Vol. II Capítulo 12: Causa y efecto

139 6 0
                                    

Volúmen 2: "The frontier of reality"

......................................................................................................
Finalmente llegamos hasta este momento de la historia. fue divertido escribir esto....

La frontera de la realidad es lo que llamamos percepción, nuestra forma de ver el mundo, y a la vez es algo que no podemos comprender. La verdad puede llegar a ser confusa dado que todo es relativo y al mismo tiempo efímero.

¿Quién conoce los confines del universo? ¿Quién comprende los hilos del tiempo? ¿Quién mira a través de las realidades? Existen cosas que es mejor no saber.

Espero que puedan entretenerse con el final del Volumen 2.
......................................................................................................


Las pruebas siguieron su curso, los exoesqueletos estaban siendo utilizados y sus capacidades excedían el límite físico. El traje Épsilon está diseñado para adecuar la energía Ente de los cuerpos de sus usuarios en otro tipo de formas de energía y funciona como un catalizador. No obstante, la capacidad de interactuar directamente con eta energía puede variar dependiendo principalmente por el portador, el entorno que lo rodea y su lucidez tanto física como mental.

La prueba de Acoplamiento consiste en consolidar una mayor interacción con ciertas habilidades, un crecimiento mayor que en un entrenamiento y probar su capacidad de respuesta. El traje estimula y suprime ciertos descontroles...

Los siguientes en las pruebas de Acoplamiento son: Zeth, Mika, Axel, Izumi y James. El orden es relativo ya que las pruebas se realizan en simultáneo, cada quien está un bloque con un droide especialmente diseñado dados sus registros y estas máquinas comparten una gran similitud: O bien pueden estimular tu capacidad de controlar esa energía o en algunos casos ser una pesadilla.

El traje Épsilon puede llegar a soportar exageradas cargas de prácticamente cualquier energía, soportar en gran medida ataques físicos y utilizar la energía física de su portador como una batería portátil. El diseño aumenta la movilidad física, proporciona un mayor rango de visión y sobre todo ofrece confort a su usuario.

Una obra maestra de la ingeniera.

Las pruebas de Acoplamiento estaban siendo llevadas en el salón: The Hiperión, un nombre peculiar para un sitio peculiar. Los datos recogidos eran analizados en tiempo real en su mayoría por potentes computadoras y estos a la ves eran monitoreados por un selecto grupo de especialistas entre ingenieros, científicos, expertos en análisis de datos y por supuesto todas esas acciones estaban siendo supervisadas por de la Dra. Eri.

Estar a cargo no es solo dar órdenes, existe una imagen tuya que debes mantener y por eso no siempre debes mostrar demasiado altanero o demasiado permisivo. "Reglas, después libertad" y eso es precisamente algo que ella obvia dependiendo de la situación.

__ Los núcleos Épsilon están operando a una capacidad aceptable, la presión sobre el cuerpo puede mejorarse y por lo visto la energía Ente no se limita a solo un concepto de poder. Todavía existen muchas variables, pero eso dependerá del huso que des.

Ella miraba en las pantallas todos los enfrentamientos: Cada movimiento era registrado y analizado para futuras configuraciones. La enorme cantidad de datos acumulados eran en su mayoría trasferidos una de las centrales de especiales en data que revisaría más tarde.

Una de las personas que se encontraban en ese lugar era Tetsuo Kira, uno de los encargados del proyecto Vortex, y en lo que él respecta se mostraba un poco intranquilo dado que la energía Ente se salía de control a veces. Era normal pensar así, pero su cara decía otra cosa:

Eien no yume: Soul of emptinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora