Capítulo XXXIX. ¿Felicidad?

199 5 4
                                    

CAPITULO XXXIX. ¿FELICIDAD?

UN POCO DE FELICIDAD DESPUES DE TANTOS MOMENTOS DE DOLOR Y SUFRIMIENTO. MI FELICIDAD Y LA DE MI FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE. ESPERO, DE TODO CORAZON, QUE LOS RECUERDOS QUE VENGAN MAS ADELANTE SÓLO SEAN FELICES Y LLENOS DE ALEGRIA. —¿ESTÁS LISTO? –PREGUNTO UN CHICO PELI AZUL A UNO AZABACHE. AMBOS ESTABAN EN LA CASA DEL PRIMERO. SE ALISTABAN PARA LA BODA DE MASAMUNE. —ESTOY LISTO. AL FIN VOY A PODER SER FELIZ CON AKIHIKO. ESPERO QUE NADA MALO SUCEDA DE AHORA EN ADELANTE—HABLO EL AZABACHE CON TEMOR.

—ESTOY SEGURO DE QUE AMBOS PODRAN SER FELICES DE AHORA EN ADELANTE. HAN PASADO POR TANTAS COSAS. SE QUE VAN A PODER ESTAR JUNTOS. SÓLO NO DEJES DE TOMAR LA MANO DE TU ESPOSO Y NO DEJES QUE NADIE TE HAGA SOLTARLA, ¿DE ACUERDO? —LE HABLO CON VOZ DURA.

—TE ASEGURO QUE JAMAS VOLVERE A SOLTAR LA MANO DE MI ESPOSO—RESPONDIO CON UNA ENORME SONRISA Y TERMINO DE ARREGLAR SU TRAJE DE NOVIO.

—POR CIERTO, ¿SABES CUÁNTOS MESES TIENES YA? —PREGUNTO, REFIRIENDOSE A SU VIENTRE. ESTE SE VEIA UN POCO ABULTADO.

—TENGO DOS MESES. HACE POCO FUI A HACERME UN CHEQUEO. TODO VA BIEN CON MI EMBARAZO—RESPONDIO EL AZABACHE CON ALEGRIA.

—¿EN SERIO? ¡QUÉ ALEGRIA! ¿CUÁNDO PLANEAS DECIRSELO A AKIHIKO? ESTOY MUY SEGURO DE QUE SE PONDRA MUY FELIZ.

—PLANEO DECIRSELO HOY EN LA NOCHE. TÚ SABES, CUANDO ESTEMOS HACIENDO ESO—RESPONDIO CON VERGÜENZA.

—ME PARECE BIEN. AHORA, HAY QUE APURARSE. AKIHIKO TE ESPERA EN LA IGLESIA—DICHO ESTO, AMBOS AMIGOS SALIERON DE LA CASA Y SE DIRIGIERON A LA IGLESIA.

AMBOS LLEGARON A LA IGLESIA Y MASAMUNE SE POSICIONO FRENTE A LA PUERTA DE LA IGLESIA Y TAKAFUMI ENTRO PRIMERO. LA MELODIA COMENZO A ESCUCHARSE. INMEDIATAMENTE TODOS LOS PRESENTES SE LEVATARON DE SUS ASIENTOS Y PUSIERON ATENCION AL NOVIO. AKIHIKO TAMBIEN SE PUSO FELIZ AL VER A SU CASI ESPOSO. MASAMUNE SONRIO A SU PAREJA, AUNQUE CON ALGO DE NERVIOSISMO.

CUANDO AL FIN EL AZABACHE LLEGO AL ALTAR, TOMO LA MANO DE SU NOVIO Y SINTIO UNA ESPECIE DE CORRIENTE ELECTRICA RECORRERLE EL CUERPO. SE TOMARON DE LAS MANOS Y SE COLOCARON FRENTE AL PADRE.

—MUY BUENOS DIAS TENGAN TODOS USTEDES. EL DIA DE HOY ME COMPLACE ANUNACIARLES EL ENLACE MATRIMONIAL ENTRE EL JOVEN TAKANO MASAMUNE Y USAMI AKIHIKO. SI ALGUIEN ESTÁ EN CONTRA DE QUE ESTA BODA SE LLEVE A CABO, QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.

—...

NADIE EN LA IGLESIA MOVIO UN SOLO MUSCULO, POR LO QUE LA CEREMONIA CONTINUO DE MANERA NORMAL.

—POR FAVOR, TOMEN ASIENTO—PIDIO EL PADRE. TODOS, INCLUYENDO A LOS NOVIOS SE SENTARON.

LA CEREMONIA TRANSCURRIO CON NORMALIDAD, HASTA QUE LLEGO EL TAN ESPERADO MOMENTO: LA HORA DE PONERSE LOS ANILLOS. TAKAFUMI FUE QUIEN SE ACERCO AL PADRE Y LE ENTREGO LOS HERMOSOS Y BRILLANTES ANILLOS. ESTE LOS TOMO Y LE PIDIO PRIMERO AL PELI PLATA QUE TOMARA SU ANILLO.

—AKIHIKO, ¿ACEPTAS A MASAMUNE COMO TU ESPOSO, PARA AMARLO Y PROTEGERLO, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, EN LAS ALEGRIAS Y EN LAS PENAS, EN LA RIQUEZA Y EN LA POBREZA HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE? —EL PELI PLATA MIRO AL MENOR Y LE SONRIO. MASAMUNE CORRESPONDIO CON LA MISMA ALEGRIA.

—ACEPTO—RESPONDIO RAPIDAMENTE Y SIN TITUBEAR. TOMO LA MANO IZQUIERDA DE SU AMADO Y LE COLOCO EL ANILLO. AHORA ERA EL TURNO DE MASAMUNE.

—MASAMUNE, ¿ACEPTAS A AKIHIKO COMO TU ESPOSO, PARA AMARLO Y PROTEGERLO, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, EN LAS ALEGRIAS Y EN LAS PENAS, EN LA RIQUEZA Y EN LA POBREZA HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE? —EL AZABACHE TOMO SU ANILLO Y LO COLOCO EN LA MANO IZQUIERDA DE SU AMADO.

Amor, y un poco de dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora