Volumen 2: "The frontier of reality"
En aquel acantilado se libró un enfrentamiento donde el poder bruto se había enfrentado con algo aún más fuerte que su propio orgullo, el duelo había concluido con la amarga derrota de Lomiah por parte de un humano poco común...
La noche era tan preciosa, sublime y majestuosa ya que las distantes estrellas emitían su cálido resplandor, abrazando toda la creación... La plateada Luna era el candelabro en una mansión de zafiro, resplandeciente y siempre a distancia, pero éste perpetuo fulgor fue opacado al presenciar un cúmulo de oscuridad que era transportado en una burbuja.
Mikio simplemente observó el paisaje mientras estaba dentro de aquella burbuja, estando sentado mientras que su mirada rozaba los confines del cielo, donde su memoria le trajo algunos recuerdos de su anterior vida: Árboles que no estaban quemados, agua que no estaba contaminada, un cielo limpio donde se pueden ver las estrellas a simple vista y sobre todo era que en esta realidad no se encontraba del todo solo. Todo esto apareció de lo más profundo de su humanidad, pero también aquella tormenta que seguía extinguido todo en su interior.
Entre cerro sus ojos, su mente se tranquilizó y con una voz entre tranquilidad y soledad liberó un efímero susurró: ¿Cúan... Do... Irá esta... Lluvia a... Parar...?
No llovía nada en lo absoluto, pero para él seguía siendo igual.
Las olas del dolor consumían su aliento, el mar de la soledad se devoraba su vida y el silencio le robaba la verdad... En el terror del vacío, las alas de la esperanza se habían roto, un grito de dolor que nunca fue escuchando y una herida que no puede ser cerrada, pero de entre las garras de la oscuridad había algo que se tragó incluso las tinieblas. Aquel que regresó, pero nunca volvió y ahora porta una máscara que cubre su ser para no sentir nada.
Abrió los ojos, está vez dijo algo diferente: Todos llevamos una máscara con la que ocultamos no sólo la culpa. Eso quiero creer.
El pasado no se puede borrar, pero puedes caminar hacia un mejor futuro y ésa será tu mejor decisión... Un pecado se puede llegar a expiar, pero nunca a olvidar.
Mikio seguía pensando, por otro lado, había algo que le impedía a Hiry sentir su vida. Ella tocó la burbuja con la palma de su mano, extendió sus dedos y frunció un poco el ceño.
De su mano salió una luz transparente he intento leer las emociones de Mikio, pero no era del todo claro: Esto... ira, soledad y ...
No pudo terminar la última palabra, pero había algo lo impedía, y entonces sintió como si el vacío la consumirá... Hiry apartó su mano y un escalofrío recorrió todo su cuerpo.
Hiry estaba anonadada, pero más que eso, un sentimiento de culpa se introdujo en ella: No perteneces aquí... Te fuiste, pero nunca volviste...
El intento de conectar con sus sentimientos tuvo un álgido y repentino cambio. Ahora Hiry estaba casi segura de una cosa...
Habían pasado como veinte minutos, desde que Mikio estaba dentro de la burbuja, y Lomiah aún parecía inconsciente, pero repentinamente volvió en sí mismo.
Estaba desorbitado, con múltiples de diminutos cortes por todo el cuerpo, he intentado asimilar lo sucedido: "¿Qué pasó aquí?" Mientras sostenía su cabeza con una expresión confusa.
Los otros dos se dieron cuenta y le respondieron algo:
__ Recibiste un ataque que te mando al borde del precipicio.
__ No pudiste soportar y tus alas desaparecieron al recibir un impacto directo.
__ Mi cabeza me da vueltas... Haaaaa... Entonces... No gané, ¿Verdad? Perdí contra un Yang... Eso... Es... Frustrante...
ESTÁS LEYENDO
Eien no yume: Soul of emptiness
Mystery / ThrillerTe veo a la distancia, pero no digo nada, camino lentamente y siento tu mirada, pero el silencio me quedo ofuscado y perplejo... Me quedo en absoluto silencio porque reconozco mi existencia, reconozco mi ignorancia y mi pequeña visión del mundo. Yo...