Capítulo 67.
Discusión"Amor, es mantenerse enamorado a pesar de las peleas y discusiones, y luchar para que las cosas puedan mejorar".
.
Era notorio de que ella estaba muy en desventaja. Llevaba varios meses sin entrenar como era debido y se había descuidado un poco en el ejercicio, sin embargo, solo necesitaría el coraje suficiente para enfrentarlos a todos ellos.
Hiccup venía en camino, por lo que tendría tiempo suficiente para distraerlos antes de que lleguen a tocar a su sobrina. No entendía cuál era el motivo por el cual ellos estaban dispuestos a pelear por ese objeto. Pero si eran tantos los que se iban a luchar por esa cosa era porque algo de valor debía de tener.
"Bien, es hora de empezar a matar el tiempo". Pensó dispuesta a atacar primero hasta que una voz se interpuso.
— 4 hombres contra una mujer, ¿Qué no tienen vergüenza?— Aquella voz...
— ¡Camicazi!— Exclamó Astrid más tranquila al verla lista con un bate. También llevaba meses sin verla por lo que no pudo evitar soltar una sonrisa hacia ella.
— ¿Un poco de ayuda?— Ofreció colocándose a su lado para enfrentar al resto.
— Sí por favor.— Respondió.— Mi sobrina está debajo del carro. Hiccup viene en camino, por lo que hay tiempo.
— Bien, entonces tenemos que actuar lo más rápido posible para mejor quitarlos del camino. La violencia no sería buena para ella. — Se asomó hacia atrás para confirmar que nadie estaba cerca del carro.— Por cierto, ¿Te conté que Erick y yo ya somos novios?, ¡Hemos decidido casarnos!
Aquella noticia tomó desprevenida a Astrid. No pudo evitar exclamar impresionada al ver el anillo en su amiga.
— Nos casamos en...
— ¡Hola!— Habló Krogan de mala gana al ver que les habían quitado la importancia.— ¡Estamos aquí a punto de darles una paliza!
— ¿¡Es que no te enseñaron a respetar cuando se dan las buenas noticias?!— Comentó Camicazi molesta ante su falta de educación.— Bien, te cuento en otro momento Astrid. Entonces también podré contarle a Hiccup y...
— ¡Ya me tienen harto!— Exclamó uno de los hombres haciendo enojar a Camicazi, quien sin dudarlo le lanzó una sartén que llevaba con ella dejando inconsciente al hombre.
— ¡A mí también me tienen harta, es la segunda vez que me interrumpen!— Sacó de su carrito otra sartén.
— ¿Tienes algo para mí?— Cuestionó Astrid al ver que no tenía nada en sus manos y estaba en desventaja.
— Ten.— Le prestó un pequeño cuchillo que compró en la tienda.
— ¿Es en serio?
— ¿Qué no tuviste clases de manejo con una espada? Hasta un cuchillo puede ser de gran utilidad.— Respondió mientras golpeaba a un señor que se había acercado hacia ellas.
— Los cuchillos son tu fuerte. ¿Por qué no me das la sartén?— Cuestionó entusiasmada por luchar con una.
— Porque Erick me mandó a comprar sartenes para cocinar. No sé cocinar, pero al menos les puedo dar otro uso beneficioso.— Con la sartén golpeó el estómago del hombre que intentaba acuchillarla.
Krogan al ver como ninguna de las mujeres se inmutaba y que ya había perdido dos de sus hombres la conciencia decidió ir directo a la niña mientras que los otros dos hombres atacaban a la vez a Astrid y a Camicazi.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto(2° Temp)
RomanceAstrid es novia de Hiccup. Su novio es multimillonario, el hombre más ocupado e incluso sus defectos cruzan más de la línea de su límite de chico ideal. Ella es perfecta para él. Pero, ¿Él será perfecto para ella?