EMPIEZAN LAS SOSPECHAS

3 1 0
                                    

Narra Sarah Williams:

Lo que le ha estado sucediendo a Philip en estos días no es normal. Parece estar evadiendo algún umbrátil pensamiento que invade su mente, en estos días que no nos hemos puesto a charlar de una manera más civilizada sigo pensando en ese sueño que tuvo cuando dormimos juntos en el motel.

Los chicos se fueron hace casi 5 minutos, y espero que no suceda nada que estorbe nuestra misión. El resto del grupo se quedó monitoreando el área, y a cada segundo me arrepentía de no haber acompañado a Philip, Joe y Alí.

Eran aproximadamente las 4 de la tarde, pero el cielo estaba bastante nublado, con tonos . Durante los primeros diez minutos de la partida de los 3 hombres nadie se atrevió a romper el silencio, pero pasó un tiempo considerable hasta que alguien se atrevió a hablar.

AZ: Oye, Sarah. ¿Hace cuánto que conoces al tío Philip?

S: Podría decirse que bastante tiempo, como hace 10 años. No sé por qué preguntas eso amigo   ( dije  la última frase con tono de fastidio ).

Mayra deja de quedarse mirando los altos robles que estaban detrás de nosotros. De hecho, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo, para quedarse a chismosear, incluso Lia, que dejó a un lado su computadora y la antena satelital para entrar en la conversación.

JM: Al parecer ese "tiempo" que decidieron darse no es sólo porque te peleaste con él en Ellensburg por lo de su abuela Angela.

MP: Si es muy difícil de explicar no nos molesta, respeto tu opinión.  

 AZ: Aunque es mejor que nos lo cuentes.

Desde un principio pude haber evadido esa conversación, pero era demasiado tarde para echar vuelta atrás. Y por un momento pensé en irme corriendo, era demasiado personal mis razones, carajo pero ya qué.

S: Si sobrevivimos a la batalla con los Sanguis, no van a contarle nada a Philip, ninguna palabra. Son varias razones, bueno, dos razones por las cuales he estado distanciada de él.

Todos respondieron al unísono que lo prometían.

S: Bien, aquí les va: hace mucho tiempo, cuando Flos Sanguis me atacó y me dejó insertada la Primera Estrella, empezé a tener visiones del futuro sobre los Elegidos, sobre Philip, que él era el que iba a enfrentarse a Flos Sanguis y a sus aliados con ayuda de nosotros. Creí que sólo era mera coincidencia, que debía estar enamorada todavía de Philip y que sólo era una fantasía de las hormonas.

Andrew se rió entre dientes, pero Joshua le dio un codazo y se calló, avergonzado.

S: Como decía, eso pensé en un principio. Pero luego las visiones se empezaron a intensificar, con escenas cada vez más grotescas y sanguinarias de la muerte de Philip: una que en particular se repetía mucho consistía en que habían dos criaturas de hórrida anatomía frente a mí, batallando ferozmente y Philip estaba tratando de protegerme de ellas. Estaba cubierto de sangre y herido de muerte, parecía que no iba a aguantar mucho, se arrodilló frente a mí, me tomó las manos y me dijo: "Perdón, te he fallado. Les he fallado a todos, debo recurrir a mi última alternativa.". Mientras decía eso, y yo estaba llorando desesperada, ese monstruo.... "Nightmare Sanguis", le enterraba una asta de un material proveniente de su cuerpo en el corazón. Philip empezó a retorcerse mientras que la enorme herida se empezaba a cerrar con forma de Estrella, la Tercera Estrella.

Tomé una pausa para respirar, recordando esas horribles pesadillas. Los chicos me miran con lástima, parece que logran entenderlo. Al contar mi testimonio, las imágenes se repetían en mi mente como una película.

S: Lo más horrible de todo fue cuando la otra criatura, que al parecer nos estaba ayudando, también estaba herida y se acercó a Philip. Su fisonomía consistía en un rostro pálido, con grandes ojeras oscuras, trenzas doradas manchadas de sangre, unos ojos demoníacos, con el torso y los brazos con grandes músculos y tatuajes de formas poco ortodoxas y cortadas grandes por las que brotaban chorros de sangre negra. Yo estaba inmóvil, y pude ver espantada cómo Pesadilla se transformaba en una nube enorme de colores y formas inconcebibles y era absorbida  por Philip, que empezó a crecer de tamaño y sus huesos y músculos se empezaban a deshacer como cera derritiéndose. Luego de eso, se convirtió en un espectro de color gris, de ojos rojos atemorizantes y una boca con dientes afilados y unidos como barras. En fin, el otro monstruo lo miró fijamente y sonrió, se empezó a reír a carcajadas de un tono diabólico, como si lo que hubiera pasado fuera una película de comedia oscura. Sólo fue después que entendí el propósito de su risa. él quería que Philip se convirtiera en Pesadilla. Arremetió contra él y le metió una de sus manos en la boca, Pesadilla se retorcía al sentir que su garganta y sus órganos se destrozaban, y luego empezaron a formarse largas sajadas en el pecho y empezó a debilitarse. Cuando me acerqué a él, yacía en el suelo el cuerpo inerte de Philip, y ese Demonio seguía metiendo su mano en la boca, absorbiendo la energía de Pesadilla y el alma de Philip. Cuando hubo terminado, El Demonio se volteó y me miró fijamente, yo estaba llorando y le gritaba por qué había hecho eso. Lo último que dijo antes de desaparecer fue " Ya cobré mi deuda, querida Sarah. No podía permitir que ellas se lo volvieran a llevar, y ahora me alegro que me halla dejado entrar". No sé a qué se refería con "ellas", pero finalmente desapareció.            Por eso es que me he vuelto fría con él, porque tengo el presentimiento que él no me dice algo que es importante.

Cuando terminé, todos quedaron pensativos. Me sentí bien por poder desahogarme, y me parece que recibí una corazonada. Miré a Lia, que era la más callada de todos.

S: ¿Qué le dijiste a Philip que se enojó tanto?

L: No me eches la culpa, tú fuiste la que me contó que tenía un hermano mayor. Y que originalmente no venía de LA, sino de ese pueblo extraño...

Caí en cuenta de mi error, me dejé llevar por la ira y me desesperé. Y al recordarme eso último, sólo puedo repetir el nombre del lugar.

S: Shadowville.

No había acabado de hablar hasta que un enorme foco de luz se precipitó sobre nosotros. De los árboles salieron soldados de todas las direcciones armados hasta los dientes. Un helicóptero yacía flotando sobre nuestras cabezas y muchas camionetas blindadas del ejército se detuvieron apartosamente a nuestros alrededores.

MILITAR: ¡¡¡¡No se muevan, bastardos!!!! Los tenemos rodeados.

Era muy tarde, por distraernos ocurrió esto, idiota.

Chicos no se olviden votar por mi historia por faaaa.

Gracias a los que me ayudaron con su voto. Comenten sus opiniones y sugerencias para saber qué los haría sentir mejor. AUIDAAAA.

Nah mentira. Cuídense mucho y duerman bien, si es que pueden, XD.







LEGIÓN SANGUIS- LA BÚSQUEDA DE LOS ELEGIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora