La señal de la antena capta una señal que se trasmite por la radio. Yo y los demás nos acercamos al aparato q despedía sonidos de interferencia y entrecortados. Las manos me empezaron a temblar, ansioso por saber cuál era el dichoso mensaje que iban a dar.
FB (fiscal Brighton): Atención todos los oficiales. Quiero saber si les ha quedado claro lo que se ha estipulado, que recuerden cada uno su misión. Jefe Edwards.
Otras voces se escuchan en un murmullo indescifrable. La voz gruesa de un oficial ya mayor se introduce a la conversación.
JE: Se ha creado este operativo con el propósito de al fin darle caza al BS. Como se habrán dado cuenta, ya ha pasado dos semanas huyendo de nosotros, y quiero que oigan bien esta parte para que no se les olvide.
Nos quedamos pendientes, listos a escuchar lo que iba a decir. Pero... fue una inesperada sorpresa.
CB: Ayer a las 1800 horas recibí una llamada del fiscal japonés Hikaru Satochi y me comunicó la desaparición de su sobrina Lia Shirai del internado Azumanohikari ( luz de oriente ) que recientemente fue sede de un terrible incendio en el que murieron 60 personas y quedaron 35 sobrevivientes heridos. La joven Lia es la posible responsable de esto, y escapó del país recientemente.
Lia se pone las manos en los ojos y llora silenciosamente y Joe le pasarle un brazo por los hombros. Otra bomba cayó sobre el marroquí.
CB: Y casualmente, hoy por la mañana recibí otra llamada del jefe de la Interpol con sede en Marruecos, Akram Abdakka y me pidió colaboración con hallar a un presunto peligroso llamado Mustafa Alí, que es responsable por la muerte de su madre y de su hermana. No es tan peligroso, pero estos dos sujetos son una amenaza en las calles. Lo peor es q Shirai y Alí están aquí en Norteamérica, y posiblemente se han aliado con Philip Clinton.
Esa última aclaración era completamente estúpida. Sólo los novatos dicen eso, pero un fiscal de alto rango como él debía saber de principio a fin que los prófugos que se alían sin rastreados con más anticipación. Pero eso no cambiaba lo que estaba sucediendo: tres gobiernos estaban pisándonos los talones: el FBI, la fiscalía japonesa y la Interpol.
JE: Pero en el caso de nosotros, la policía y el FBI se han unido para crear una red de seguridad alrededor de todo Seattle. Hemos colocado murallas de concreto y bloqueos alrededor de las vías para salir de la ciudad, nadie entra ni sale. Es forzoso, pero necesario. Hemos duplicado la seguridad al máximo, cada satélite y sensor estarán conectados las 24 horas, patrulleros vigilarán cada esquina y callejón de la ciudad todo el tiempo.
CB: Si Philip está afuera, lo estaremos esperando. A él y a su grupo de delincuentes, y no tendremos compasión ni misericordia con ellos. La operación BEASTSLAYER empieza ya!!!
Sarah apagó la antena y la radio antes de que nos rastrearan. Pero ya el daño estaba hecho, Seattle estaba protegida a más no poder, y teníamos el problema de los Sanguis persiguiéndonos.
J: Esto se va a resolver, verdad?
MP: Creo que ya llegamos tarde, esta no es la forma en que quería terminar mi vida. Y... ahora que vamos a hacer?
Los chicos empiezan a murmurar entre ellos, mientras que yo, como un pobre marinero en su canoa, trataba desesperadamente de superar la monstruosa tormenta en la que lentamente nos estábamos sumergiendo. Mi mente está llena de imágenes aterradoras con la muerte de todos esos jóvenes, y de nosotros mismos.
Pero lo peor de todo era que la profecía de Yowie Wowie no tardaría en cumplirse. Era mi decisión morir en batalla, o dejar que aquella escabrosa profecía se cumpliera. Las dos opciones más aterradoras que ningún humano sería capaz de tomar.
AZ: Alguno de ustedes sabe lo que nos van a hacer si nos atrapan? Hablo por mí, ya que no conozco mucho de las técnicas de asesinato norteamericanas.
S: Philip,.... debe haber algo que podamos hacer....
Pero cuando creí que todo estaba perdido.... recuerdo esa tarde que vimos la noticia sobre la recompensa de nuestras cabezas, y que cuando mencionaron a un hombre superviviente de la masacre en el edificio del FBI llamado Roderick Cole, sentí una extraña conexión con él. Algo me decía que ese hombre debía estar loco por alguna razón, y sentí deseo por saber qué era.
P: Debemos volver a Seattle.
Cuando Joe escuchó eso, casi le da un soponcio.
J.¿ Bueno pero tú estás idiota? Casi logramos salir con vida de allá y dices que volvamos? ¿Y comprendes que si volvemos allá probablemente nos maten?
MA: Creo que todos estamos conscientes del peligro que eso abarca, pero para qué volver a entrar a la ciudad de la que huyeron?
P: Un superviviente llamado Roderick Cole está recluido en un centro de rehabilitación allá. Mi instinto me da el presentimiento de que él sabe algo que necesitamos, la última pieza de este enorme rompecabezas. ( Me levanto y les digo a todos): Ustedes acabaron de salvar mi vida hace unos minutos, creo que son los únicos en los que puedo confiar en este instante. Y sé lo que son capaces de hacer, puede que muramos si entramos en Seattle, pero si ustedes no quieren afrontar esta batalla, lo haré yo sólo. Entenderé sus razones, lo digo en serio. Quieren vengar a sus seres amados, yo también pasé por eso; pero si no estamos todos juntos, lo más probable es que todos ustedes mueran. Incluido yo.
Tras breves segundos de silencio, Sarah se levanta de entre todos. Luego Joe, Lia, Joshua y todos los demás. Me sentí orgulloso de ellos, pero todavía me dolía el no confesar lo de Yowie y su interés en mi alma. Eso lo arreglaré después.
S: Muy bien, ¿ya pensaste en un plan?
P: Podría decirse que sí linda.
Buenas tardes, J-fans, espero que les esté yendo bien. Ya poco a poco nos estamos acercando al final, y les aseguro que va a ser muy interesante.
Recuerden pasar por la historia de El Demonio, si no me entra flojera publicaré capítulos de ED los miércoles y los jueves LLS.
Que duerman bien, chicos. Si es que pueden..... XD.
JOSE
ESTÁS LEYENDO
LEGIÓN SANGUIS- LA BÚSQUEDA DE LOS ELEGIDOS
Science FictionCreímos que Flos Sanguis era el único espíritu asesino de la tierra. Pero nos equivocamos. Hay más como Sanguis en cada continente de la tierra: en Europa, Asia, África, Suramérica y Oceanía que tratan de usar cualquier forma de atraer a sus víctim...