20. Deseo

1.9K 137 79
                                    

Capítulo 20.
Deseo

"Cuando alguien desea algo, debe saber que que corre riesgos y por eso la vida vale la pena."— Paulo Coelho.

.

— Ten.— Ofreció Astrid un bombón a los labios de su novio mientras que él conducía por una avenida poco transitada y la música sonaba a todo volumen. Hiccup abrió su boca y aceptó el bombón sin perder la vista de frente. Su novia bailaba en el asiento al son de la pegajosa canción.

— Gracias.— Respondió con una sonrisa mientras ella comía casi todos los bombones que habían comprado. Esa noche él tenía unos minutos libres por lo que había decidido sorprenderla pasando por ella a su trabajo.

— Hace rato que no sé na' de ti. Taba con alguien pero ya estoy free.— Cantó melodiosa bajando un poco la ventana para sentir la brisa del fresco de la noche.— Puesta pa revivir viejos tiempos, no salgo hace tiempo. Papi nos perdemos, nos parqueamos y lo prendemos. Pa la sed algo bebemos y cuando nos emborrachemos va de reggaeton ponemos y nos vamos a dónde nos podamos querer... Nos podamos querer.— Mencionó graciosa mientras colocaba una mano entre ellos y él colocaba una sobre la suya ocasionando que su sonrisa fuera más grande.

— Pensé que no te gustaban ese tipo de canciones.— Respondió Hiccup sin desviar su atención.— Pensé que eras más de rock...

— Lo soy.— Informó.— Pero esta canción es muy ideal para nosotros, ¿No? Puedes frenar en una avenida poco transitada y podemos desviarnos un poco del camino, ¿No crees?

Hiccup rió ante lo que decía. Astrid siempre se ponía en ese sentido cuando estaba tranquila y feliz.

— Señorita, usted no puede tomar, ¿Olvidas lo que sucedió la última vez?

— Lo recuerdo tan claro que lamenté haber estado borracha cuando estabas dispuesto a realizar sexo conmigo.— Pronunció provocando escalofríos en su novio.

— No podía realizar sexo contigo.— Negó con la cabeza.— No estabas en tus cinco sentidos y me tomaste cayendo a la tentación. Estabas irresistible.

— Bueno, ahora ya no estoy borracha y estoy en mis cinco sentidos.— Pronunció acercándose a él mientras depositaba un pequeño beso en su mejilla. Acto que le provocó un gran sonrojo a su novio.

Era increíble que a pesar de que ya estaban en una relación Hiccup siguiera emocionándose tanto por una muestra como esa.

— Que no se acabe la noche, que dure un poco más. Quiero un shot de tus besos pa poder recordar las malas decisiones y las que vamos a tomar. Lo que pase entre nosotros ninguno lo va a hablar.— Cantó Astrid mientras subía un poco más al volumen de la bocina. Sonrió al sentir como Hiccup apretaba un poco más su mano. Agarró un nuevo bombón y lo metió a la boca de él.

No faltaba mucho para llegar a los departamentos.

Al llegar Hiccup la acompañó hasta su departamento. Tenía unos minutos libres ya que tenía una junta de trabajo nocturna ya que hablaría con empresarios de otro país que tenían una gran diferencia horaria.

— Bien, M'Lady.— Sonrió mientras recogía su mano para depositar un pequeño beso en sus nudillos.— Me fue un placer acompañarla hasta su departamento.

Con eso último estaba dispuesto a irse, pero en eso ella sujetó su mano.

— ¿Pasa algo?— Preguntó confundido.

Ella casi no había podido disfrutarlo debido al poco tiempo que tenían aún. Sin embargo, solo tenía una cosa pendiente por hacer. Hiccup captando lo que ella quería, ambos comenzaron a acercarse para compartir un beso.

Perfecto(2° Temp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora