Escritora.
Al separarse de _______ hizo que ella lo mirara completamente confundida.
-Porque-la beso cortamente-estas con el-beso-no te-beso-que eres mía-beso-que quiero-beso-ser el-beso-que te bese-beso-te amo-beso-mas que-beso-mi vida.
Lo único que hacia era mirarlo sorprendida,confundida y perpleja,tomo la mejilla de el acariciándola delicadamente para luego depositar un tierno beso en ella.
-Justin-susurro en sus labios-hazme el amor.
Eso hizo que el sonriera mas que nunca,la tomo entre sus brazos comenzando a subir por las escaleras hasta la habitación de ella,todo era felicidad hasta que ______ se acordó que Emma saldría del jardín.
-Espérame un momento-tomo su celular que estaba en su bolsillo.
"Paula,¿puedes llevarte a Emma a tu casa? te lo agradecería mucho,luego te explico porque.
Dile que debí quedarme trabajando,te debo una amiga,te quiero mucho."
Le mando ese mensaje a lo que ella no tardo en contestar,tomo la mano de Bieber dejándolo sentado sobre la cama,se subió a horcadas de el tomando sus mejillas y capturando sus labios en un tierno beso,prenda por prenda era lo que iba desapareciendo por su cuerpo hasta quedar en ropa interior.
Justin la puso debajo de el mirándola a sus ojos,saco el brazier de encaje que traía dejando a la vista sus pechos,tomo uno con su mano succionando su pezón imitando la misma acción con el otro haciéndola gemir cerrando sus ojos.
Tomo el elástico del bóxer de Justin bajándolo lentamente pero sexy por las piernas de el,con su mano tomo el miembro de Justin masajeando de arriba hacia abajo,se acostó sobre la cama mientras que ella se puso a un lado poniendo la punta de su lengua sobre su miembro.
Succiono,chupo y mordió el miembro,Bieber lo único que hacia era gemir y morder su labio inferior.
-Oh nena-susurro-deja de hacer eso si no quieres que me corra en tu boca.
Sonrió al saber que lo tenia casi en la cima,tomo el control de ella poniéndola nuevamente debajo de el,abrió sus piernas delicadamente poniéndose en medio de ellas.Posiciono su miembro en la entrada de ella,y la penetro haciéndola arqueare de placer,mientras la penetraba tomo su cintura abrazándola y besando su cuello.
-Eres tan hermosa-gimió.
-Oh....Justin-gimió ella en su oído.
Busco los labios de ella besándolos nuevamente,se besaban como si no hubiera un mañana,en esos momentos eran el y ella en una cama sin que nadie los molestara.Antes de aproximarse para llegar al orgasmo,Justin la miro a sus ojos.
-Te amo ______ Williams-dijo antes de que se fundieran en el gran orgasmo que habían llegado juntos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaaaa:) ojala les haya gustado el capitulo*-*
Como la pasaron en navidad?bien? que les trajo el viejito pascuero o santa claus kshjkajh? a mi no me trajo a Justin *hace una cara enojada* lo espere toda la noche:'(
Voten y comenten para que la sigañ-ñ
Las amo muchooooooooooooo :3
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Enamorar |j.b|
Romantik"No pienso volver a dejarte ir". +Segunda temporada de "Amantes"+