Volumen 2: "The frontier of reality"
Soy Alexander. Soy uno de los tantos que están en GENESIS, investigó todo referente a los Entes, antes no lo podía creer, la información era poco fiable, pero cuando analice la frecuencia pues... La prueba irrefutable de la existencia de los Entes... Ahora todo quiere "cobrar" sentido.
Sólo los altos mandos conocen este secreto, pero recientemente se lo revelaron, ¿Por qué harían tal cosa?, a los "sujetos de prueba" y para ser preciso no entiendo la razón, el proyecto Vortex tiene como fin reestablecer el planeta a su estado original y necesitan la energía que alguna vez nos destruyó, es una ironía si lo pienso de esa manera y aun así no estoy totalmente seguro de lo que están tramando los altos mando de esta gigantesca organización...
Logre ingresar a GENESIS en el año 2080 con el único fin de averiguar lo que se esconde detrás es esta gran fachada de bondad. Yo llevo en GENESIS 4 años, desde que entré pude notar que las instalaciones están diseñadas para soportar un ataque nuclear, soy uno de los expertos que se le asigna una tarea y debe ser cumplida a toda costa. Según la información oficial GENESIS se creó en el año 2072, pero no creo eso, creo que Génesis ha existido desde mucho antes y que guarda demasiados secretos en el interior de las instalaciones.
Primero fue lo del tsunami que devastó el mundo, 4 meces después inicio la guerra por la energía y ahora GENESIS trata de salvar lo que queda. Es demasiado conveniente, por lo que sé, no soy el único además de los altos directivos que sabe sobre los Entes. Toda la información respecto a ellos esta celosamente guardada, lo que me lleva de nuevo a esta pregunta: ¿Por qué revelar el secreto ahora? Y, sobre todo, ¿Por qué afirman que los Entes volverán?, un conflicto debe ser incentivado por u motivo en concreto. Si ese fuera el caso sería demasiado fácil, pero por lo que he vivido aquí nada es lo que parece...
Por el momento sólo se les reveló a los sujetos de prueba, los doce seleccionados, pero se los dijeron superficialmente. Les dieron una parte de la información que se puede interpretar como bandos opuestos. Es una clara declaración de guerra, es muy obvio y eso es lo que me hace dudar.
Pude infiltrarme en la reunión que convocó el General Xion. Lo pude ver, todo por lo que trabaje finalmente fue revelado, y aun así me negué a creerlo: Un cuerpo con aspecto humanoide que estaba congelado en una cápsula. Lo que sabía era que se veían como nosotros, pero no creí que tanto, se ve casi como un niño, y eso lo hace diferente. Me quedé atónito, así como todos en ese salón, pero:
"¿Desde cuándo tienen ese cuerpo?"
Es obvio que Génesis oculta varias cosas, y lo hace a simple vista, pero esto es impactante. Eso me recordó el día que descubrí aquello que no debía. En ese momento comencé a relacionar diferentes hechos con respecto a los Entes.
"La frecuencia extraña, la existencia de los Entes, ahora Génesis lo revela para efectuar el plan de reconstruir el mundo, pero los están manipulando..."
Es un hecho que la D.ra Eri sabía de esto y eso lo hace ver muy simple. Es como si fueran totalmente transparentes y sin ninguna intención oculta... Es algo que no puedo aceptar totalmente.
GENESIS tiene como principal objetivo ayudar a restablecer el orden a nivel mundial. Es una fachada perfecta, pero, ¿Para qué? No creo que sea apoderarse del mundo, sería demasiado obvio y tendría sentido porque prácticamente esta organización controla casi todo lo que queda sobre la faz de este planeta.
En el tiempo en el que he estado trabajando para GENESIS estuve intentando obtener registros de toda índole, pero hasta ahora no encuentro nada que me sirva, o eso creía ya que ahora que se quiénes son los sujetos de prueba. Es un avance, pero necesito obtener los registros de todos ellos y lo realmente difícil será definir entre amigo, aliado y enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Eien no yume: Soul of emptiness
Mystery / ThrillerTe veo a la distancia, pero no digo nada, camino lentamente y siento tu mirada, pero el silencio me quedo ofuscado y perplejo... Me quedo en absoluto silencio porque reconozco mi existencia, reconozco mi ignorancia y mi pequeña visión del mundo. Yo...