Profundo, misterioso. El conocimiento del Universo que evoca emociones inexplicables profundas...Un deyabu que me recuerda aquellos días de tormenta, una ilusión o tal vez ¿No?, Y ahí estoy en medio buscando algo. Sin esperanza, camino entre la lluvia y me pregunto:
"¿Soy un cobarde por huir o soy un cobarde por no hacer nada?"
Sentimientos brotan de mi ser, un suspiro de remordimiento sale de mi ser, el amor y la amistad son cosas que no comprendo más... Trató de olvidar pero esta tormenta no parará.
Estoy aquí, pero no estoy ahora, no quiero nada y me siento solo. Las lágrimas se an echo algo común y la serenidad que alguna vez tuve desapareció con cada paso que daba.
"Te encontré pero no te puedo tomar..."
En frente de mi, tan serca y a la vez tan lejos, a unos breves pasos que se convierten en kilómetros. Estoy arto de como a ido todo, siento que mi alma desaparece en el viento, mis emociones se quiebran y mi existencia desaparece en una efímera lágrima.
El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Es el objetivo pero no conozco el camino para llegar... No se que seguir o créer...
"¿Por qué?"
Existe un gran mar en frente mío, las olas vienen en mi contra, yo me quedo en silencio y todo ese dolor desaparece en un abrir y cerrar de ojos. Me quedé inmóvil pero esta vez mi corazón no se quedó callado. Cual pájaro enjaulado que echa vuelo después de mucho tiempo, como hielo al derretirse y como flor cuando marchita
"¿Por qué hago esto?"
Miró mis manos, observó toda mi vida en un segundo y de un momento a otro una luz alumbra el oscuro cielo. Era la estrella de la mañana, puedo verla en el horizonte, que reluce su hermoso brillo al amanecer.
"Es hermoso."
Mis ojos deslumbran un oscuro color llenó de vacío y dolor, un triste brillo cubierto de lágrimas cubren todo mi ser y mi mirada se pierde al ver esa estrella. Alzó mis manos al cielo y dejo que la brisa del mar me envuelva y me regresé a la realidad.
"¿Por qué quise terminar con todo esto?"
Estoy totalmente empapado, tengo frío, mi cuerpo se siente pesado, mi cabeza empieza a dar vueltas y sin darme cuenta caigo de rodillas y el mar me atrapa. Estoy siendo atrapado por las olas del mar y no puedo escapar.
Tomo fuerzas del coraje, pero al final me resignó y soy aplastado por mi propio remordimiento. Impotente y fracasado.
Mis ojos están entre abiertos, estoy sollozando, apenas distingo la realidad de las ilusiones y me quedo mudo. Atraves de mis lágrimas puedo ver una figura que ya antes había visto.
"¿Ma...Má?"
Me encuentro absorto, estoy anonadado, quiero gritar pero no puedo y lo único que logró es mover mis dedos. Despierto después de muchas horas, no recuerdo nada, todo está muy confuso y pareciese que estoy fuera de sí. Mi mente está perdida y mis ojos sólo dan vueltas sin parar.
No es un sueño pero no puedo recordar nada. Comienzo a llorar y no se la razón...
Mis labios se mueven solos, mis ojos se pierden, mi memoria se fragmenta y mi alma desaparece al interior de un profundo abismo de soledad.
...No veo nada, esta muy oscuro, no siento nada y a la vez siento todo... La fuerza de mi coraje se apagó como una llama y se convirtió en hielo... Mi corazón se detiene y lentamente mis ojos se cierran para siempre.
Lo único que pude sentir fue furia y dolor. En esos momentos donde mi alma deja mi cuerpo, la luz y la oscuridad desaparecieron al compás de una canción de cuna.
En mi mente digo: "¿Qué es esto?"
No puedo moverme pero siento que no estoy muerto, hace apenas unos segundos yo había dejado este mundo y ahora no se donde estoy, y me encuentro en un lugar que no conozco. No entiendo, de repente comienzo a llorar desconsoladamente mientras abro los ojos, pero todo está demasiado oscuro, escuchó sonidos que nunca entendí... Inmediatamente siento algo en mi pecho, no se que, se siente cálido, yo trato de hablar pero las palabras no me salen y envés de eso comienzo a llorar pero no de tristeza. ¿Qué es este sentimiento?
Me siento calmado, no siento odió, me siento ligero y mi corazón está tranquilo... Este sentimiento no lo he sentido desde hace muchos años. No lo recuerdo muy bien.
Atraves de mis lágrimas puedo ver a una persona. No se quien es, ¿Por qué me ayudas?, pero siento su agradable calor... Lentamente me quedo dormido y todo el dolor que algún día sentí se fue en un abrir y cerrar de ojos.
Vuelvo a abrir mis ojos, ahora todo es diferente, y entonces estoy corriendo sin ningún motivo aparente, simplemente corro en un campo de bellas flores y me siento tan ligero que podría volar. A la distancia puedo ver a alguien que me está mirando, está debajo de un árbol mientras sostenía algo entre sus manos... Lentamente nuestras miradas se cruzaron y no entiendo la razón: "¿Por qué me siento así? ¿Por qué la estoy mirando? ¿Qué debo hacer?"
Fue tan efímero, era como la brisa del mar que resopló de nuevo en mi ser, y era al mismo tiempo como si el tiempo se detuviera ante mi... Cierro mis ojos otra vez y de nuevo los vuelvo a abrir.
Está vez estoy recostado en el pasto mientras observó las estrellas en una noche perpetua, luceros en el cielo que adornan el firmamento, pero no estoy sólo. Existe otra presencia, esta a mi lado, no se quien es, pero esta recostada a mi lado... Yo la puedo ver: Piel de seda, ojos azules como el mar, cabello castaño y lleno de fragancia, una expresión de tranquilidad y ahora sus suaves manos tocan con ternura a las mías.
Ella es hermosa, es como el amanecer después de una vida llena de oscuridad, y su calor llena todo mi ser. Está sensación es indestructible, sólo puedo decir que es incomparable.
Las estrellas nos bañan en su celestial luz y nosotros contemplamos el fulgor de la majestuosa Luna que reina en la noche.
Ella junta sus labios con los míos y el tiempo se detiene otra vez, mi corazón siente paz y mi mente se pierde en ese breve momento. Cierro mis ojos pero esta vez todo es diferente... Todos están vestida de negro, yo estoy en frente y una lágrima calló al suelo.
Toda esa tranquilidad fue destruida y convertida en un recuerdo, porque ahora sólo siento tristeza y con aflicción en mi alma caí de rodillas.
Toda mi vida pasó frente a mis ojos, ahora estoy en la cama de un hospital mientras veo como los doctores se acercan.
Cierro por última vez mis ojos y me dejo caer en el eterno sueño que es la muerte... Mi rostro ya no refleja dolor, ahora refleja paz y amor...
Espero que les allá gustado está colaboración con: @Beat_F
"La pasión por narrar una historia no cualquiera la tiene, la escritura es una extensión de tus sentimientos y pasiones. Es grato saber que existen historia que no necesariamente deban ser de un género establecido, un escritor debe innovar en muchas áreas pero nunca dejando de lado tu objetivo como escritor: Tener el compromiso de contar una historia. Trabajar con alguien así es muy satisfactorio, porque uno aprende a expandir sus fronteras con otros escritores. Nuestros estilos de narrativa serán diferentes, pero a ambos nos gusta meter mensajes en lo profundo de las palabras. Yo, @Enzan16, te doy las gracias por participar en esta pequeña colaboración conmigo. Tampoco olviden pasar a visitar su perfil, les aseguro que no se arrepentirán y les gustará su gran contenido como: Sugestión, crudas realidades, pensamientos profundos y otros temas que son muy interesantes.."
Espero que está no sea la única colaboración que haga. Esta pequeña historia fue echa para ustedes.
Espero que pongan en los comentarios su opinión...
Enzan16.
Nos vemos en el siguiente capitulo 21 de:
"Eien no yume: Soul of emptiness"
ESTÁS LEYENDO
Eien no yume: Soul of emptiness
Mistério / SuspenseTe veo a la distancia, pero no digo nada, camino lentamente y siento tu mirada, pero el silencio me quedo ofuscado y perplejo... Me quedo en absoluto silencio porque reconozco mi existencia, reconozco mi ignorancia y mi pequeña visión del mundo. Yo...