Narra Akihiko
—tres meses. Han pasado tres meses desde que vino Masamune por última vez a la casa. Solamente para llevarse sus cosas y que yo pudiera despedirme de mis hijas.
Aún recuerdo como hace tres años, Masamune no podía tener hijos. Se pudo conseguir y la vida nos dio a nuestras preciosas Eri y Chidori. Por desgracia, ahora puedo verlas pocos días al mes. Bueno, al menos, puedo verlas.
No entiendo muy bien qué es lo que pasa. Sólo sé que Masamune mal interpretó todo y ahora me culpa de algo que yo no hice.
De pronto, el sonido del timbre me hace salir de mis pensamientos y tengo que levantarme para abrir la puerta. Me llevo una sorpresa al ver quien está detrás de ella.
—¿Misaki?—pregunté extrañado. Qué extraño. ¿Qué hace por aquí?
—hola, me enteré de lo que sucedió con tu esposo. Debes estar devastado. Por eso vine, para apoyarte—noté una mirada extraña cuando dijo esas palabras.
—gracias—respondí con cierta desconfianza—. ¿Qué haces por aquí?
—ya te lo dije, vine a apoyarte para que puedas superar a Masamune. Creo que te mereces algo mejor—habló con tono despectivo.
—no te debes preocupar por mí. Por cierto, ¿cómo vas con Kyo? Se ve que ambos se quieren mucho—me di cuenta de que su cara cambió.
—no quiero hablar de eso. Kyo y yo no somos el uno para el otro. Yo no siento nada por él, y estoy seguro de que él tampoco siente nada por mí—me quedé impactado al oírlo.
—¿qué? ¿Cómo que no se quieren? Pero si me dijiste que…
—mira, te lo voy a dejar más claro: tú eres quien realmente amo. Por eso hice lo que hice, porque tú eres el amor de mi vida—me miró de manera lasciva y se acercó a mí.
—así que fuiste tú quien planeó esto. Lo hiciste para separarme de Masamune—lo miré con odio.
—así es, yo lo hice. Planee todo esto junto a Kyo.
—¿qué?
—¿sorprendido? No esperabas una traición de parte de tu mejor amigo, ¿eh?
—juro que voy a matarte—me acerqué lleno de rabia hasta él y le di una gran bofetada. Él se tocó la mejilla con la mano y me miró con falsa tristeza.
—no deberías tratarme de esta manera. Yo estoy seguro de que ambos podremos ser felices si tú me lo permites—esbozó una sonrisa «inocente». No puedo creer que sea tan cínico.
—deja de decir estupideces, por Dios. ¿Quién querría estar con alguien como tú? Eres una persona tan despreciable. Te odio en serio. Por tu culpa, mi familia está destruída—lo miré con odio y él solamente se quedó callado.
—pensé que al menos, podríamos intentarlo. Que si ambos estábamos decididos a intentarlo, podríamos lograrlo…
—ni en tus más grandes sueños. Jamás me fijaré en ti. Eres una persona mentirosa y manipuladora. Yo siempre amaré a Masamune, aunque él me haya pedido el divorcio y no quiera verme, por culpa de tus asquerosas mentiras. Ahora lárgate de mi casa y no te atrevas a regresar—caminé hasta la salida y abrí la puerta para que se largara. Me miró por última vez y después se fue.
Cuando se fue, me volví a acomodar en mi sillón. Trataba de recordar cómo fue que pasó todo aquello.
FLASHBACK
1 mes y medio atrás…
Akihiko va camino hacia un lugar desconocido, su mejor amigo, Kyo Ijuuin lo ha invitado porque según él, tiene algo muy importante que decirle. ¿Qué será lo que tiene que decir?
Como sea, llegó hasta el sitio anhelado y fue ahí donde se topó con su amigo.
—llegaste antes de la hora. Sí que eres muy puntual—opinó el castaño.
—pues, como me dijiste que tenías algo que decirme, pensé que sería algo de vida o muerte. ¿Para qué me llamaste?
—quiero decirte que por fin conseguí novio—exclamó el castaño con emoción.
—¿en serio? ¿Quién es? ¿Lo conozco?—expresó el peli plata con asombro.
—claro que lo conoces. Es el chico que conociste ese día, cuando te peleaste con Masamune.
—vaya. Hasta que al fin se decidieron. ¡Qué bueno! Me alegro tanto por ti. Pero ¿no vino contigo?
—sí. De hecho, ahí viene—expresó con una sonrisa boba y vio a su pareja llegar.
Efectivamente, Takahashi Misaki caminaba hacia ellos con paso tranquilo. Se acercó a ellos y se sentó justo al lado de su amado novio.
—hola a los dos. Lamento la demora, lo que pasa es que había un poco de tráfico cuando venia para acá—se disculpó el menor.
—no te preocupes, amor. Por cierto, ya le dije a Akihiko sobre lo nuestro. Está feliz por nosotros—expresó Ijuuin.
—¿en serio? Qué bueno que le dijiste. Al final, es tu amigo, ¿no?
—así es. Estoy muy feliz por ambos y deseo de todo corazón que sean muy felices. Tienen mi apoyo para lo que sea.
—te lo agradezco mucho, Akihiko. Recuerda que tú también tienes mi apoyo para cuando lo necesites—habló el castaño mayor.
—lo sé, lo sé—respondió el peli plata con una sonrisa.
—bueno, si me disculpan, regreso en un momento—se disculpó Kyo Ijuuin y se levantó de la mesa, alejándose poco a poco del otro par, que se quedó en completo silencio.
—Usami Akihiko, ¿verdad?—el mencionado asintió—. ¿Cómo están tus hijas? Kyo me ha platicado mucho sobre ellas—explicó el castaño emocionado.
—están muy bien. Sanas y felices. Eso es lo que más quiero, que siempre estén felices y llenas de vida—expresó el peli plata con ojos de amor.
—eso es muy bueno. Yo también iré afuera unos momentos, ya regreso—en ese momento, cuando Misaki se levantó, accidentalmente su pie tropezó con una de las patas de la mesa y por poco cae al suelo. De no ser por unos hábiles y fuertes brazos, los cuales lo sostuvieron con firmeza.
—flash—se escuchó el sonido de una cámara fotográfica. Había tomado una instantánea en el momento preciso.
—¿estás bien?—preguntó el peli plata con preocupación.
—sí, sí, lo siento. Lo que pasa es que, me tropecé con la orilla de la mesa, lo lamento—de disculpó el castaño avergonzado y cuando el mayor lo levantó, se acomodó sus ropas.
—ten más cuidado—lo regañó el mayor.
—lo tendré, lo siento—se volvió a disculpar y esta vez salió del lugar.
Pocos minutos después, regresó su amigo.
—¿adónde fue Misaki?—preguntó el castaño.
—dijo que iría al baño. Ya no debe de tardar—continuaron hablando un buen rato hasta que el castaño menor volvió.
FIN FLASHBACK
—ya veo, con que todo esto fue planeado por ese par. No puedo creerlo. Se suponía que Kyo es mi mejor amigo, ¿por qué me traicionó de esta manera?
—no voy a poder perdonarte después de lo que me has hecho…
ESTÁS LEYENDO
Amor, y un poco de dolor
Romance¿Estarías dispuesto a sufrir uno de los peores dolores de tu vida, con tal de ver a un ser querido ser feliz? ¿Qué pasaría si en lugar de beneficiarlo, lo perjudicas? ¿Cuál crees que sea el dolor más fuerte para una persona? ¿Ver a su ser querido e...