EPÍLOGO

9 1 0
                                    

YI: Entonces, ya se ha cumplido el destino.

Actualmente estoy en Santa Mónica. La tecnología de invisibilidad que desarrollé en mis ratos libres realmente me ha servido para desplazarme junto con Alí. Mientras él estaba cómodamente nadando en la playa, estoy en una cabaña especial que diseñé en secreto, manteniendo una conversación en privado con la entidad cósmica que tanto nos ayudó a mi hermano y a mí. 

JA: Eso es la verdad. 

YI: Una gran lástima. Era un buen hombre, uno de los pocos que he conocido a lo largo de mi existencia.

JA: Sí lo sé.

Una pequeña lágrima sale de mi ojo derecho. Yin me pone la mano en el hombro, pero no soy capaz de mirarla. Suelto una risa nerviosa y digo:

JA: No sé si echarte la culpa por escoger a mi hermano como un ser puro o agradecerte por ayudarme con todo este embrollo.

YI: Sé que harás lo correcto Jack. Confío en ti. Siempre lo he hecho.

Me pongo de pie y la miro fijo a los ojos, sonriendo un poco más motivado.

JA: Creo que ya puedes retirarte. Necesito estar un momento a solas, si no te importa.

YI: Respeto tu decisión. Cualquier cosa que necesites, solo avísame.

Ella desaparece en un abrir y cerrar de ojos, dejando una pequeña estela de luz en el piso de madera. 

Salgo de la cabaña, sintiendo el calor de la tarde impactar en mi piel y el viento costero recorriendo mi cuerpo. Las olas están un poco altas, y me dispongo a nadar un rato para luego seguir dedicándome a rastrear a los otros Elegidos.

MA: Ven amigo, no seas tan flojo.

Pero me detengo otra vez. Siento que alguien observa. Miro tímidamente hacia atrás y veo a Yang, de pie junto a unas palmeras. Una sonrisa un tanto tenebrosa se forma en su rostro y luego susurra con un tono de ultratumba:

YA: ¿Realmente piensas que esto ya se acabó? 

¿¿Hola hola muchachos cómo les va?

¿¿Todo bien, conteniendo el lloro?? Mentira, a mí también me dolió mucho ese final. Espero que les haya gustado mucho LA LEGIÓN SANGUIS, y espero que también apoyen mis futuras creaciones.

Como les dije anteriormente, el nuevo proyecto que tengo va a posponer las secuelas de Los Sanguis y los entes cósmicos, y también Festival de pesadillas. Por fin puedo decir con orgullo el nombre de mi nueva creación, que se llama...

LA MORADA DEL INFAME.

Esta va a ser la historia que marcará un antes y un después en la historia de mi persona. Sé que La Legión Sanguis la iba a meter en los Wattys, pero lastimosamente no tuve el tiempo ni la cabeza de pensar en el desenlace, muchas cosas en fin.

Por ahora, me despido. Ah, y ya no voy a usar los capítulos de mis historias pa hacer anuncios. Mejor lo hago por los comentarios de Wattpad (¿¿Cómo no pensé en eso antes??).

Hasta, la próxima muchachos. Duerman bien, si es q pueden jeje.

JOSEWOD55  









LEGIÓN SANGUIS- LA BÚSQUEDA DE LOS ELEGIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora