DÉJALO ENTRAR

10 1 0
                                    

Ha vuelto. Por fin se ha manifestado en presencia de todos ese monstruo despiadado que tanto nos acechó a Jack y a mí durante mi niñez y en estos últimos días. 

Empieza a crecer en tamaño y en furia. Sus ojos despedían llamas, sus enormes brazos abultados habían crecido de una forma antinatural. Se arranca la chaqueta de cuero, dejando ver sus enormes brazos con miles de tatuajes y su pectoral duro como roca. Ruge con voz de ultratumba:

YW: Apártense, antes de que me arrepienta de ayudarlos.

Nos mira a todos, luego apunta hacia mí y sonríe de manera maliciosa:

YW: No creas que he acabado contigo Philip. La profecía debe cumplirse.

No le respondo, solamente lo sigo con la mirada mientras éste se planta enfrente de Pesadilla. Éste último, enojado, responde con una voz que parecen varias al mismo tiempo:

PS: Estuvimos años y años esperando tu retorno. Anhelando que el destino se cumpliera, para que al fin te humillemos.

YW: Philip y este planeta son míos. Ustedes son una plaga de la que me encargaré personalmente.

Pesadilla y Yowie rugen como dos leones enfurecidos, se ponen en posición de ataque, y finalmente uno arremete contra el otro.

MA: Algo me dice que viene a ayudarnos.

J: Creo que hasta ahora no nos habíamos dado cuenta de eso.

LS: Aún así, no debemos fiarnos de él. Y ahora tenemos dos cosas de las que debemos encargarnos.

Mi hermano y yo nos observamos, luego a los dos gigantes batallando. Ambos luchaban hasta el límite de sus fuerzas, desahogando toda su furia el uno contra el otro. Yowie desgarraba con sus garras la espalda de Pesadilla, soltando chorros de sangre negra, mientras que éste rugía y contraatacaba con sus disparos de energía y golpeaba con sus puños el rostro del Demonio. 

Nosotros estábamos en un rincón, recomponiendo nuestras fuerzas con nuestras armas en las manos, como esperando alguna señal. Hasta que vimos que Pesadilla había derribado a Yowie y había empezado a darle zarpazos en el pecho y en el rostro. Jack estaba analizando metódicamente la pelea, hasta que nota algo en el cuerpo de Pesadilla, una pequeña abertura en su pecho de donde sale un pequeño brillo rojo, herida producida por un ligero golpe que Yowie le había propinado en la zona. 

JA: ¡¡Tenemos que atacar el pecho de Pesadilla!! Y creo tener un plan para matar dos pájaros de un tiro.

S: ¿¿Qué??

JA: Vi que Pesadilla se debilitó al ser golpeado ahí. Y si muy bien recuerdo en un libro sobre los Sanguis que leí hace años, cuando los seis Sanguis se unifican forman tres corazones, uno por cada enlace entre dos Sanguis. Si ustedes logran debilitarlo lo suficiente, yo puedo programar la bomba cósmica, la activo, dejamos a estos dos animales encerrados aquí y nos largamos. 

P: Parece difícil, pero es la única opción viable.

Todos concordamos. Antes de seguir, tomo a Sarah del brazo y le señalo la Estrella a medio hacer en mi pecho. Los demás también la miran:

P: Estoy muy expuesto chicos. Tengo miedo que pase lo que vaya a pasar, así que ustedes por favor, encárguense de eso. También lo digo por Sarah.

J: Perfecto, nos mandas a morir ( Lia le da un codazo ) ¡¡Auch!! Pero si tú lo dices.... te mandaré un grito cuando podamos encender ese pequeño Fat Man  (nombre de una de las bombas atómicas que cayeron en Japón durante la  Segunda Guerra Mundial ).

LEGIÓN SANGUIS- LA BÚSQUEDA DE LOS ELEGIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora