真冬

5K 378 46
                                    

Perdí mi corazón en la noche. Me dejó afuera en el frío, me dejó roto y cansado. Mareado de las mentiras que me dijo. 

-Khalid, "Winter"







DESCRIPCIÓN

Cuando un omega queda embarazado, la necesidad de su alfa es primordial, pero ¿Qué pasa si este no es en realidad su pareja destinada? 

Mafuyu fue abandonado por Yuki  antes de si quiera saber que esperaba un hijo, así que sobrevive solo mientras un pequeño crece dentro de su cuerpo. Él conoce a un par de personas que logran animarlo en los últimos meses de su embarazo, y gracias a estos desconocidos, es como se da cuenta de que ya no está totalmente solo. 



PUNTOS A ACLARAR

Hay algunas cosas que me gustaría decir antes de que lean el primer capítulo, para empezar, Mafuyu no formará parte de la banda Given, pero sí seguirá teniendo su talento para cantar. 

Yuki no está muerto y estará en la banda con Hiiragi y Shizu.

No será una historia con muchos capítulos, así que es posible que sean extensos.

No expliqué como tal el tema sobre omegaverse porque será explicado a lo largo de los demás capítulos.

Creo que por el momento es todo, de cualquier manera, si surge alguna duda, pueden preguntarlo.

Muchas gracias por leer y espero que la historia vaya a ser de tu agrado.

WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora