"Solo déjame escuchar tu voz. Es todo lo que necesito, puedo vivir solo con eso"
XXXIX
-Entonces... ¿qué significa eso?- Hiiragi preguntó sin entender.
-Mafuyu le mintió a Yuki, es evidente quien es el verdadero padre de Mitsuki.
-Pero... ¿por qué haría eso?- Hiiragi se cruzó de brazos, estaba sorprendido, no por la noticia que Shizusumi le estaba dando, se trataba más bien de pensar que Mafuyu tuvo el valor de hacer algo así. Ambos pensaron que Yuki era el padre en cuanto este les dijo que Mafuyu había dado a luz, pero siempre cabía la posibilidad de que no fuera así, aun de esa manera, a los ojos de Hiiragi, esa decisión de Mafuyu no era la correcta.
-Creo que lo entiendo- Shizusumi murmuró, estaba preocupado, se veía en su mirada.
Hiiragi se sintió inquieto al escuchar que del otro lado las voces se intensificaban y después disminuían. Dejó salir un suspiro agotado, debían dormir porque tenían una reunión al día siguiente en el estudio, sin embargo, dada la situación, supo que tenía que hacer una llamada para retrasar todos los pendientes.
-Ellos lo resolverán- Shizusumi dijo en cuanto Hiiragi sacó su teléfono.
-¿A quién te refieres?
-Yuki y Uenoyama... ambos aman a Mafuyu.
Hiiragi dejó salir una risa cansada, asintió un par de veces, era graciosa la manera en la que resultaban después de todo las cosas.
-Supongo que mañana no iremos al estudio- llevó su teléfono al oído mientras comenzaba la llamada, Shizusumi asintió.
Y antes de que le respondieran, miró hacia la puerta una última vez.
XL
-¿Y Uenoyama-kun?- preguntó su madre.
Mafuyu no contestó de inmediato, sabía dónde estaba Uenoyama, pero también sabía lo que eso significaba. Sin embargo, decidió dejar de lado todo aquello, lo único que importaba ahora era que Mitsuki se recuperara, solo eso.
-Fue a buscar a Yuki.
-¿Oh?
-Al parecer... Uenoyama-kun sintió que era su culpa... más que eso, se estaba responsabilizando de todo.
-¿Y estuviste de acuerdo?
-No. No quiero perderlo, a ninguno de los dos, y por eso, tomé mi decisión.
Mafuyu miraba hacia el frente, su madre lo miraba a él con preocupación. Se mantuvieron en un silencio extraño por varios minutos, él trataba de mantenerse despierto, pero los parpados se hacían más pesados a cada minuto, la silla en la sala de espera era incomoda, y aun de esa manera, sin soportar estar un segundo más despierto, dejó que el sueño se apoderara de él.
No supo cuánto tiempo estuvo dormido, pudieron haber sido solo unos minutos o un par de horas, el tiempo en un hospital pasaba rápido y lento, lo cual resultaba desesperante. No fue hasta que miró el reloj de pared que comprobó que había tomado una buena siesta de hora y media. Se sintió preocupado al mirar a su lado y no encontrar a su madre junto a él, así que se puso de pie tras estirar un poco sus piernas para ir a la habitación donde Mitsuki descansaba, encontrándose con la sorpresa de ver a Uenoyama ahí de pie solo.
Al escucharlo, Uenoyama se dio media vuelta, no se veía feliz, pero sí aliviado. Supuso entonces que la plática con Yuki había salido bien.
-Mashiro-san y él están hablando, no quise despertarte cuando llegamos.
Mafuyu llevó sus brazos hacia el cuerpo de Uenoyama, solo para tener su aroma de cerca, para escuchar sus latidos.
-Sé que todo va a estar bien.
Buscó la mirada de Uenoyama, y al encontrarla, se perdió en aquellos ojos azules, entonces sonrió ligeramente. No sabía qué es lo que le depararía en el futuro, si las cosas con Yuki no se complicarían, o si sus decisiones eran solo una equivocación más, pero lo que sí sabía era que su hijo estaría bien.
La puerta se abrió y Yuki vio aquella escena deteniéndose en el umbral, su mirada carecía de emociones, lo que pudo haber sido ira y enojo por ver al hombre que amaba con otro, solo se convirtió en confusión, siendo reemplazado por tristeza y melancolía.
Mafuyu y Uenoyama se separaron avergonzados solo lo suficiente para que Yuki caminara hacia donde Mitsuki descansaba, su atención se puso completamente en el pequeño niño dormido. Nadie decía nada, aunque la incomodidad seguía presente hasta que Hayashi-san llegó junto a Mashiro.
-Tu eres el padre biológico, ¿no es así?- Dijo Hayashi en cuanto vio a Yuki de pie junto a Mitsuki, este asintió-. Bueno, hay algunas cosas que necesitaría aclararles. Como dije antes, su cuerpo es muy pequeño para hacer estudios, y que la importancia de convivir con ambos padres biológicos es primordial, pero debido a su reciente situación, creo que una semana con ambos es más que suficiente para después ir disminuyendo la "dosis".
-Entonces... ¿no son necesarios los tres años? - Mafuyu preguntó.
-No lo creo ya que podría traer otro tipo de efectos secundarios. Aun así, tendrán que venir cada tres días y solo de esa manera ver el progreso de Mitsuki-kun.
Terminó con una sonrisa amable, Mashiro le agradeció por su esfuerzo y Hayashi se retiró.
-¿Podríamos hablar a solas Mafuyu?- Yuki pidió.
Mafuyu no tenía intenciones de negarse, pero no quería que Uenoyama se fuera de su lado, no después de lo que habían escuchado de Hayashi, que resultaban ser mejores noticias de lo que esperaba. Sin embargo, Uenoyama salió tras Mashiro dejándolo solo con Yuki.
-Creo que cualquiera de mis disculpas no será suficiente para ganarme tu perdón. Ni siquiera todo el arrepentimiento de haberte dejado podrá servir de algo. Entiendo por qué mentiste, ahora lo sé, y así como ahora sé la verdad, quiero asegurarte, no, demostrarte que procurare de Mitsuki con mi vida.
Yuki a pesar de haber empezado sin mirar a Mafuyu a los ojos, al finalizar esa promesa, lo miraba decidido, con ojos llorosos y al mismo tiempo alegres.
-Tu vida te pertenece solo a ti, Mafuyu, y ya es muy tarde para mí... solo quiero que seas feliz.
Mafuyu lloraba ahora, pero ya no sentía amargura, solo alivio en su corazón. Yuki estuvo con él en su niñez, más que alguien que amó, fue su mejor amigo, y aun guardaba un profundo cariño por él. Su tiempo juntos había llegado a su final, ahora solo le quedaba ser feliz junto al hombre que amaba realmente.
Nota: Lloro porque solo le queda un capítulo a esto, más un extra.
Feliz 2021 19 días atrasado xd
Muchas gracias por leer. <3
ESTÁS LEYENDO
Winter
FanfictionMafuyu fue abandonado por Yuki antes de si quiera saber que esperaba un hijo, así que sobrevive solo mientras un pequeño crece dentro de su cuerpo. Él conoce a un par de personas que logran animarlo en los últimos meses de su embarazo, y gracias a...