Volumen 2: "The frontier of reality"
Así comenzó el acoplamiento del exoesqueleto Épsilon, un traje parecido a un jersey en los cuerpos de los portadores de la energía Ente. Épsilon ayuda a enfocar todo tipo de energía de su portador y lo usa como una fuente de poder para funcionar.
El acoplamiento está siendo realizado en salón conocido como: The Hiperión. El lugar está diseñado para soportar a gran medida una descomunal cantidad de energía, está ubicado afuera de las bases de GENISIS y canaliza todo el poder del núcleo de la Tierra.
La Dra. Eri analizó minuciosamente los primeros datos recogidos del acoplamiento.
__ Gabrielle se emociona mucho, pero ejerce una gran fuerza cuando encuentra un momento decisivo. Jirou es un misterio y no lo hace nada mal. Keiji es muy espontaneo, pero es rápido en tomar una decisión decisiva. Nina compensa su falta de poder con ingenio, pero aun así dejo llevar por el calor del momento, fuera de eso es aceptable... Por lo menos sus cuerpos aceptaron el núcleo Épsilon... Con este ritmo de crecimiento estarán listos cuando llegué el momento.
Entonces continuamos con las siguientes características de los demás portadores.
Prueba de Sirio:
A diferencia de los anteriores, Sirio, se veía más calmado y pareciera que no le importará el lugar donde estaba o al menos eso daba a entender con su expresión: Se mostraba con la mente en blanco, caminaba a paso ligero mientras mirada su traje. El sonido de sus pisadas hacía eco en medio de una construcción color gris profundo que lo hacía ver como un fantasma, la verdad era que él se mantenía desinteresado en lo que aparecería en frente suyo.
Pasaron 2 minutos y luego apareció de entre una de las paredes un droide con un aspecto un poco zoomorfo: Era como un camaleón, no se veía del todo así, solo daba la impresión de eso.
Cuando de repente un láser lo atacó por detrás.
¡¡Sssssssssuuuuunnnnnnn!!
El láser lo impacto de forma directa por la espalda y paso algo inesperado: El láser se distorsiono para luego ser dividido en fragmentos hasta desparecer. Lo sorprendente era que Sirio ni siquiera se había movido, lo recibió sin poner ningún tipo de resistencia y dada la magnitud del ataque recibirlo era suficiente para dejarlo fuera de combate.
Él siguió caminando con la mirada sobre su mano derecha y de nuevo apareció otro ataque proveniente del suelo: Doce láseres fueron disparados, pero esta vez eran tan delgados como hilos y prácticamente eran imposibles de esquivar por completo.
El droide tampoco se había movido de su lugar y mantenía plantado como si esperara el momento adecuado para actual, pero parecía otra cosa.
¡¡Slasssssssssshhhhhhhhhhh!!
No era una especie campo de fuerza o menos algún tipo de defensa: Era algo más que impedía que los láseres ingresaran hasta su piel... De nuevo el eco de sus pisadas apareció y solo fue para esperar el sorpresivo ataque el droide.
Las garras dispararon proyectiles como si fuera una lluvia, un ataque desde arriba donde sí o sí tendría que moverse. Por su parte, Sirio no se movió demasiado y todavía mantenía un expresión casi vacía y en ese preciso instante los proyectiles se dispersaron antes de siquiera tocarlo. No tenía lógica, pero estaba ocurriendo y los datos que se recogían daban lecturas de energía Ente en todo ese lugar, era como si todo fuera inundado por ese poder y no podía existir error en los instrumentos.
[REINFORCEMENT SYSTEM: BETA ATTACK MODE]
El droide aumento su energía de golpe, un par de garras salieron de su cuerpo, la construcción de su blindaje cambio para brindarle más movilidad y por consiguiente velocidad. Una confrontación directa se desato y esta vez sí hubo respuesta por parte de Sirio: Un intercambio de golpes que estaban casi a la par. El droide junto ambas garras principales y trato de aplastarlo con todo su peso, pero de un momento a otro ya tenía abolladuras en sus garras incluso antes de tocar a Sirio. De nuevo las lecturas crecieron y esta vez eran aún más altas que la ves anterior, no había forma de saber con certeza lo que ocurría al interior de ese bloque y la información recogida mostraba un incremento desmedido de poder en decimas de segundos.
ESTÁS LEYENDO
Eien no yume: Soul of emptiness
Misterio / SuspensoTe veo a la distancia, pero no digo nada, camino lentamente y siento tu mirada, pero el silencio me quedo ofuscado y perplejo... Me quedo en absoluto silencio porque reconozco mi existencia, reconozco mi ignorancia y mi pequeña visión del mundo. Yo...