Cuando Spencer llego a la oficina del Teniente Coronel Zweig, la puerta estaba abierta.
Pasa Doctor Reid - dijo Zweig desde su escritorio - es un placer verte de nuevo. Me entere lo que le paso a tu esposa, lo lamento mucho.
Se que así es - dijo Spencer seriamente
Y a que debo tu visita? - dijo Zweig mirándolo
Quería pedirte un favor - dijo Spencer mirándolo - quiero que me permitas usar el gimnasio de la base. Necesito despejar mi mente con algo de ejercicio y lejos de el ojo de mis amigos.
Si me lo pides es porque algo paso con ellos y te aseguraste que no te pudieran rastrear - dijo Zweig tranquilamente - algo que rara vez te importa cuando vienes.
Se que esta vez intentaran seguirme, he estado algo extraño desde el accidente de JJ - dijo Spencer - espero que lo entiendas.
Siempre he entendido tus razones - dijo Zweig sonriendo levemente - ven cuando quieres, nunca quedara registro de tu permanencia aquí. Mis superiores lo aprobaron así que puedes estar tranquilo, solo hay algo que me preocupa...
No voy a usar armas si eso es lo que te preocupa - dijo Spencer seriamente - conozco mis limites Caleb.
Eso espero Spencer - dijo Caleb seriamente - si no te importa, voy a acompañarte un rato. He tenido un largo día.
Solo si no me pides hablar de lo que me pasa Caleb - dijo Spencer mientras salían de la oficina
Sabes que jamás haría eso - dijo Caleb mientras caminaban - pero tengo una pregunta.
Cuál? -dijo Spencer mirándolo
Si hay algún cambio en el estado de JJ - dijo Caleb seriamente - como podrán avisarte?
Tu lo sabrás primero que yo - dijo Spencer tranquilamente - pero nadie sabrá de ti.
Estuvieron entrenando un rato entrenando tranquilamente en el gimnasio, Caleb trataba de entender la actitud de su compañero pero a cada minuto menos lo entendía. Luego algo en su mirada le dio las respuestas que necesitaba.
Spencer, se que tenemos un acuerdo desde que teníamos 10 años - dijo Caleb parándose a su lado - uno que nos ha beneficiado a ambos por más de 30 años, pero ahora siento que debemos dejarlo a un lado.
Que razones tienes para pensar en eso? -dijo Spencer sin dejar de golpear un saco de boxeo
Tu, te estas olvidando de quien eres y es porque JJ no esta - dijo Caleb seriamente - te estas alejando de tus amigos porque no quieres que te analicen y comiencen a tratarte diferente. Recurres a mi porque nada de lo que me digas en estas cuatro paredes hará que mi trato hacia ti cambie, además necesitas de alguien tan inteligente como tu para que entienda lo que pasa por tu cabeza.
A veces pienso que el perfilador eres tu y no yo - dijo Spencer riendo levemente - de razón te llevas tan bien con todos y nadie es capaz de mentirte. Ambos somos chicos genios, cuando dejaras de decir que eres menos inteligente que yo.
Me faltaron tres puntos para ser considerado un genio - dijo Caleb sonriendo - la tía Diana y mi madre se entristecieron pero eso no afecto mi futuro. Y hay vamos otra vez, desviaste la conversación primo.
Spencer decidió no hablar más, sabia que su primo encontraría la manera de hacerle decir lo que él voluntariamente no diría. Así que con más ira contenida golpeo, con más fuerza el saco de boxeo, dejo de pensar y solo dejo que sus impulsos lo controlaran.
Spencer, no te des el permiso de dejar de sentir - dijo Caleb seriamente - ambos sabemos lo peligroso que es para personas como nosotras dejarnos llevar solo por lo racional olvidándonos de lo que sienten los que nos rodean, en vez de ayudar solo causamos más dolor.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.
FanfictionJJ luego de tres años de matrimonio y un hijo, toman la decisión de separarse, según JJ el amor se acabó aunque JJ y Will sabían que era porque se casaron por darle una familia a su hijo, no por amor. JJ siempre supo que solo una persona la hacía se...