Vol. II Capítulo 8: La sombra del culpable

97 11 0
                                    

Volumen 2: "The frontier of reality"


De nuevo soy yo, Alexander, he logrado encriptar un mensaje y enviárselo a la única persona que entienda su significado.

Desde el día de la reunión, no he hecho ningún movimiento sospechoso, me quedé esperando su posible respuesta, hasta ahora no hay ningún resultado y simplemente ella permanece en silencio... Es desesperante hasta cierto punto, pero lo único que puedo hacer esperar y no presionar para que me dé una respuesta.

Los sujetos de prueba tienen un limitado acceso al interior de los cuarteles de GENESIS. Actualmente yo estoy en una división que estudia el impacto ambiental de la guerra, buscamos sitios para extraer recursos y estudiarlos, y por ende tengo acceso a varias consolas maestras, pero el tiempo que se me asigna es limitado, cada día usando satélites buscó indicios de flora o fauna que haya sobrevivido. El tiempo satelital es casi tan valioso como el agua o la comida, es un diurno trabajo, pero prefiero hacer eso a que me expulsen.

Esta central de GENESIS tiene aquí tres instalaciones que están ubicadas alrededor de un volcán. La mayoría de la energía es extraída del núcleo de la tierra, energía térmica que se transforma en electricidad mediante plantas de extracción. Las tres instalaciones están muy cerca y se podría afirmar que somos los únicos seres humanos sobre la faz del planeta, la mayoría de las expediciones que exploran el exterior ya no vuelven. Génesis es autosuficiente, pero no lo será siempre si no se haya una forma de restaurar el planeta, el principal objetivo de esta organización es salvar todo lo que queda de la civilización.

No estaría en contra de GENESIS si no fuera por una cosa: Tengo la certeza que esta organización provocó la guerra y eso lo sé porque yo me escape de un campo de concentración donde hacían experimentos con humanos, quede horrorizado al ver la crueldad de ese lugar y lo que enserio nunca olvidare es que en uno de los campos de concentración llevaba el nombre GNS.

Logré entrar a este lugar mediante una "ayuda externa" que hasta el día de hoy no sé quién es. Adopte el nombre de Alexander Müller y tome la decisión de desenmascarar a GENESIS. Hay que tener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca, esas eran las palabras que nunca abandonan mi mente.

Las horas pasan, pero no recibo respuesta alguna, estoy seguro que le llegó el mensaje, el tiempo sigue corriendo y cada día que pasa es un día más que GENESIS gobierna.

Ahora me encuentro detrás de una pared de vidrio mientras veo ligeramente unas esferas color rojo, son pequeñas, pero no puedo quedarme mucho tiempo. Estoy caminando de largo mientras cruzó un puente.

__ Esto es todo lo que queda.-- Mi mirada se desvía hacía bajo.

Lo puedo ver es lo que queda de las plantas del planeta. Es una gran bóveda donde se guarda parte de toda la flora que se pudo salvar, está muy bien protegido con guardias y avanzados sistemas de seguridad. Normalmente, yo pasó por aquí solamente cuando llevo algún documento en físico: Es una placa de vidrio que guarda información, y no debo hacer preguntas al respecto, solo debo cumplir el trabajo que se mes asignado día a día...

GENESIS controla las entradas y salidas de todos en las instalaciones, con los años logré descifrar patrones en la seguridad y se me es fácil burlar la seguridad. Claro que el tiempo que consigo es limitado, así que aprovecho ese tiempo para intentar averiguar todo lo que pueda del origen verdadero de la guerra y ¿Cómo nació realmente GENESIS?

Ahora me estoy jugando la vida, acabo de ver a la persona que envíe el mensaje y está entrando en la bóveda. Alguien tiene que actuar y ese seré yo.

Observó mi reloj, cálculo mi tiempo, vigilo que nadie me siga y saco una tarjeta que emula el código de acceso. Lo he hecho por mucho tiempo, así mismo también debo ser al extremo cauteloso y es todo o nada.

Eien no yume: Soul of emptinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora