"La maldición gobernó desde el subsuelo hasta la orilla. Y su esperanza creció con un hambre de vivir como antes"
XXXI
Después de que Shizusumi escuchara el ritmo y leyera la letra de la nueva canción en la que Yuki había trabajado, incluso después de ver a Hiiragi animado por la nueva melodía, él no se sentía del todo convencido.
Y no era porque estuviera algo mal, o que le faltara alguno que otro detalle, era más bien que toda esa energía que transmitía era diferente, claro, podía entenderlo, aunque de todas maneras, no lograba sentirse cómodo.
De cualquier forma, tras acostumbrarse al ritmo, se dio la libertad de apoyarlos con la batería. Y, durante esas horas de ensayo, hubo un momento en el que el ambiente fue como en aquellas épocas donde eran a penas unos chicos con un sueño mayor, y Shizusumi se sintió feliz.
Feliz de ver a dos de sus mejores amigos hacer lo que les apasionaba. De ver al hombre que amaba sonreír por crear algo.
Al terminar la cancion, a excepción de varios detalles técnicos que podían ajustar después, decidieron dar por terminado el ensayo.
-Vayan ustedes primero- habló al salir del estudio, Hiiragi lo miró dudoso-. Tengo que ir a un lugar.
Yuki asintió sin prestar mucha atención, pero Hiiragi no.
-¿A dónde?- su tono de voz fue curioso, casi desesperado.
-Es solo algo que he querido hacer desde hace un tiempo.
-¿Es urgente? Podemos acompañarte.
Pero Shizusumi negó, Yuki lo vio rápidamente y, tras dedicarse una mirada cómplice, tomó a Hiiragi del brazo guiandolo hacía el lugar a donde irían a cenar.
-Los veo después- Dijo antes de que Hiiragi se rindiera y lo dejara ir.
No quería guardarle secretos a Hiiragi, pero eso era necesario. Shizusumi dio media vuelta y caminó hacia la estación del tren.
Desde un par de días atrás había tenido la intención de verse con Mafuyu, visitarlo y preguntarle ciertas cosas. No lo había hecho gracias a lo sucedido con Yuki, pero sobre todo, porque no sabía si Hiiragi tomaría aquello bien.
De cualquier manera, no quería dejar más tiempo pasar, despues de todo, debían irse de nuevo en unas semanas.
Una vez de camino hacia la casa de Mafuyu, recordó la letra de la canción de Yuki, se preguntó qué es lo que la hacía tan diferente. ¿Por qué él había hecho esa elección de palabras para expresar un amor no correspondido? Pues si daba un repaso a lo que era la vida de Mafuyu y él, su amor si fue correcto en casi todo sentido, o, al menos, en los años que estuvieron juntos, incluso si no se amaran ahora, era evidente que su pasado estaba enlazado por un amor sincero.
Así que lo comprendió; Mafuyu y Yuki se amaron el tiempo suficiente, y mientras pasaba el tiempo, uno de ellos dejó de sentirse amado. Justo como la canción lo decía. "Dejaste de amarme, ahora sé que es tarde"
Entendió cuánto dolor le causó a Yuki aceptar que había perdido casi todo, excepto la música. Se acercaba entonces una época difícil, más que la que ya llevaban. Por esa razón visitaría a Mafuyu. Para preguntarle si era verdad lo que Yuki les había contado sobre el hijo que tenía. Estaba casi preparado para recibir una respuesta negativa, y más aún, que Mafuyu supusiera que su presencia fuera causada por Yuki.
Dejó de darle muchas vueltas al asunto y al llegar a la estación correspondiente, caminó hacia la casa de Mafuyu. Recordó viejos tiempos mientras pasaba por los lugares donde de niños jugaban, pero no dejó que eso lo abrumara.
Vio que la luz de la sala estaba encendida, así que caminó a paso lento y decido, escuchó, antes de tocar la puerta, un llanto, se trataba del hijo de Mafuyu, y Shizusumi por alguna razón, sonrió. A punto de tocar un par de veces, la puerta se abrió dejando ver a Mashiro cargando entre un par de cobijas al pequeño bebé que seguía llorando.
Ella mantenía una expresión preocupada y así mimo él se dio cuenta de que aquel llanto que al principio le pareció tierno, era de sufrimiento y dolor.
Nota: de vez en cuando es sano dejar a los lectores con la duda :)))
En fin, de verdad iba a poner la cita de Uenoyama y Mafuyu aquí, pero será para el siguiente ya que quiero que quede muy bonito, y lo que llevaba escrito no me convencía por el momento.
Así que... Eso es todo por el momento, por favor, no me odien, pronto se aclarará todo. ❤️
Muchas gracias por leer. ✨♥️
ESTÁS LEYENDO
Winter
FanfictionMafuyu fue abandonado por Yuki antes de si quiera saber que esperaba un hijo, así que sobrevive solo mientras un pequeño crece dentro de su cuerpo. Él conoce a un par de personas que logran animarlo en los últimos meses de su embarazo, y gracias a...