Justin para poder ir a buscar a Emma a la escuela.

-¿Que hacia el aqui?-dijo entrando por mi oficina completamente enojado.

-Eso a ti no te importa-dije sin importancia.

-Claro que si porque eres mi esposa.

-Pero no estamos juntos así que no debo de darte explicaciones.

-Pero dime,¿que queria?.

-Ya te dije Justin-lo mire-no te importa.

-Igual voy a saber.

-Me alegro por ti.

-Que genio.

-¿Y que quieres?¿que sea simpática y amorosa contigo después de todo? no Justin.

-Igual lo volverás a hacer.

-En tus sueños.

-Es que en mis sueños eres otra cosa-me miro pícaro.

-Sucio-le dije apagando mi computador.

-Amas a este sucio.

-Lo amaba-le corregí.

-Lo volverás a hacer.

-Ya vete de mi oficina que debo ir por mi hi...-pero me calle al darme de cuenta de lo que le estaba por decir.

-¿Por quien?.

-Por nadie.

-¿Que ibas a decir _____?.

-Tan solo vete.

Lo tome de su brazo jalándolo fuera de mi oficina,tome mi cartera y salí de ella sin antes cerrarla con llave,me monte en mi auto y partí rumbo hacia la escuela de Emma.

(...)

Termine de ponerle su pijama de princesas a Emma ya que era muy tarde para que estuviera despierta en estas horas,justo cuando estaba por acostarla el timbre de la casa sonó.

-Yo voy mami-bajo de la cama corriendo por las escaleras.

-Emma no-salí rápidamente de su habitación.

Baje las escaleras rápidamente hasta la entrada de la casa.

-Hija que te he dicho de abrir la puerta sin antes preguntar quien es-le dije cuando ya estaba frente a ella.

-Mama es que este señor esta preguntando por ti-apunto a su lado.

Mire de quien se trataba y hay estaba nada menos que Justin,¿Que hace el aquí?.

-¿Que haces aquí?-dije sorprendida por verlo.

-¿Porque esa pequeña te llamo mama y tu la llamaste hija?-pregunto mirándome fijamente a mis ojos.

¿Y ahora que le digo?.


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Hola:) chicas voten y comenten para que la siga<3

Las quiero mucho:*

Volverte a Enamorar |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora