Volumen 1: "Singularity zone"
Es una realidad que no conoce límites se extiende desde el todo hasta la nada. Es un páramo de desolación, soledad y olvido... o eso es lo que se ve a simple vista.
Mikio trataba de ves más allá, pero era casi imposible saber que era exactamente. Desde lejos se veía como un fantasma lo cual era extraño porque tenía forma humanoide.
A lo lejos, está entidad cubría su rostro y cuerpo con un ceñido traje blanco que se perdía por la distancia.
El color era imperceptible, casi no se lo podía diferenciar de entre el entorno de hielo, pero en la mente de Mikio solo había una cosa recuerdo: Los fragmentos de su memoria se unían a la fuerza, el recuerdo de un engendro hizo su aparición al formar una máscara blanca de aquel hombre que no podía recordar su nombre. El dolor grabado en lo más profundo de su existencia comenzaba a salir como un estruendo y ya no había marcha atrás porque de ese breve sueño que tuvo a contemplar el cielo comenzaban a surgir sensaciones extrañas.
Mikio sabía que era prácticamente inevitable controlar su corazón y más porque en primer lugar esas abruptas sensaciones se transformaban en algo que no puede manejar. Era un temor, ser engañado por su propia percepción ocasiono un estado muy similar a la paranoia en cuestión se segundos.
"¿Por qué de esta manera? ¿Qué es esto? ¿Por qué me siento tan molesto?"
Estando desde el interior de la nieve comenzó a gritar para que lo notará.
__ ¡Oye! ¡Tú!
Se sacó la nieve y grito fuertemente para que por lo menos lo viera.
__ ¡Oye! ¡Aquí!
Con el último grito se quedó sin aliento debido al frio extremo que de cierta manera no se sentía igual que antes.
Se podría decir que era de noche, y no sólo debido al incesante frio, pero también parecía de día. Y fue ahí, en ese remoto lugar donde la conciencia de alguien comenzaba distorsionarse por la inminente sensación de desesperación.
Casi todo el cielo estaba teñido de rojo sangre, solo en donde estaba el volcán se podía apreciar un cielo azul precioso en medio de un ambiente muy inhóspito. Es un infernal desierto de hielo donde existen cumbres que atraviesan ese cielo de sangre.
Como ya no podía gritar, entonces intento lanzar bolas de nieve y hacer señas, pero desde esa distancia era muy improbable que lo viera. Mikio de todos modos lo seguía haciendo y su estado mental era un misterio abierto, todas sus emociones explotaban en su cabeza y no es para menos...
__ Por favor...
Apenas podía hablar y el clima no ayudaba mucho.
En su mente recordó la frase que le dijo ese extraño ser cuando lo tiró al acantilado: "¿Qué estás dispuesto a sacrificar"
"¿Sacrificar qué? No tengo nada más que sacrificar... que no sea... yo o quizá..."
Claramente en esta situación esto no tenía ningún tipo de sentido.
Algo cruzó a gran velocidad. Era rápido como el viento y tenía la presencia de una avalancha, una ráfaga fantasmal, que simplemente desapareció de la cumbre del volcán. Tendrá forma humana y claramente no lo era.
De pronto pues... Simplemente apareció, este extraño ser apareció con el viento y esta vez le miró fijamente a Mikio.
__ Sacrificar lo que más te importe y eso también te incluye.
ESTÁS LEYENDO
Eien no yume: Soul of emptiness
Mystery / ThrillerTe veo a la distancia, pero no digo nada, camino lentamente y siento tu mirada, pero el silencio me quedo ofuscado y perplejo... Me quedo en absoluto silencio porque reconozco mi existencia, reconozco mi ignorancia y mi pequeña visión del mundo. Yo...