31.

7.6K 358 15
                                    

________.

No podía creer lo que había escuchado,sentí como comenzaba a caer de rodillas en el piso llorando desconsoladamente haciendo que todos los que se encontraban en el pasillo me miraran.

-_______-grito Matt abrazándome.

-Matt-susurre en su oído-esta en coma,¿que voy a hacer?.

-Tranquila,el es fuerte,saldre de esta.

-No me imagino una vida sin el.

-Ven-tomo mi mano sentándome en una silla que había hay-primero tranquilízate.

-Como quieres que me tranquilice-lo mire-no te das cuenta que es el hombre de mi vida y esta al borde de la muerte.

-Traeré un calmante-dijo el doctor.

Una enfermera se me acerco con un vaso de agua y una pastilla,me la puse en mi lengua y luego trague el liquido.

-¿Mejor?-pregunto ella.

-Si,gracias-sonreí débilmente.

-Cualquier cosa me avisan.

Nos quedamos en un silencio con Matt,cada uno estaba sumergido en sus pensamientos,yo por mi parte estaba pensando el.No me imagino una vida sin el,es el hombre de mi vida,tiene que salir de esto,de repente el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos.

Abrí mi cartera y lo saque viendo que en la pantalla salia el nombre de "Anastacia".

-¿Contestaras?.

-Si-mire a Matt-ya vuelvo.

Me pare de la silla y conteste el celular comenzando a caminar por el pasillo.

-Amiga-dijo Ana por la linea.

-Hola-susurre.

-¿Como llegaste? te vimos en la tele con Scott.

-Llegue bien ahora estoy en el hospital con Matt.

-Amiga,ese tal Matt es muy guapo-dijo en un susurro.

-Si-reí-pero tu sabes que yo lo veo como un amigo.

-Pero ya no nos desviemos del tema,¿como esta Justin?.

-Ana-un nudo en mi garganta se formo-el...esta...en...coma.

-QUE-grito-OH POR DIOS.

-Quiero morir.

-No digas eso,tu sabes que el saldrá de esta.

-Es lo que mas ruego.

-¿Y no lo has visto?.

-No,quiero hablar con el doctor para que me deje pasar.

-Ojala te deje.

-Ana hay viene-dije mirando al doctor quien venia caminando con unas enfermas-te llamo después.

-Bueno amiga,mucha suerte.

-Gracias,adiós.

Corte la llamada y camine hacia el quien me miro fijamente.

-Hola señora Bieber.

-Doctor-susurre-quiero hablar con usted.

-Claro.

Las enfermeras asintieron y desaparecieron por el pasillo.

-¿Que ocurre?-pregunto.

-Justin-cerré mis ojos quienes estaban llenos de lagrimas-¿que se hizo?.

-Bueno el tomo unas pastillas muy fuertes y corto sus venas profundamente,perdió mucha sangre _______.

-Oh por Dios-susurre tapando mi rostro con mis manos-¿me deja verlo?.

-No puedo.

-Por favor-susurre-es el mi vida,déjeme verlo,se lo suplico.

-Esta bien,venga.

Comenzamos a caminar por otro pasillo hasta parar frente a una puerta de color azul que tenia un papel en el que salia el numero 238,el me abrió la puerta dejándome pasar a mi primero,al entrar lo vi acostado en la camilla con muchos cables conectados en su cuerpo.

-Oh-susurre tapando mi boca con ambas manos.

-Puedo darle 5 minutos.

-Gracias.

-La espero afuera.

Tome una silla sentándome frente a el,tome su mano la cual estaba llena de cables,la acaricie lentamente mirándolo a sus ojos quienes estaban cerrados.

-Mi amor-susurre-soy yo,tu _______,mi vida no sabes cuanto me duele verte en este estado-comencé a llorar-se que eres fuerte y que puedes salir de esta,sabes que no me imagino una vida sin ti,moriría de pena si te fueras de mi lado,mi pervertido sexy te amo mas que a nada en el mundo.

Acaricie su mejilla con miles de lagrimas saliendo de mis ojos.

-Vuelve a ser el Justin de antes,te prometo que estaremos juntos y que nadie lo impedirá,pero por favor mi amor despierta que estoy muerta en vida al ver en el estado en el que estas.

Me pare de la silla poniéndome frente a el,acerque mi rostro hacia el y bese sus labios cortamente a pesar de que el no respondiera mi beso,al separarme camine a la puerta aun mirándolo.

-Te ame,te amo y te amare para toda la vida-susurre antes de salir por la puerta.



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaa:( saben que? llore con el capitulo:'( nose si ustedes lo hicieron:'(

+42 votos y +12 comentarios y la sigo ;(

Las amo muchoooooooooooooooooooooooooooooo :$

Volverte a Enamorar |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora