Vol. III Capítulo 2: Grisáceos colores

130 5 0
                                    

Volúmen 3: "Beyond the abyss"

Ahí estaba yo... Un lugar que era indiferente a mí y a la vez era, de cierto modo era hermoso. Una joya en medio de una flor marchita y destrozada por el frio viento.

Es como si los colores me susurran cosas al oído, puedo percibir como surge la vida a mi alrededor, es un ambiente cálido y en medio de todo eso me encuentro yo.

"Alguien que ni siquiera sabe la razón exacta de haber venido a este lugar, pero tiene un objetivo."

¿Estoy cansado? No lo sé. ¿Estoy agotado? Tal vez. ¿Me aferró a vivir? Hace un par de días creía que no. ¿Cuál es el motivo de mi existencia? Pensaba que era la venganza lo que impulsaba mis pasos, pero la razón se pierde si la sometes a la euforia y eso es algo en lo que tengo experiencia... Creo que es otro motivo que se encuentra más allá de mi humanidad, pero de todas formas se puede conseguir y eso lo llamaría una "milagro".

A veces quisiera dormir eternamente, ¿Qué demonios estoy diciendo?, pero luego me doy cuenta que eso es imposible y me doy cuenta porque no vivo dentro de uno, vivo dentro de una pesadilla que es tan cruel como un sueño frustrado o una esperanza destruida.

Todavía estaba en el suelo cuando...

__ No quiero ser entrometida, pero tu maná está muy bajo.

Era la voz de Aimi, y tenía un tono un tanto intrigante que señalaba algo que creo que por primera vez escuchó.

Le respondo con una clara sensación de escalofrío que recorrió mi cuerpo.

__ ¿Maná?

Yo desconocía el significado de esa palabra, así que mi reacción fue obvia, entonces ella deliberadamente me muestra otra daga que era igual a la que yo tenía.

__ La daga dreno tu maná y por lo que noto no fue poco. Tus ojos se ven perdidos, te ves pálido y sobre todo tienes sangre por ahí.

__ Esta cosa no fue diseñada para mí.

Me refiero a la daga. Me siento débil, estoy en clara desventaja y ahora que ella lo mencionó... Sí, siento un extraño dolor un mi cabeza y creo que también es en parte por abusar de mi cuerpo al llevarlo al límite de mi resistencia por la falta de oxígeno. Ya lo había hecho antes, pero esta sensación es diferente a las anteriores.

Ok, lo que voy a preguntar es un poco raro, pero no fuera de lugar. Yo ya suponía algo, pero aun así decidí preguntar.

__ Exactamente ¿Qué es el maná?

Inmediatamente, ella me mira un poco extrañada y lo que hace es... un momento, ¿Me está apuntando con su daga? Espera.

Ver para creer.

Una extraña energía en forma de vapor emanaba de ambas dagas, una estela transparente cubrió mi cuerpo y una sensación de tranquilidad emergió de mi ser con un color violeta. No es muy diferente al recordar el cielo del mausoleo, pero el sentimiento no es para nada el mismo.

Es la primera vez que veo este tipo de suceso en específico, es claro que a esta realidad lo gobiernan otras leyes, pero lo más extraño es que esta sensación no me es indiferente... Es la misma reacción de cuando hago usó de la energía Ente, pero la forma de manifestarse es completamente diferente.

Parece que recuperé algo de movilidad.

__ El maná es todo aquello que vive, todo aquello que existe y todo aquello que es parte del ciclo de la vida.

Eso fue lo que me dijo. Una respuesta un tanto superficial, una especie de metáfora que al final no me dice mucho. Es una respuesta que no me aporta demasiada información.

Eien no yume: Soul of emptinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora