________.
Ha pasado una semana desde que Justin aun no despierta,la verdad es que no he estado muy bien del todo ya que el doctor dice que cada día que pasa hay menos probabilidades que un día el despierte lo cual me tiene muerta en vida.
Ahora me encontraba saliendo de la habitación para ir por el desayuno e ir hacia el hospital como cada día,al entrar encontré a Matt sirviendo unas tostadas.
-Buenos días-sonrió-¿como amaneciste?.
-Hola-sonreí-¿bien y tu?.
-Bien-salio de la cocina a lo que lo seguí.
-¿No quieres que te ayude?.
-No-guiño un ojo-¿iras al hospital?.
-Si-comí una tostada.
-¿Quieres que te valla a dejar?.
-No-negué con mi cabeza-tomare un taxi.
-¿Segura?.
-Si-le sonreí.
-Bueno.
Al acabar el desayuno ayude a Matt a limpiar el comedor y la cocina,luego tome mi pequeño bolso y salí del departamento sin antes haberme despedido de el.En el primer piso tome un taxi y le di la dirección del hospital,al llegar le pague y baje rápidamente.
Entre y rápidamente camine al pasillo de donde se encontraba la habitación de Justin,mientras caminaba saludada a las enfermeras y los doctores ya que casi todos me conocían,cuando estaba por abrir la puerta de la habitación de Justin vi como el doctor salia de el.
-Hola _______.
-Hola doctor-le sonrei-¿como esta?.
-Mas o menos.
-Ah-deje de sonreír-bueno iré a verlo.
-Claro-acaricio mi hombro-nos vemos mas tarde.
Entre a la habitación encontrándolo como cada mañana,conectado a miles de cables,me acerque a el y bese sus labios cortamente.
-Hola mi amor-deje mi bolso en el sillón que había en la habitación-el dia esta tan lindo,lastima que no puedes verlo.
Silencio era lo único que se oía.
-Porque no despiertas-lagrimas comenzaron a salir de mis ojos-no sabes toda la falta que me haces.
Estuve unos cuantos minutos con mi cabeza agachada en la camilla llorando y acariciando su mano lentamente,de pronto sentí como comenzaba a mover su dedo,levante mi vista de inmediato pero nada se movía.
Soy una tonta,estaba imaginando que el despertaba,me pare de la silla que tenia frente a el para mirar por la ventana pero sentí como tomaban mi mano.
-______-susurro abriendo lentamente sus ojos.
-Mi amor-me acerque a el-aquí estoy.
-Me duele mucho mi cabeza.
-Bebe tranquilo-acaricie su mejilla-iré por el doctor.
Corrí a la puerta asomándome por el pasillo donde vi al doctor conversando con unas enfermeras.
-Doctor-grite haciendo que me mirara-despertó.
El doctor abrió sus ojos y corrió hacia a mi lo mas rápido posible.
-Justin-se acerco a el.
-¿Donde estoy?-lo miro.
-Justin escúchame-le dijo el doctor-¿como te sientes?¿que te duele?¿recuerdas algo?.
-Me duele mucho la cabeza y mis muñecas,y no recuerdo como es que llegue aquí.
-Bueno escúchame-el doctor se sentó en una silla-intentaste suicidarte en la oficina de tu empresa,por suerte un amigo tuyo te encontró a tiempo,si no hombre estarías muerto y has estado en coma durante toda esta semana.
-En coma-susurro para el-ahora recuerdo todo.
-Bueno,iré por mis cosas para revisarte mejor.
-Bueno-le dijo el.
-Los dejare solos-me miro con una sonrisa.
Cuando el doctor se fue,Justin me miro fijamente con una media sonrisa.
-Mi amor-susurro-me alegra tanto que estés aquí.
-Justin me alegra tanto que hayas despertado.
-Perdóname-cerro sus ojos tomando mi mano.
-Perdoname a mi por haberme ido de Londres.
-No mi amor,perdóname por haber firmado el papel para que tu y Emma se hayan ido del país.
-Ya no te sigas culpando-reí-ahora quiero que te mejores completamente.
-¿Y Emma?.
-Esta en New York con Anastasia.
-Entonces-acaricio mi mano-cuando este completamente bien volveremos los dos a New York con nuestra hija,compraremos una casa para los tres o mejor dicho cuatro.
-¿Porque cuatro?.
-Porque quiero otro hijo-me miro picaron.
-¿Y tu crees que yo soy una fabrica de bebes?.
-Mi amor te daré el equipo de futboll entero-guiño un ojo.
-Por Dios-reí-eres un tonto.
-Pero soy tu tonto.
-Al que amo mucho-me acerque a el besando sus labios.
Mientras nos besábamos sentimos la puerta de la habitación abrirse,nos separamos mirando fijamente para ver quien era,supuse que era el doctor pero no era el.
Era nada menos que Kendall.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaaa:) chicas vieron las fotos de Justin?:o les juro que casi me mori cuando las vi,no sabia como respirar,sinceramente me moje entera akdhak aunque suene feo xd
+40 votos y +10 comentarios y la sigo :-*
Las amo muchoooooooooooooooo :$
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Enamorar |j.b|
Romance"No pienso volver a dejarte ir". +Segunda temporada de "Amantes"+