Capítulo XLI. Sólo un poco de dolor

187 8 2
                                    

—HOLA, TAKAFUMI—SALUDO UN TRABAJADOR DE AQUELLA FÁBRICA DONDE TRABAJABA SU AMADO.
—HOLA, ¿SABES DÓNDE ESTÁ KIRISHIMA?
—CREO QUE SALIÓ, NO SÉ BIEN A DÓNDE—DIJO EL CHICO.
—BUENO, GRACIAS—DIJO ALGO DESESPERADO. QUERÍA SABER DE UNA VEZ POR TODAS SI AQUEL CHICO LO ESTABA ENGAÑANDO.
CAMINO HACIA UNA DE LAS BODEGAS DE AQUEL LUGAR Y AHÍ ENCONTRÓ LAS RESPUESTAS A TODAS SUS PREGUNTAS.
SU AMADO ZEN ESTABA MUY ABRAZADO A UN CHICO ALGO MENOR QUE ÉL. EL MÁS CHICO ESTABA LLORANDO. 
—ESPERO QUE POR FIN PODAMOS ESTAR JUNTOS—ESCUCHO QUE LE DECÍA EL MENOR.
AMBOS SE MANTENÍAN ABRAZADOS, HASTA QUE NOTARON LA FIGURA DE UNA PERSONA QUE LOS OBSERVABA. ZEN LO RECONOCIÓ AL INSTANTE.
—¿TAKAFUMI?—SE PREGUNTÓ EL MAYOR Y SE ACERCÓ A LA PUERTA. EL MENCIONADO SE ALEJÓ TAN RÁPIDO COMO PUDO, PERO AL FINAL FUE ATRAPADO.
—¡TAKAFUMI!—AL MENCIONADO NO LE QUEDÓ DE OTRA MÁS QUE VOLTEARSE—, ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ?—PREGUNTÓ PREOCUPADO AL VERLO TAN CABIZBAJO.
—NADA. SOLAMENTE QUERÍA SABER SI TENIAS ALGO DE TIEMPO. HACE MUCHO QUE NO SALIMOS JUNTOS. PERO VEO QUE ESTÁS MUY OCUPADO, MEJOR ME VOY—DIJO CON LA CABEZA AGACHADA.
—PERDÓN, PERO JUSTO AHORA VAMOS A COMENZAR CON LA PRODUCCIÓN Y ESTAMOS MUY ATRASADOS. MEJOR REGRESA A CASA. YO LLEGARE MÁS TARDE, ¿ESTÁ BIEN? —EL MÁS CHICO SOLAMENTE ASINTIÓ. DESPUÉS DE ESO EL MAYOR SE RETIRO Y EL MENOR SE QUEDÓ CON EL CORAZÓN HECHO PEDAZOS.
ESTO NO PUEDE SER POSIBLE, ZEN SÍ ME ENGAÑA—DIJO CON LA VOZ QUEBRADA Y LOS OJOS LLENOS DE LÁGRIMAS—. AHORA SÉ LO QUE DEBO HACER—DIJO CON FIRMEZA Y SALIÓ DE AQUELLA FÁBRICA CON DIRECCIÓN HACIA SU CASA.
ENTRÓ A LA CASA Y PREPARÓ SUS MALETAS, TANTO LAS SUYAS COMO LAS DE SUS HIJA Y DESPUÉS FUE A RECOGERLAS A LA ESCUELA.
—¿ADÓNDE IREMOS, MAMÁ?—PREGUNTÓ LA PEQUEÑA HIYO.
—IREMOS DE VISITA A LA CASA DEL TIO MASAMUNE. TODOS ESTARÁN MUY FELICES DE VERLAS.
—¿Y PAPÁ NO VENDRÁ?
—NO, MI AMOR, ÉL TIENE QUE QUEDARSE AQUÍ. SU TRABAJO ESTÁ LEJOS Y ESTA CASA LE QUEDA MÁS CERCA, POR ESO NO PUEDE IR.
—DE ACUERDO—LAS NIÑAS SE PUSIERON ALGO TRISTES.
TAKAFUMI SIGUIÓ ARREGLANDO LAS MALETAS DE SUS HIJAS Y CUANDO YA ESTUVO TODO LISTO DEJÓ UNA NOTA EN LA MESA DE LA COCINA.
—¿LISTAS, MIS AMORES?
—SÍ, MAMI—DIJERON LAS PEQUEÑAS.
DICHO ESTO, TOMARON SUS PERTENENCIAS Y SALIERON DE LA CASA.
***
—¿POR QUÉ NO ME CONTESTAS, TAKAFUMI? —PREGUNTÓ UN PREOCUPADO ZEN. ERA LA 6TA VEZ QUE LO LLAMABA EN TODO EL DÍA, PERO EL PELI AZUL NO RESPONDIÓ—. HOLA, MI AMOR, SOY ZEN, ¿QUÉ PASA? ¿POR QUÉ NO ME CONTESTAS LAS LLAMADAS? HABLAME EN CUANTO PUEDAS, ¿SI? TE AMO.
SIGUIÓ SU CAMINO DE REGRESO A CASA SIN RECIBIR RESPUESTA A SU MENSAJE.
CUANDO LLEGÓ ENCONTRÓ LA CASA TOTALMENTE A OSCURAS Y VACÍA.
—¿TAKAFUMI?—LE LLAMÓ, PERO NADIE RESPONDIÓ. COMENZÓ A ASUSTARSE Y LO BUSCO POR TODA LA CASA SIN ENCONTRAR NADA.
—¿POR QUÉ TE FUISTE?—PREGUNTÓ SINCOMPRENDER Y AL GIRAR LA CABEZA ENCONTRÓ UNA PEQUEÑA NOTA SOBRE LA MESA.
"SI HAS ENCONTRADO ESTA NOTA SIGNIFICAQUE YA ME HE MARCHADO. ESPERO QUE LOS AÑOS QUEPASAMOS JUNTOS NO LOS OLVIDES NUNCA, YO JAMÁS LO HARÉ. PERO CREO QUE ES MEJORQUE TERMINEMOS CON ESTO.  YA NO ME QUIERES Y NO ERESFELIZ A MI LADO. DEBO DEJAR QUE SIGAS TU CAMINO Y SEAS FELIZ CON AQUELLAPERSONA QUE REALMENTE AMAS. DE TODO CORAZÓN DESEO QUE HAGAS FELIZ A ESE CHICOAL QUE TE VI TAN ABRAZADO HOY EN LA MAÑANA. NO TE PREOCUPES, NO ME INTERPONDREENTRE ESE CHICO Y TÚ. AHORA PODRÁN SER FELICES.
TE AMO. 
ATENTAMENTE: TAKAFUMI”.
CUANDO TERMINÓ DE LEER LA NOTA SE DERRUMBÓ EN LLANTO Y ARRUGÓ LA HOJA CON MUCHA FUERZA.
—¡NOOO!—EXCLAMÓ CON TODAS SUS FUERZAS—, ¿DÓNDE ESTARÁ? TENGO QUE EXPLICARLE LO QUE PASÓ. NO ES LO QUE ÉL CREE—DIJO MUY DESESPERADO Y CAMINÓ HACIA LA PUERTA DE LA CASA PARA BUSCAR A SU AMADO. SABÍA DONDE SE ENCONTRABA Y LO RECUPERARÍA.
***
—¿ESTÁS SEGURO DE QUE ZEN TE ENGAÑO? ¿TUS LOS VISTE? —PREGUNTÓ MASAMUNE BASTANTE DESCONCERTADO. EL PELI AZUL LLORABA A MARES.
—ÉL ME FUE INFIEL, YO LO VI CUANDO ESTABA MUY ABRAZADO A ESE TIPO. ADEMÁS EL SUJETO LLORABA Y LE DIJO A ZEN: “ESPERO QUE POR FIN PODAMOS ESTAR JUNTOS”, LO MÁS SEGURO ES QUE PRONTO IBA A PEDIRME EL DIVORCIO—DIJO ENTRE LÁGRIMAS.
—BUENO, ¿PERO... QUE PASARÁ CON LAS NIÑAS? ¿LES DIJISTE QUE YA NO VIVIRÁN CON SU PADRE?
—SÍ, SE LOS DIJE.
—¿Y?
—CLARO QUE SE PUSIERON TRISTES... PERO...
NO PUDO TERMINAR SU FRASE DEBIDO A QUE ALGUIEN HABÍA TOCADO FUERTEMENTE LA PUERTA.
—DEJAME VOY A VER QUIÉN ES—DIJO EL AZABACHE Y SE DIRIGIÓ A LA PUERTA. AL ABRIR SE LLEVÓ UNA SORPRESA.
—¿QUÉ HACES AQUÍ, KIRISHIMA?—PREGUNTÓ DE MALA MANERA.
—¿TAKAFUMI ESTÁ AQUÍ? —PREGUNTÓ MUY PREOCUPADO Y CON LOS OJOS ROJOS DEBIDO A LAS LÁGRIMAS.
—¿PARA QUÉ LO QUIERES? ÉL NO QUIERE VERTE—DIJO CON DUREZA, AUNQUE SE ENCONTRABA UN POCO CONMOVIDO.
—NECESITO EXPLICARLE LO QUE SUCEDIÓ HOY EN LA MAÑANA. TODO FUE UN MALENTENDIDO. YO AMO A TAKAFUMI—DIJO CON DESESPERACIÓN.
—¿QUIÉN ES, MASAMUNE? —PREGUNTÓ EL PELI AZUL APARECIENDO EN LA PUERTA, PERO SE QUEDÓ IMPACTADO AL VER AL OTRO FRENTE A SUS OJOS.
—TAKAFUMI... YO...
—NO QUIERO ESCUCHAR TUS PALABRAS, NO QUIERO VERTE. VETE DE MI CASA Y DE MI VIDA—DIJO TRATANDO DE CONTENER SU LLANTO.
—TAKAFUMI, DEJAME EXPLICARTE. NO ES LO QUE TÚ CREES—DIJO CON DESESPERACIÓN.
—TAKAFUMI, DEJA QUE ÉL TE EXPLIQUE TODO. SE VE QUE ESTÁ MUY ARREPENTIDO—LE DIJO MASAMUNE EN VOZ BAJA.
—ESTÁ BIEN, PASA—DIJO DE LA MALA GANA Y SE HIZO A UN LADO PARA QUE EL OTRO ENTRARA.
—LOS DEJARÉ SOLOS—DIJO EL AZABACHE Y SE RETIRÓ DEL LUGAR.
—TAKAFUMI, NO ES LO QUE ESTÁS PENSANDO. YO NO TENGO NADA QUE VER CON ÉL. SOLAMENTE SOMOS AMIGOS.
—CLARO, ¿Y TU CREES QUE YO SOY IDIOTA? YO TE VI ABRAZANDO A ESE SUJETO—DIJO DOLIDO.
—ÉL ES MI AMIGO. ME ESTABA CONTANDO DE UN PROBLEMA QUE TIENE.
—¿QUÉ TIPO DE PROBLEMA? ¿ES GRAVE?—PREGUNTÓ PREOCUPADO.
—ES QUE, ESTÁ ENAMORADO DE UN CHICO MUY CERCANO A ÉL. PERO SUS FAMILIAS NO ESTÁN DE ACUERDO EN QUE ELLOS SEAN NOVIOS. POR ESO QUIEREN ESCAPARSE.
—¿Y POR QUÉ ÉL TE DIJO QUE ESPERABA QUE PUDIERAN ESTAR JUNTOS?
—PORQUE SU AMIGO TAMBIÉN ESTÁ ENAMORADO DE ÉL Y QUIEREN ESCAPARSE JUNTOS. ÉL NO QUIERE ESTAR CONMIGO. QUIERE A SU AMIGO.
—YO... NO SÉ...
—POR FAVOR, TAKAFUMI, CREEME. YO TE AMO...YO...
EL PELI AZUL NO LO DEJÓ TERMINAR Y SE ABALANZÓ ENCIMA DEL MAYOR DÁNDOLE UN BESO EN LOS LABIOS MIENTRAS ÉL MAYOR LO CARGABA ENTRE SUS BRAZOS.
—YO TAMBIÉN TE AMO Y NO ESTOY DISPUESTO A COMPARTIRTE CON NADIE. TÚ ERES SOLO MÍO Y DE NADIE MÁS, ¿DE ACUERDO?
