Volúmen 3: "Beyond the abyss"
Aun cuando todo parezca mentira, siempre existe una cosa que nos obligamos a creer... La realidad es una verdad que muchas veces es cubierta por la hipocresía de esta.
Todo lo que rodea GENESIS es simplemente el deseo de la raza humana de sobrevivir, no, todavía queremos llegar a algo que solo simplemente sobrevivir... Anhelamos aquello que no podemos comprender, es igual a una flor que se superpone a un inclemente desierto y tiene que alcanzar a lo que llamamos evolución para seguir existiendo. Tener la fuerza, no, tener la voluntad para sacrificar aquello que amas para conseguir algo por el que tarde o temprano terminaras llorando.
O te adaptas o huyes, cuando quieras sacrificarte por algo o por alguien siempre coexistirá en tu mente querer arrepentirte de esa decisión para aferrarte a tu vida. El futuro es ahora y presente es pasado, es un poderoso pilar que lo llamamos "tiempo".
Al final todos somos los malos en una historia mal contada. En una guerra reina el caos, el quien controla el caos es el quien realmente al final lo controla "todo".
Una gran amenaza puede hacer que incluso dos enemigos lleguen a unirse, la forma más grande de unir a las personas es con un chivo expiatorio de gran magnitud y todo es cuestión de perspectiva...
Desde ese fatídico día... El momento que la historia nombró como "El Apocalipsis del mar" y no es para menos, incontables vidas se perdieron cuando ese meteorito impacto contra el mar y provocó un destructor tsunami: Esa catástrofe cubrió al mundo con un azul de muerte, se calcula que aproximadamente un tercio de la población mundial de ese entonces pereció y desde ese momento el mundo como lo conocemos se sumergió en esas aguas para perecer en silencio.
La humanidad estaba al borde del colapso, es entonces cuando aquello que nos destruyó trajo consigo la posible salvación de la raza humana, un tipo de energía que sobrepasa la lógica... Un tipo de poder que sobrepasa a la energía nuclear y es infinitamente mucho más limpia. La forma de energía más poderosa descubierta por la raza humana: Energía Ganma Ente, claro que en ese tiempo no tenía ese nombre... Ni siquiera se sabía a ciencia cierta de la existencia de los Entes, o al menos eso es lo que la mayoría cree.
Para preservar a las diversas formas de vida, con una autonomía y autoría que sobrepasa a las Naciones, una organización se levantó de entre este caos y puso orden cuando la ambición por esta nueva fuente de energía llegó a tal punto de que el siguiente cataclismo fue provocado está vez por las propias manos de los hombres. Envés de extender nuestras manos para unirnos terminamos alzándonos en armas por fruto de la desesperación.
Los humanos quisieron controlar este nuevo poder y desgraciadamente pasó lo que pasó: Se desató un segundo Apocalipsis del cual es mejor tratar de olvidad para no sufrir más... Olvidar para no llorar.
Se dice que el tiempo puede curar cualquier herida, de cierta forma es verdad, pero así también como tiene el poder de sanar... Puede también dejar una cicatriz que nunca desaparecerá.
Para erradicar a nuestros enemigos utilizaremos cualquier método existente y si no existe entonces lo crearemos...
Uno de los pináculos del desarrollo del ingenio de la humanidad: Un exoesqueleto, un cascarón se podría nombrar, pero no uno cualquiera. Se podría clasificar como un arma en potencia, una creación que representa la impureza. Una construcción que emplea la misma forma de energía que alguna vez destruyó a los humanos... Mejor conocido por el nombre: EPSILON.
Trajes con una capacidad única: Manifestar, suprimir y expulsar la energía Ente de sus usuarios.
Los pasillos de GENESIS están en completo silencio, es verdad que todos están trabajando, pero aun así no se puede sentir ni una pizca de ruido en el aire y de entre estos pasillos se esconde alguien. Las paredes son blancas, la temperatura casi nunca cambia y cualquiera diría que es un buen un buen sitio para trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Eien no yume: Soul of emptiness
Mystery / ThrillerTe veo a la distancia, pero no digo nada, camino lentamente y siento tu mirada, pero el silencio me quedo ofuscado y perplejo... Me quedo en absoluto silencio porque reconozco mi existencia, reconozco mi ignorancia y mi pequeña visión del mundo. Yo...