—COMO TÚ ORDENES. SOLAMENTE SOY TUYO Y DE NADIE MÁS—DIJO CON LA VOZ UN POCO RONCA. EL PELI AZUL VOLVIÓ A ACERCARSE A SUS LABIOS Y LE DIO UN BESO BASTANTE APASIONADO.
—ESPERA... ESPERA...
—¿QUÉ OCURRE?—PREGUNTÓ ZEN BASTANTE AGITADO.
—NO QUIERO HACERLO AQUÍ, ALGUIEN PUEDE ESCUCHARNOS—DIJO UN POCO APENADO.
—¿QUIERES QUE VAYAMOS A CASA?
—AH, ES QUE NO PUEDO ESPERAR TANTO TIEMPO. YA SÉ, VAMOS A OTRO LUGAR—DIJO EL PELI AZUL Y AMBOS SE DIRIGIERON A DICHO LUGAR.
AL ENTRAR A LA HABITACIÓN, COLOCARON EL SEGURO EN LA PUERTA Y AMBOS CAMINARON HACIA EL BAÑO. CERRARON LA PUERTA TRAS ELLOS Y TAMBIÉN LE COLOCARON EL SEGURO.
—¿QUIERES QUE LO HAGAMOS AQUÍ? —LE PREGUNTO EL MAYOR, EL MENOR SOLAMENTE ASINTIÓ BASTANTE SONROJADO Y EXCITADO.
DICHO ESTO, TAKAFUMI COLOCÓ EL TAPÓN A LA BAÑERA Y ABRIÓ LA LLAVE DEL AGUA CALIENTE. ESPERARON A QUE SE LLENARÁ Y MIENTRAS ESO SUCEDÍA AMBOS CHICOS SE BESABAN Y SE QUITABAN LO QUE LLEVABAN ENCIMA HASTA QUEDAR COMPLETAMENTE DESNUDOS.
CUANDO LA TINA ESTUVO COMPLETAMENTE LLENA, LOS DOS SE METIERON, ZEN FUE EL PRIMERO EN ENTRAR Y TAKAFUMI RECARGO SU ESPALDA SOBRE EL PECHO DE ESTE.
—¿ESTÁS BIEN ASÍ? —LE PREGUNTO EL MAYOR.
—SÍ, GRACIAS—DIJO CON UNA SONRISA Y TOMÓ LAS MANOS DE SU AMADO PARA QUE ESTAS RODEARAN SU CINTURA Y PONER LAS SUYAS ENCIMA.
—TE AMO DEMASIADO—DIJO EL MAYOR COMENZANDO A BESARLE DULCEMENTE EL CUELLO.
—¡AHH! YO TAMBIÉN... TE AMO... MUCHO—COMENZÓ A DECIR ENTRE GEMIDOS.
EL MAYOR DEJO DE SUJETAR LA CINTURA DE SU AMADO Y EN SU LUGAR COMENZÓ A SUBIR HASTA EL PECHO Y ACARICIÓ LENTAMENTE SUS PEZONES DANDOLES LIGEROS PELLIZCOS.
—¡AHHH! ¡NNHH! —GEMIA EL MENOR TRATANDO DE CONTENERSE MORDIENDOSE LOS LABIOS—. YA... YA NO AGUANTO MÁS—SUSURRÓ EL PELI AZUL Y COMO PUDO SE DIO LA VUELTA PARA QUEDAR FRENTE AL CASTAÑO Y SE SENTO SOBRE SUS PIERNAS. COMO AMBOS ESTABAN DESNUDOS Y MOJADOS, PODIAN SENTIR LA ERECCION AJENA. ZEN DEJO ESCAPAR UN GEMIDO INVOLUNTARIO AL SENTIR AL MENOR FROTANDO SU CRECIENTE ERECCION.
TAKAFUMI ESTABA SIENDO MAS ABIERTO A DEMOSTRAR SUS SENTIMIENTOS Y NO TARDO MUCHO PARA QUE BAJARA SU MANO HASTA EL MIEMBRO DEL CASTAÑO Y COMENZO A MASTURBARLO. MOVIA SU MANO DE UNA MANERA TAN RAPIDA Y MIRABA AL CASTAÑO MIENTRAS LO HACIA. ZEN TENIA SUS HERMOSAS MEJILLAS SONROJADAS Y SU BOCA ESTABA ENTREABIERTA. TAKAFUMI MIRABA A SU ESPOSO CONO OJOS LLENOS DE LUJURIA Y DESEO, POR LO QUE NO DEJO DE MOVER SU MANO DE ARRIBA HACIA ABAJO.
—T-TAKAFUMI… V-VOY A-A V-VENIRME—ANUNCIO EL CASTAÑO MIENTRAS SE MORDIA LOS LABIOS.
—VAMOS, NO TIENES QUE HACERLO TAN RAPIDO. ESTO APENAS ES EL COMIENZO—TAKAFUMI DEJO DE MOVER SU MANO Y SE ACERCO MAS AL MAYOR PARA SENTARSE MEJOR SOBRE SUS PIERNAS, PROCURANDO QUE SU ENTRADA ROZARA CON SU MIEMBRO. ABRAZO AL CASTAÑO POR EL CUELLO Y ESTE LO ABRAZO POR LA CINTURA.
ZEN TAMBIEN QUERIA JUGAR ASI QUE SE ACERCO MAS AL PELI AZUL PARA DARLE UN BESO EN LOS LABIOS, SALVAJE Y APASIONADO. TAKAFUMI NO QUERIA QUEDARSE ATRÁS TAMPOCO, ASI QUE COMENZO A TRATAR DE METER SU LENGUA EN LA BOCA DEL CASTAÑO. FUE ASI QUE AMBOS LUCHABAN POR TENER EL CONTROL, Y LAS LENGUAS SE MANTENIAN EN CONSTANTE BATALLA. SIN DEJAR DE TRATAR DE ENTRAR EN LA BOCA AJENA. CUANDO SE SEPARARON, SE MIRARON, CON UN PEQUEÑO HILO DE SALIVA ENTRE AMBOS. SONRIERON FELICES. ESTA VEZ FUE ZEN QUIEN SE ACERCO A SU ESPOSO PARA DARLE UN BESO EN LA MEJILLA DERECHA, DESLIZANDOSE A BESAR Y MORDER UN POCO SU OREJA, BAJANDO POR SU CUELLO Y DESCENDIENDO HASTA SU HOMBRO. TAKAFUMI SE DEJABA HACER Y MANTENIA SUS BRAZOS ENREDADOS EN EL CUELLO DEL CASTAÑO. NO TARDO TANTO PARA QUE COMENZARA A SENTIR COMO UN DEDO SE DESLIZABA TIMIDAMENTE POR SUS GLUTEOS Y LLEGABA DIRECTAMENTE HASTA SU ENTRADA. SE SOBRESALTO Y SE AFERRO CON MAS FUERZA AL CUELLO DE SU PAREJA.
—TRANQUILO, AMOR. PRONTO PASARA—LO CALMO EL CASTAÑO CUANDO EL PRIMER DEDO ESTUVO DENTRO. TAKAFUMI ASINTIO Y CONTINUÓ ABRAZANDO A SU PAREJA.
ZEN MOVIA ESE DEDO DE MANERA LENTA, PERO TRATANDO DE HALLAR ESE PUNTO QUE HACIA AL MENOR ESTREMECERSE Y GEMIR DE PLACER. AL PARECER LO ENCONTRO CUANDO EL PELI AZUL COMENZO A MOVER SU CADERA, COMO SI ESTUVIERA BUSCANDO QUE EL CASTAÑO SIGUIERA TOCANDO ESE LUGAR. AL SENTIR AL MENOR TAN SENSIBLE Y COOPERATIVO, PENSO QUE LO MEJOR ERA TERMINAR CON SU AGONIA Y HACERLO SENTIR EN LAS NUBES. SACO SU DEDO Y EN SU LUGAR, SOLAMENTE DEJO QUE FUERA TAKAFUMI QUIEN CONTINUARA. ESTE ENTENDIO CASI DE INMEDIATO CUANDO TOMO EL MIEMBRO DE SU CASTAÑO PARA COMENZAR INTRODUCIRLO LO MAS RAPIDO POSIBLE. ZEN LO MIRABA ATENTO Y DE VEZ EN CUANDO LO AYUDABA A MANTENERSE DE PIE.
CUANDO POR FIN SE VIO TODO DENTRO, TAKAFUMI SE QUEDO QUIETO. ESPERABA EL MOMENTO PARA PODER COMENZAR A MOVER SU CADERA. ZEN LO MIRABA DE FORMA DULCE HACIENDOLO SONROJAR. EN EL MOMENTO EN EL QUE SINTIO QUE YA ESTABA COMPLETAMENTE PREPARADO COMENZO A MOVER SU CADERA DE ARRIBA HACIA ABAJO LENTAMENTE.
CERRO SUS OJOS Y SIMPLEMENTE DEJO QUE SU CUERPO SE DEJARA LLEVAR. MIENTRAS SE MOVIA, SINTIO LOS LABIOS DEL CASTAÑO SOBRE SU CUELLO Y SUS MANOS SOBRE SU ESPALDA. NO PUDO CONTENERSE MAS Y COMENZO A MOVER SU CADERA CON MAS INTENSIDAD, DEJANDO TODA LA VERGÜENZA DE LADO Y SOLO MANTUVO SU LUJURIA. LLEGO UN MOMENTO EN EL QUE EL RITMO DE SUS MOVIMIENTOS ERA DESENFRENADO Y SU PLACER ERA TANTO QUE, RESPIRACION ERA IRREGULAR.
—Z-ZEN, YA NO AGUANTO MAS. M-ME VOY A V-VENIR—MURMURO, SINTIENDO COMO SUS FUERZAS LENTAMENTE LO ABANDONABAN. NO PASO MUCHO TIEMPO PARA QUE AMBOS SE VINIERAN. SUS RESPIRACIONES PUDIERON CALMARSE Y SUS CORAZONES, BUENO CON ELLOS NO PODIAN HACER NADA.
TAKAFUMI MIRO AL CASTAÑO A LOS OJOS Y UNA HERMOSA SONRISA APARECIO EN SUS LABIOS. ZEN CORRESPONDIO AQUEL GESTO. ACARICIO SUS MEJILLAS SONROJADAS CON SUS MANOS Y LO ATRAJO HACIA ÉL PARA DARLE UN BESO EN LOS LABIOS, LENTO Y LLENO DE CARIÑO. AL SEPARARSE, TAKAFUMI SE RECOSTO UN POCO EN EL PECHO DEL CASTAÑO MIENTRAS ESTE LE ACARICIABA LA ESPALDA.
—ZEN, HAY ALGO QUE QUIERO PREGUNTARTE–HABLO EL PELI AZUL SIN DEJAR DE ABRAZAR AL CASTAÑO.
—¿QUÉ ES?
—¿POR QUÉ HABIAS ESTADO COMPORTANDOTE DE ESA MANERA?
—¿CÓMO? —PREGUNTO CONFUNDIDO.
—SÍ. DESDE HACE ALGUN TIEMPO, TU COMPORTAMIENTO ERA EXTRAÑO. CASI NO HABLABAS CONMIGO Y SIEMPRE ESTABAS DISTRAIDO.
—¡AH! ¿FUE POR ESO QUE MALINTERPRETASTE TODO AQUELLO? LO QUE PASA ES QUE ULTIMAMENTE HEMOS TENIDO MUCHO TRABAJO EN LA EMPRESA Y LA VERDAD REGRESABA A CASA REALMENTE AGOTADO. ESO ES TODO. TÚ SABES QUE ERES MI UNICO AMOR Y ERES LO MAS IMPORTANTE JUNTO A NUESTRAS HIJAS.
—LO SE. TÚ TAMBIEN ERES MUY IMPORTANTE PARA MÍ—ABRAZO A SU CASTAÑO CON MAS INTENSIDAD.
TERMINARON DE BAÑARSE Y SALIERON DEL BAÑO RAPIDAMENTE PARA IR A LA CAMA. ESTABA OSCURECIENDO Y LO MEJOR ERA QUEDARSE AHÍ. YA MAÑANA PODRIAN REGRESAR A SU HOGAR.

Amor, y un poco de dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora